Merece la pena el disco duro?

Buenas gente, tengo una xbox desde hace unos 3 o 4 meses y por ahora no he tenido ningun problema, la pille de segunda mano con una buena oferta.

La verdad esque me ha surgido la duda de si comprarme un disco duro... ya que casi todo el mundo tiene y le resulta util...
De ser asi...de cuanto?
Evita el ruido de la consola? o solo el del lector?

Y tambien me gustaria saber...aparte de la vida del lector...que durara mas ya que lo leeria la consola desde el disco duro... que mas ventajas proporciona? solo el echo de guardar partidas? esque realmente nose para que mas me puede venir bien...ademas la consola esta baneada, (la compre asi por temas economicos ya que no la queria para el live)

Bueno ya me direis aver que me aconsejais porque estaba mirando la posibilidad de comprar alguno.

Saludos y gracias!
ernesvk escribió:Buenas gente, tengo una xbox desde hace unos 3 o 4 meses y por ahora no he tenido ningun problema, la pille de segunda mano con una buena oferta.

La verdad esque me ha surgido la duda de si comprarme un disco duro... ya que casi todo el mundo tiene y le resulta util...
De ser asi...de cuanto?
Evita el ruido de la consola? o solo el del lector?

Y tambien me gustaria saber...aparte de la vida del lector...que durara mas ya que lo leeria la consola desde el disco duro... que mas ventajas proporciona? solo el echo de guardar partidas? esque realmente nose para que mas me puede venir bien...ademas la consola esta baneada, (la compre asi por temas economicos ya que no la queria para el live)

Bueno ya me direis aver que me aconsejais porque estaba mirando la posibilidad de comprar alguno.

Saludos y gracias!

Pues depende mucha gente lo usa para desgartar menos el lector...dicen que hace menos ruido...
yo personalmente tengo uno y no lo uso....pero claro habla gente que no pueda vivir sin el.
pues nose...espero mas opiniones entonces jeje, gracias d todos modos.
No hay color, el lector de la 360 parece un reactor de avión, si instalas los juegos en el disco duro solo confirma que es el juego el que está puesto y ya no lo vuelve a usar, la verdad es k la diferencia en cuanto a contaminación acustica es abismal, luego está el tema de que carga más rapido, pero tampoco hay mucha diferencia.
josemurcia escribió:No hay color, el lector de la 360 parece un reactor de avión, si instalas los juegos en el disco duro solo confirma que es el juego el que está puesto y ya no lo vuelve a usar, la verdad es k la diferencia en cuanto a contaminación acustica es abismal, luego está el tema de que carga más rapido, pero tampoco hay mucha diferencia.

Pues igual pillo uno...pero con 20gb bastara no?
ernesvk escribió:
josemurcia escribió:No hay color, el lector de la 360 parece un reactor de avión, si instalas los juegos en el disco duro solo confirma que es el juego el que está puesto y ya no lo vuelve a usar, la verdad es k la diferencia en cuanto a contaminación acustica es abismal, luego está el tema de que carga más rapido, pero tampoco hay mucha diferencia.

Pues igual pillo uno...pero con 20gb bastara no?

Ten en cuenta que instalas el juego completo... a mi me venía uno de 250 y no tengo problema, pero 20gb, te dará pa instalar 5 juegos como mucho.
Ni te molestes en comprar un disco duro... Estás baneado y lo más seguro es que no te deje instalar, guardar, etc. en el disco duro.

Saludos
Terrez escribió:Ni te molestes en comprar un disco duro... Estás baneado y lo más seguro es que no te deje instalar, guardar, etc. en el disco duro.

Saludos

ostia! no sabia yo eso! asi que no puedo instalar el disco duro si estoy baneado?? :S pero si no la tengo conectada al live ni la he conectado.... :(

ernesvk escribió:
Terrez escribió:Ni te molestes en comprar un disco duro... Estás baneado y lo más seguro es que no te deje instalar, guardar, etc. en el disco duro.

Saludos

ostia! no sabia yo eso! asi que no puedo instalar el disco duro si estoy baneado?? :S pero si no la tengo conectada al live ni la he conectado.... :(

Tu consola es de segunda mano, con lo cual si dices que está baneada el otro dueño la habrá conectado y se la cazaron... Seguramente no puedas instalar tus juegos en la consola...

Si no llevo la razón o estoy equivocado que alguien me corrija, pero creo que es así.

saludos
Terrez escribió:
ernesvk escribió:

Saludos

Tu consola es de segunda mano, con lo cual si dices que está baneada el otro dueño la habrá conectado y se la cazaron... Seguramente no puedas instalar tus juegos en la consola...

Si no llevo la razón o estoy equivocado que alguien me corrija, pero creo que es así.

saludos

si no esta baneado de esta ultima oleada igual no esta capado....pero no es seguro...
si te pillas uno de 20gb no podrias instalar 5 juegos, primero porque de las 20 solo te deja utilizar como 13, y ademas porque el tamaño de varios juegos es 6,6 gigas. Pillate por lo menos uno de 60.
Como te dicen, de 20 no lo pilles, minimo de 60, y si puedes de 120 o 250, a la larga siempre lo aprovecharas..
Hombre,siempre va bien,para instalar los juegos y que no sufra el lector...
predator_95_ escribió:Esperate al USB

Como siempre, todo mundo asegurando RUMORES, aparte no chingues 16 gb no te sirve para instalar juegos 3 juegos y ya lo llenaste...
Yo me pille el otro dia uno de 250 gb y no veas que cambio.
la consola es super sileciosa
altavoss escribió:Yo me pille el otro dia uno de 250 gb y no veas que cambio.
la consola es super sileciosa

Si , solo por el ruido que evita el poder instalar los juegos en el disco duro ya vale la pena
Separando los temas, yo hace poco me compre uno de 120gb:

* tema ruido, hay mucha diferencia, lo unico que se escucha ahora es el ventilador
* la carga de los juegos es mas rapida. Tampoco es abismal pero algo si. Ahora, donde se nota la diferencia es en los juegos que requieren cargar a cada rato datos, como por ejemplo GTA, etc. Si vas muy rapido en un auto a veces el lector no da a basto a leer y se te ven texturas lavadas, etc.
* tema calor, es bastante tambien la diferencia, ahora sin que lea la lectora ya no calienta tanto.
* con el tema capacidad, yo compre uno de 120, grabe muchisimos juegos que ni uso y la verdad que todavia me sobran 30 gb. Para mmi con 60 vas bien. No tarda mucho en grabar el juego al disco, asi que no es la muerte de nadie. Mantenes 4 o5 juegos que uses continuamente y el resto lo borras, o los usas del dvd cuando quieras.

Yo lo compre porque realmente me asustaba ver como leia la lectora en muchos juegos, estar leyendo constantemente durante 4 o 5 horas de vicio, creo que es mucho.
Si no has perdido la opcion de instalar no lo dudes ya sea de 20,60 o mas pillate uno y los 2 o 3 juegos que mas utilices los metes en el,no hay color tanto por ruido como por calor y si esta baneada no te arriesgues a que se pete el lector o se caliente, jugando desde el disco duro.
Yo tengo uno de los mas pequeños no recuerdo el tamño pero solo me caben dos juegos, y la verdad suelo jugar de noche con la tele flojita y si el juego no estubiera en el disco vamos no solo yo mismo no lo oiria por el ruido del lector sino que lo oirian los vecinos y todo.

Por cierto donde puedo comprar un disco de 120gb???
Intente uno de ebay pero era uno ke los traia chinos pero le pregunte pa que me incluyera el cable y el tonto no respondio asin que pase...
Aprovecha y cómprate uno de los de 20GB que hay en ebay o en el mercadillo de 2ª mano. Están tirados de precio y se nota la diferencia.
Yo tengo uno de 20GB y me sobra, puedo instalar 1 o 2 juegos dependiendo de cuanto ocupen y sinceramente no necesito más ya que yo suelo pasarme los juegos de uno en uno salvo cuando juego a algunos de peleas.
merece la pena sin duda, a la larga; te vas a quedar sin espaco seguro (saves, contenidos del bazar, etc.) [oki]
Yo tenia pensando comprarme una pelada sin HDD, pero al final me salio una buena oferta de una elite con disco de 120 gb y la verdad es que merece la pena para bajarte contenidos e instalar juegos.
Yo tengo 2 discos duros de 120Gb,uno de la Elite baneada,que es el que uso ahora en la Elite nueva,formateao del tó,y el que venía con la nueva,lo tengo guardao tal y como venia,con demos,arcades y demás......más vale que sobre,que no que falte....... XD XD XD
pero entonces con la consola baneada puedo pillarlo? aver si voy a pillar el disco duro y luego no me sirve para nada :( aver si podeis echarme una mano con eso si alguna forma d saberlo o algo.
yo te aconsejo minimo de 60 gb, ya que cuando empieces a instalar juegos luego te veras con q te falta espacio. yo tuve una de 20 gb y no me sirvio de mucho al principio, para 2-3 juegos, como dicen poraqui segun de lo que lo vayas a utilizar, pero no te aconsejo de 40gb
Yo tengo de 60 GB y se me empieza a quedar un poco corto... Cuando necesito espacio, borro el juego instalado al que menos juegue en ese momento y ya me saco unos cuantos gigas. La opción recomendable sería 60 GB o superior. El de 20 GB totalmente desaconsejable.
David_VTE escribió:Yo tengo de 60 GB y se me empieza a quedar un poco corto... Cuando necesito espacio, borro el juego instalado al que menos juegue en ese momento y ya me saco unos cuantos gigas. La opción recomendable sería 60 GB o superior. El de 20 GB totalmente desaconsejable.

Pues al menos en mi caso con 20 Gb voy que chuto, por que voy pasandome los juegos de uno en uno, no instalo todo lo que tengo.
Hombre, si instalara todo lo que tengo, creo que no me llegaría ni con el de 120 GB, aunque puede que sí con el de 250 GB xD
Tengo instalados los que más suelo usar. Ahora mismo: Gears of war, Dead or alive, FIFA, GTA... como mucho 5 o 6.
Claro que merece la pena, yo no podría pasar con una memory. De segunda mano hay muy baratitos.
si me aveis convencido...pillaria uno, sobretodo para jugar por la noche, pero esque a comentado un compañero que con la consola baneada igual no me funciona el disco duro... vamos que no podria instalar los juegos... entonces si compro el disco duro y luego no va...se me quedaria una cara de tonto... :o
31 respuestas