Merece la pena el DMS3 o pongo el Messiah 2?

Me voy a comprar una nueva PS2 porque la antigua ha muerto. Por razones que no vienen a cuento, voy a recurrir que me lo instalen pagando y he visto que la diferencia entre el DMS3 y el Messiah 2 es de arpoximadamente 30€. Quiero saber si realmente merece la pena el DMS3 o con el Messiah 2 tengo más que suficiente. ¿Ha alguien le ha dado problemas el DMS3?. ¿Cuales son las principales ventajas del DMS3 que no tenga el Messiah 2?

Es que por 30€ tampoco va a pasar nada y si me decís que el DMS3 es mejor que el Messiah 2. Por favor abstenerse de contestar los antiDMS3.
messiah2 es ms fiable y DMS3 no tiene mejores prestaciones q el es tonteria pagar mas por lo mismo.
en mi opinion es lo mejor que hay hasta el momento, en cuanto a estabilidad, funciones etc. Yo lo he montado en mi consola todos y la verdad es que el dms3 va mejor que ningun otro, ahora los demas tampoco es que vayan mal pero es que este es casi perfecto. Porque el chip perfecto no lo han sacado todabia
Vamos por partes , esto empieza a ser cansino, el DMS3 a parte de la polemika subcitada este chip JODE LA CONSOLA aparte de instalador yo no cogo y digo funcioana los juegos eso es k el chip es bueno, NO el chip desestabiliza l aps2 , jode las tarjetas de memoria con su mierda de explorer y encima es detectable asi k es UNA MIERDA DE CHIP, y encima 30€ mas caro k el messiah2.

Montate o magicx k es lo mas barato k ay y lo mejor aparte actualizable via USB y totalmente casero y con soporte.

O el messiash2 pero desde el punto de vista de seguridad,estbilidad y profesionalidad no recomiendo DMS3.

saludos
Yo personalmente te digo que tengo el magic 3.1 y me funciona igual de bien que el mesias2. Te aconsejo el mesias 2 si tienes dudas ya que usando dvds buenos (aconsejo verbatim) no vas a tener ningún problema eso si, te repito que tengo el magic 3.1 y me funciona mejor que a muchos colegas el mesias2, todo esto depende de la lente y el lector de tu consola.

saludos gusper
4 respuestas