Merece la pena el dynaty warriors 4

NaN escribió:
Como recién llegado a estos foros deberias de mostrar un poco de respeto a un tio que lleva 5 años aqui mas que tu y que el siempre te ha rebatido desde la formalidad y la educación, mientras que tu no has escrito dos frases seguidas legibles, sin hablar de tus argumentos que tienes ni la forma..........en fin, para que.......... patetico.
Sigue asi que te auguro un futuro muy prometedor por estos foros [fumando]

...juer, que viejo me acabo de sentir...:Ð...si es igual, si los argumentos están todos escritos ya, cualquiera que sepa leer no va a tener problemas para coger lo que necesite del hilo, lo demás es tontería, seguir discutiendo con estos 2 es perder el tiempo, tal y como se ve en el último post... ZzzZZ

Firmado: el imitador barato del zorro... :p
q se largue tu puta madre gilipollas, tas happy poniendo acentos? pues azlo, yo no, te molesta? te jodes, te molesto aki? te jodes,
y si muy orgulloso de mi forma de expresion x q? x q tengo un punto de vista general, no de mi puto ombligo solamente, te vale? no? te jodes, asi de simple y facil chavalote...

x cierto pirata patapalo imitador del zorro, seguir discutiendo conmigo es una perdida de tiempo? alguien dijo q yo discutia en el post anterior? no discuto afirmo, ya te dije en post anterores q YO no iba a perder mi tiempo discutiendo contigo... mi ultima palabra...
q os den x el ojete a todos y q disfruteis con vuestra xbox-no-vende-un-pijo-ni-en-japon-ni-en-ningun-sitio y con buestro aclamado kuf-conocido-en-su-casa-y-no-vende-nada

puta gena q da la box... q asta la gba tocho vende mas... x lo menos en japon
sip pero la ps2 vende y la piedra-box no, te jodes
No se que decir acerca de este Druango [flipa]

¿Tercer baneo?, no me explico porque. Pero bueno, tu actitud ha sobrepasado mi espectro de molestia y ha hecho que hasta me preocupe por ti. Asi que disculpas por haber dicho cosas como estas acerca del DW: que es una mierda comparado con el KUF, [buaaj] , etc. Realmente no te insultamos a ti si no al DW y se que para un fan de ese juego seria muy pesado, sin embargo nada mas ve como te pusiste e imaginate que los foros estuvieran plagados de gente que toma tu actitud, sencillamente ni siquiera la gente con tu actitud vendria por aqui por el ambiente y porque no habria absolutamente nada util en el foro. Realmente espero por ti que sea puro juego esa actitud y no tu forma de ser, y si esta justificada esa forma de ser pues que cambie tu entorno a algo mejor.

Saludos y paz [beer]

PD: Se nota que ando en mi tiempo libre [carcajad]
pero si para mi esto es un pasatiempo hombre... acaso crees q esto me importa o no me deja dormir? estas mu ekivocado... pero es q ay ciertas cosas q me rebientan, y una de ellas son los fanboys como este tal robet_2 (alias zorro-de-saldo) q se nota q es un puto fanboy xboxero pero de lejos... y x q me rebientan? x q se empeñan en q su consola es la mejor cuando no vende una mierda y q sus juegos son la polla cuando a duras penas se conocen y venden menos q la consola todavia...

luego otras cosas son las fantasmadas estilo filosofico de ese tal Milo Tindle... no veas la gracia q me ace cuando un gilipollas se intenta acer el interesante de la manera q lo ace el... y bueno luego tambien estan los reproches de las faltas de ortografia, q mas me acen reir...

simplemente es eso... ay cosas q no puedo soportar y una de ellas son los fanboys y menos de xbox... si me dijeses de play 2 todavia me lo tomaba con mas calma, incluso con indiferencia... pero de xbox no, lo siento pero no... esta bien q te mole un juego o una consola mas q otra, pero lo q ay q saber tambien es asta donde llegan las limitaciones de esos gustos... yo odio gran turismo y los gta me dan asco, a mi me gustan los smackdown! los tenchu y los beat'em up estilo streets of rage, pero q me molen los acen mejores q los 2 reyes del mercado q nombre antes? no, y por q sean peores voy a morir? NO!

ay q tener un punto de vista global y no de la propia persona...

aun no os convencen mis argumentos? pues cuando kerais os pongo las listas de ventas y vereis q asta la gameboy advance tocho supera en ventas a la box... menuda verguenza...
Es que lo que pasa es que dices puras guilipollesas viejo, eso es lo que pasa. Y sole lei tu ultimo mensaje muy superficialmente por parrafos hasta que decias algo asi como guilipollas, fanboy, etc.
Ahora falta que uno sea fanboy de una consola si le parece mejor un juego y encima tu no eres fanboy del DW incluso que te portas como te portas sin haber jugado el KUF, es como si pensara que el ninja gaiden le parte el quezo al gods of wars y ahora me tuviera que callar porque si no me saltas con cuanta mierda y me dices fanboy.

Pero bueno, esta calificacion le doy a tu participacion en este hilo viejo [noop], y disculpa pero es la verdad muy por fuera de que te haya cabreado porque no nos gusta el DW y lo hayamos expresado de manera fuerte.

Edito: ¿No se le baneo y volvio a postear con el mismo nombre?.
pepe2004 escribió:Es que lo que pasa es que dices puras guilipollesas viejo, eso es lo que pasa. Y sole lei tu ultimo mensaje muy superficialmente por parrafos hasta que decias algo asi como guilipollas, fanboy, etc.
Ahora falta que uno sea fanboy de una consola si le parece mejor un juego y encima tu no eres fanboy del DW incluso que te portas como te portas sin haber jugado el KUF, es como si pensara que el ninja gaiden le parte el quezo al gods of wars y ahora me tuviera que callar porque si no me saltas con cuanta mierda y me dices fanboy.

Pero bueno, esta calificacion le doy a tu participacion en este hilo viejo [noop], y disculpa pero es la verdad muy por fuera de que te haya cabreado porque no nos gusta el DW y lo hayamos expresado de manera fuerte.

Edito: ¿No se le baneo y volvio a postear con el mismo nombre?.

Sí pero se puede registrar otra vez con el mismo nick. A mí también me gusta bastante más el ninja gaiden [sonrisa] (aunque el god of war es un gran juego también).
Te sugiero que dejes de contestarle que ya se cansará, ya nos ha convencido a todos de que el DW es mejor [bye] .
Druango escribió:ay ciertas cosas q me rebientan, y una de ellas son los fanboys como este tal robet_2 (alias zorro-de-saldo) q se nota q es un puto fanboy xboxero pero de lejos...

{Click}...pues lo dicho antes con palabras finas y ahora en plata, no sabes una mierda...:Ð
pobrecillo, ponme a prueba niñato de mierda... no se una mierda? kieres las listas de ventas? las posteo en un plis plas payasete...
ves? otra cosa q me rebienta q encima de flipao y fanboy todavia vacile el muy gilipollas... fua.. si llega a ser una discusion cara a cara con este ultimo post ya te ubiese molido a ostias...
puto vacilon... q facil es vacilar x aki eh? eh, cobarde de mierda?
q te cambies el puto avatar, q das puta gena gitano de mierda

x cierto pepe, q digo gilipolleces? no q va, solo describo a ciertos indibiduos... ademas... alguien te pidio opinion? te pregunte acaso en algun post q es lo q te parecia mi participacion en el hilo? no verdad? pues a ablar con las paredes...
...y escribe bien cuando postees, que me vas a dejar bizco intentando descifrar tus mensajes...:Ð
juas ya vuelve con lo mismo... ay pena penita penaaaaaaa penaaaaaa.. q es lo q das... algun argumento mas o vas a seguir con las "faltas"...
x cierto... q rapido as contestado eh? XDXDXDXD tanto q no te importa... ajajajaja
...nah, que con el anterior post me he reido menos que con el otro que has puesto, y me he recuperado antes...los argumentos están puestos desde hace días, pero como imagino que lees al igual que escribes es normal que no te hayas enterado...:Ð
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajjajajajajajajaaj pero si el mierda este lo unico q tiene de esta generacion es la box y pc.... jajajajaja de microsoft todo jajajajajajaja y luego no es un fanboy jajaaaaaaaaaaaaaaajaajajjajajajajajajajajj....

PD: vas a seguir con esos peazo kedazos de"intento-filosofear-pero-no-puedo", o vas a pasar a algo mas interesante?

PD2:lo unico q destaca de esa coleccion es la neogeo pocket q la tengo y con muxos mas juegos q tu, y los arcades... no se pa q te as molestao en meter mas...
...que va, mi pc no es de esta generación tampoco, ya tiene añitos, a ver si es que soy un fanboy de xbox y no me he enterado todavía, menos mal que me has abierto los ojos...:Ð...dios que fenómeno, espero que no te baneen otra vez, el hartón de reir que me estoy pegando no tiene precio....[qmparto]
Bueno, bueno, bueno. He leido el hilo entero...y lo primero que he tenido son ganas de llorar. Aunque luego me lo he pensado un poco y he decidido postear.

Vamos a ver...lo 1º que pienso es que para gustos los colores. A quien le gusten los Dinasty Warriors mas que los Kingdom UnderFire, pues ole, que los jueguen, y a quienes le gusten mas los Kingdom pues tambien. Aqui lo que se cuestionaba era si merecia la pena el DW4, no si salia en las listas de los 100 mejores, o si sus pjs eran mas carismaticos que los del KUF.

Pero tras seguir leyendo, he visto que la unica recurrencia para apoyar al DW es el insulto, no su calidad, sus pjs, sus ventajas o sus inconvenientes. Si quereis abrimos un hilo para comparar ambos (aunque sinceramente, es una perdida de tiempo...tengo el DW4 y me lo he pasado, he jugado al 3 y al 5...y tambien tengo ambos KuF...y son juegos como un huevo y una castaña...ni se parecen, pero personalmente me quedaria con los KuF)

Offtopic:

Druango, en serio, que te puedo decir, lo tuyo no es lamentable, va mucho mas alla. Si tus unicos argumentos para rebatir si una saga es mejor que otra son:

-Su puesto en una lista de ventas...o de los mejores juegos de la historia

-El insulto, el no saber que decir, mas que tonterias, cosas sin fundamento, y al fin y al cabo, gran cantidad de ESTUPIDECES...

Te invitaria a abandonar elotrolado.net, no me gusta encontrarme gente como tu por estos foros. No pido que los demas tengan mi opinion, es mas, la discursion es un cambio de opiniones, pero el insulto es el camino equivocado. Y te digo tambien, que si todos nos dejaramos llevar por las listas para todo...yo estaria oyendo hoy en dia Alejandro Sanz, Regetton, o cualquier otra musica "comercial"...y la verdad...es que mis gustos no van por ahi

Fin de Offtopic

Salu2!
y este? otro bocazas... estais aburridos eh? alguien os pidio opinion?
otro q se va a kedar ablando con la pared... xavalin, no solo argumento q este en la lista de los 100 mejores... si no q se vende como xurros.. a ver si lees mejor... leete los post otra vez y luego comentas... bueno el caso es q me salga de los webos el contestarte luego... asi q tu sabras...

y tu zorro de pega, fanboy, si fanboy, solo tienes la puta box de esta generacion y encima la defiendes a capa y espada como a los juegos... eso te convierte en fanboy... x q con la cantidad de consolas q tienes... solo un fanboy no se compraria la cube o la ps2... q pasa? q se te acabo el saldo de repente? no creo q seas un crio para tener todo eso... osea q deves ser mayorcito y con trabajo... FANBOY
Druango escribió:y tu zorro de pega, fanboy, si fanboy, solo tienes la puta box de esta generacion y encima la defiendes a capa y espada como a los juegos... eso te convierte en fanboy... x q con la cantidad de consolas q tienes... solo un fanboy no se compraria la cube o la ps2... q pasa? q se te acabo el saldo de repente? no creo q seas un crio para tener todo eso... osea q deves ser mayorcito y con trabajo... FANBOY

...vaya un fanboy raro con esa cantidad de consolas, ¿no?...:Ð...y si, podría (y puedo) comprarlas todas, pero es que los Dynasty Warriors me tiran mucho para atrás a la hora de pillarme la ps2...[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amigo Druango, te repito, a ver si en vez de seguir diciendo tonterias eres tu el que lee...un juego no por venderse mas, es mejor. Te vuelvo a repetir lo mismo de antes...y te hare la misma comparacion

Si fuera como estoy viendo que tu eres...estaria oyendo ahora mismo "Me gusta la gasolina..." (que respeto a los que oigan el Regetton, pero es que para mi es un tiesto...) porque estoy mas que convencido que se vende mas que cualquier disco de los Opeth, o los In Flames.

Que el DW se ha vendido como los churros...pues...cojonudo por KOEI, pero que no amigo, que no va a gustar mas que un KuF a casi nadie que tenga una Xbox, porque no esta a la altura, aunque no este en tu "lista" de los 100 mejores, aunque Bush lo prohiba, aunque el mundo se acabe mañana...no, y 1000 veces no. Respeta la opinion de los demas, y deja de insultar, que asi lo unico que haces es perder el tiempo.

Y por cierto...si me vas a volver a hablar de tu lista...mejor no postees...y asi te durará mas tiempo el teclado

Salu2
pero q dices? alguien abla de todas esas? yo digo q de esta generacion solo tienes la box, DE ESTA GENERACION
eso no kita q en generaciones anteriores ayas preferido otras... el caso es q aora estas flipao con la box y no tienes mas q esa pudiendo comprar las otras con juegazos como zelda, metroid, resident, metal gear, final fantasy y muxas mas cosas q no tiene la box... para mi eso q aces es ser fanboy de box... q kies q te diga...

y tu q dices bocazas? ablas con alguien? si se vende mas x algo sera... q x cierto se vende mas q kuf asta en la box... a si q no se q ablas... la pela va pa koei y ya esta... si no te gusta way... esto no es cuestion de gustos si no de admitir las cosas... kuf lleva 3 putas entregas (q x cierto la de pc es malisima...) y dw lleva 9 entregas juntando expansiones (q se pueden jugar solas x eso las cuento...)... asi q cuando kuf lleve 9 tambien, dw llevara el doble...
la pela pa koei y punto pese a kien le pese...
si contestas contestaras pa el monitor x q yo me niego a seguir contestandote x q pa empezar aki no pintas na...
¿Pero sigue por aqui? se ve que Temjin y Alejo no se han pasado todavía; aprovecha tu momento de gloria, que te queda poco. [bye]
gloria? juas... y tu q? acumulando post pa subir de grado eh? q ilu no? XDXDXDXDXD
Veo que es imposible dialogar contigo, asi que...desisto, no malgastare mas tiempo Druango. Por cierto, si no me ibas a contestar...ha sido una tonteria que editaras tu post...

Por ultimo te dire...que en eol pintamos todos, todo usuario registrado tiene el derecho a escribir su opinion, mientras cumpla las normas.

Espero que esto acabe en un Ban...o en su defecto...un hilo chapado...porque esto no lleva a ningun sitio.

Buenas noches eolianos!!! [maszz]
buen intento de kedar bien diciendo q no contestas mas cuando ya lo dijo el otro antes ... si dije q no te contestaria mas pero es q si no posteo esto rebiento jajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaa

PD: ya veo al tipico tonto diciendo "pues mas valia q no posteases", ni os molesteis jajajajajajaj...

PD2: sip edite el post x q te dije q no te contestaria si no me salia de los webos, pero olle, es q me a salido de los webos xavalin XDXDXDXD
Ese perrito... ya tarda...
ale otro mas de estos q se enchotan subiendo grados x escribir posts...
Orale [sonrisa] de verdad Druango que te voy a extrañar cuando cierren el hilo, lo que pasa es que tus ofensas en vez de insultantes son de lo mas graciosas, es como ver a los tres chiflados [beer]

Y no te sientas mucho, porque lo anterior solo lo digo porque te comportas como un payaso, y no te ofendas, solo te digo como te ves y supongo que has de tener la suficiente cabeza para darte cuenta de ello. Ya te imagino con tus amigos en la computadora, miren camaradas, me veo como un tarado [fumeta]

[sonrisa]
Druango escribió:tu a callar chucho sarnoso, q provienes de una raza inferior, eres patetico intentando kedarte con la gente colega...

Pues mira que me estas haciendo pensar eso en serio, porque mis padres son españoles. A lo mejor y tuve que nacer de padres mexicanos, asi no tendria mis defectos.

Nota: Puro rollo para la gente de españa, solo lo digo para sus animalitos que por lo visto no los atan bien y andan sueltos por la red :p

Y ya mejor me callo porque vaya a ser que a mi tambien me baneen. Ya mejor no le hagan caso, esta llenando el foro de mierda.
Os habeis dado cuenta a que hemos llegado por estos dos juegos puffff..... y lo de druango se pasa yo defiendo a dynasty pero hay que defenderlo con argumentos tio no faltando al respeto(creo yo).venga que son solo juegos cada uno tiene su opinion tios,yo pido perdon si he ofendido a alguien para mi es mejor dynasty y para otros el kuf(como las esupidas luchas entre ps2 y xbox aunque si que es cierto que he notado que los que solo tienen la xbox estan como recelosos de cada buen juego que sale en ps2 y eso que yo tengo las dos pero a los de ps2 no le importan lo que salga en xbox es que ni hablan de ella pero bueno... cada uno tendra su consola favorita) no es para tanto si a todos nos gustaran los mismos no tendria gracia no creeis vamos a ser serios discutir e insultarse por esto es lo mas bajo,vamos a llevarnos bien tios.
78 respuestas
1, 2