Ostia, pues el adaptador Mayflash ese resulta que lo tengo desde antes incluso que saliera la PS3
_Stacker_, gracias por ponerlos con fotos, porque si no hubiera visto la foto no hubiera caído en que un viejo adaptador para PC servía.
Qué alegría me he llevado al probarlo y ver que funciona perfectamente (no cruza los botones como otros). Pero... no tiene vibración
Así que por 6 pavos creo que me voy a comprar el adaptador que soporta vibración, aunque no sea compatible con 3.50 (todavía tengo la 3.15).
El Uncharted 1 lo he jugado entero y sólo hay un par de casos en los que necesita el sensor del movimiento, pero son prescindibles:
-Al andar sobre troncos para no caerte --> El personaje se queda agarrado al tronco al caerse, pero te subes y sigues avanzando.
-Cuando te agarran los enemigos --> Te matan, así que hay que contar con que si te agarran es muerte segura.
¿El Heavy Rain lo necesita de verdad? ¿O sólo lo utiliza para un par de chorradas prescindibles como el Uncharted?
Lo cierto es que ya teniendo la Xbox360, me interesan los juegos exclusivos de la PS3, y el Heavy Rain es de los que más me interesan