¿Merece la pena el Dual Nand?

Hola,
Primero de todo perdón si ya ha salido este tema pero no lo he encontrado en el buscador.
El tema es que estoy pensando hacerle el RGH a mi slim y según estoy leyendo existe la posibilidad del dual nand. Pero pienso, ¿merece la pena? ¿Qué se gana con eso? Podría jugar online con la nand original? O el rgh deja un rastro?
Un saludo y gracias por las respuestas
Haber, para que te hagas una idea clara. Es como si tuvieras 2 consolas en 1. Son 2 consolas distintas, con su nand, que lo único que comparten es hd y fisicamente la misma estructura.

Con esto te quiero decir, que la rgh no ve nada de la original, ni la original nada de la rgh. Solo ves lo que tienes guardado en el hd.

Yo tengo 2 consolas, una solo con Rgh, y la otra slim, la tenía original, y decidí hacerle doble nand, por si se me estropeaba la fat que tengo. Por lo tanto, vale la pena????, yo creo que si, ya que tienes lo mismo que si tuvieras las 2 consolas, una con rgh, y la otra normal, pero como fisicamente son la misma, es más economico.

un saludo.
gosty escribió:Haber, para que te hagas una idea clara. Es como si tuvieras 2 consolas en 1. Son 2 consolas distintas, con su nand, que lo único que comparten es hd y fisicamente la misma estructura.

Con esto te quiero decir, que la rgh no ve nada de la original, ni la original nada de la rgh. Solo ves lo que tienes guardado en el hd.

Yo tengo 2 consolas, una solo con Rgh, y la otra slim, la tenía original, y decidí hacerle doble nand, por si se me estropeaba la fat que tengo. Por lo tanto, vale la pena????, yo creo que si, ya que tienes lo mismo que si tuvieras las 2 consolas, una con rgh, y la otra normal, pero como fisicamente son la misma, es más economico.

un saludo.

Gracias por la respuesta, pero sigo con la misma duda. Al compartir el hd, ¿se queda algún rastro que MS pueda detectar y banearme si me conecto al live desde la nand original?
uniendome a la pregunta

no existe ninguna posibilidad de un baneo al usar el dual nand??
se ha sabido casos de baneos por usar el dual nand??
grax :)
Hasta el momento no he leído nada sobre baneos por Dual NAND, pero lo que personalmente recomiendo es tener la consola con 2 perfiles y un disco duro externo.

Cuando quieres jugar normal, saca el disco externo y juega por Live. Cuando quieres jugar RGH, conecta el disco externo y juega con el Perfil RGH.
Perfecto, muchas gracias.
Pues entonces me parece que me voy a decantar por el dual nand.
¿Conocéis alguna tienda que lo haga y sea de fiar?
hazlo tú mismo, cualquier tienda no te cobrara menos de 90-100 euros, y en realidad es bastante sencillo. El unico paso mas delicado son las soldaduras de la nand, usa pasta de soldar, un soldador de 10-15 w y en 15 minutos lo tienes todo soldado.

slds
como dice juanvlc, puedes hacerlo tu mismo si tienes conocimientos de soldadura. sino mira en los patrocinadores de la web
ApoQ escribió:Hasta el momento no he leído nada sobre baneos por Dual NAND, pero lo que personalmente recomiendo es tener la consola con 2 perfiles y un disco duro externo.

Cuando quieres jugar normal, saca el disco externo y juega por Live. Cuando quieres jugar RGH, conecta el disco externo y juega con el Perfil RGH.

Yo tampoco he visto a nadie con dualnand que lo hayan baneado. Yo personalmente, uso el mismo hd, y el mismo perfil. Se que es más arriesgado, pero vamos, cuando te haces una cosa de estas, sabes que siempre corres riesgos.

Esta claro, que como comenta el compañero, cuanto más precauciones tomes, más dificil será que te detecten.

un saludo.
Muchas gracias a todos
9 respuestas