Bueno, bueno, bueno. He leido el hilo entero...y lo primero que he tenido son ganas de llorar. Aunque luego me lo he pensado un poco y he decidido postear.
Vamos a ver...lo 1º que pienso es que para gustos los colores. A quien le gusten los Dinasty Warriors mas que los Kingdom UnderFire, pues ole, que los jueguen, y a quienes le gusten mas los Kingdom pues tambien. Aqui lo que se cuestionaba era si merecia la pena el DW4, no si salia en las listas de los 100 mejores, o si sus pjs eran mas carismaticos que los del KUF.
Pero tras seguir leyendo, he visto que la unica recurrencia para apoyar al DW es el insulto, no su calidad, sus pjs, sus ventajas o sus inconvenientes. Si quereis abrimos un hilo para comparar ambos (aunque sinceramente, es una perdida de tiempo...tengo el DW4 y me lo he pasado, he jugado al 3 y al 5...y tambien tengo ambos KuF...y son juegos como un huevo y una castaña...ni se parecen, pero personalmente me quedaria con los KuF)
Offtopic:
Druango, en serio, que te puedo decir, lo tuyo no es lamentable, va mucho mas alla. Si tus unicos argumentos para rebatir si una saga es mejor que otra son:
-Su puesto en una lista de ventas...o de los mejores juegos de la historia
-El insulto, el no saber que decir, mas que tonterias, cosas sin fundamento, y al fin y al cabo, gran cantidad de ESTUPIDECES...
Te invitaria a abandonar elotrolado.net, no me gusta encontrarme gente como tu por estos foros. No pido que los demas tengan mi opinion, es mas, la discursion es un cambio de opiniones, pero el insulto es el camino equivocado. Y te digo tambien, que si todos nos dejaramos llevar por las listas para todo...yo estaria oyendo hoy en dia Alejandro Sanz, Regetton, o cualquier otra musica "comercial"...y la verdad...es que mis gustos no van por ahi
Fin de Offtopic
Salu2!