Merece la pena el Donkey Konga (juego+bongos) nuevos a 20 €??

Pues los he encontrado en una tienda de mi ciudad y estoy por pillarmelos para jugar con mi novia, pero no se realmente el uso que le voy a dar a este periferico y a este juego, así que estoy así así, vosotros me recomendais la compra?
si no te gustan este tipo de juegos, pues no.
Poison_R6 escribió:si no te gustan este tipo de juegos, pues no.

La cosa está en que núnca he probado este "tipo de juego". He jugado al Bust A Groove en su día y me molaba. Yo la verdad me compraría el juego para jugar con mi novia o mi hermana en esas aburridas tardes de invierno.
compratelo ya.
yo lo tengo (y además tengo el otro juego de los bongos con sus bongos) y es muy divertido.

Por 20 euros es un chollo y ya verás como se lo pasa tu chati con el (a mi mujer le encanta eso de los bongos aunque no tenga casi tiempo para jugar)
yo tambien te lo recomiendo, pero comprate 2 para tener 2 bongos.

Yo me lo compré tambien por barato, y he jugado cuando estaba solo en casa y me partia el culo. Eso si, es corto...
Mi hermano y yo jugábamos mucho cuando lo compró (por 60€, claro XD). Luego lo hemos ido dejando un poco de lado; pero si lo has visto por 20€, aunque sólo sea por las risas de los primeros días yo te diría que te lo compraras sin dudarlo. De verdad que te partes de risa con los bongos XD

Saludos!! [bye]
Compratelo, no sabes lo que te estas perdiendo. Te ries mucho (si hasta mis padres juegan y todo).
Me paso como te pasa aora a ti: vi una oferta en el alcampo de Sant Adria del Besos (Barcelona) a 20 euros, me lleve uno de los 3 que quedaban (otro se lo llevo un amigo mio y el de exposicion uno de Eol) y pense que habia malgastado 20 euros, pero al probarlo..... es mu bueno.
Si esta a 20 euros, compratelo, no te defraudara.
hombre, por 20 € si tu no lo quieres pues luego me lo vendes a mi, juas juas. Yo me gaste en su momento 60 y no me arrepiento, aunque echo de menos otro par de bongos para dobles
komo te han dicho x arriba...pillate 2 pa jugar a pachas, si puedes pilla el donkey konga 1 y el 2 :D y luego para viciarte tu pillate el Jungle Beat [fumando]
lolailo escribió:hombre, por 20 € si tu no lo quieres pues luego me lo vendes a mi, juas juas. Yo me gaste en su momento 60 y no me arrepiento, aunque echo de menos otro par de bongos para dobles

Si te pillo uno y me haces un ingreso por valor del pack más los gastos de envio te lo mando.
yo tengo el uno (me costo 35) y me mola, si encontraria el 2 por 20-30 euros con los bongos me lo pillaba fijo, para jugar a dos tiene que ser unas risas wapas wapas
pues a mi me interesaria pq ya me pille el primero y la verdad por 20 € tener un segundo par de bongos pa jugar a dobles con la parienta me iria de perlas [pos eso]

Atte
Evil Vega
SuperLopez podrias decir si es algun centro comercial a nivel nacional? ;-) si no lo encuentro aki me podrias pillar unos?

Salu2!
Yo lo compré y me arrepentí un otón. Por 20€ lo pillaría, auqnue sólo fuera pro coleccionar. Yo jugué dos veces y lo vendí. Para mí es simple y aburrido a más no poder, desde mi punto de vista es una estupidez de chisme y no sé como nadie se puede divertir con él. A lo mejor a dobles es más interesante por los piques, pero a un jugador es un auténtico truño, simepre desde mi punto de vuista (tampoco me gustó nunca el tetris...). No me gustan las simplezas como estas ;)

saludos
¿Donde puedo encontrar el konga 2? Tengo el 1 y el jungle beat, pero no veo el 2 ni en game ni en carrefour/corteingles y similares.
SuperLopez escribió:Si te pillo uno y me haces un ingreso por valor del pack más los gastos de envio te lo mando.

Pues yo si quería uno, quedamos y me lo mandas?
pues mira la verdad es que por 60 € merece la pena si te gusta el juego , pero por 20 € ya tardas en pillarlo , el juego es unas risas sobre todo para jugar varios

Kizas para jugar solo es mejor el donkey kong jungle battle

Yo tengo los 3 :D

donkey konga 1
donkey konga 2
donkey kong jungle battle

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
16 respuestas