› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
dorotea escribió:(tb le tengo ganas al Ninety nine nights para la 360).
Shin escribió:debo ser un bicho raro...xDD, pero tanto los dynasty como los samurai y los crimson sea...me encantan xDDD...
soy fan de Koei ke pasa??? xDDD
entiendo ke no le guste a la gente...la verdad es ke son todos lo mismo y repetitivos es poco...mas bien plastas kizas...pero weno...yo disfuto cantidad con ellos xDDD
Diablo_blanco escribió:Pero en el kingdom , si muy buenos graficos pero parece un juego de pc de ir pinchando donde quieres que vallan y 8 personajes comparaos con los del dynasty mas de 50. esta bien como genero de estrategia pero no se puede con comparar con el sistema de juego del dynasty.
Diablo_blanco escribió:en dynasty te mueves tu, coges caballos etc,...Pero en el kingdom , si muy buenos graficos pero parece un juego de pc de ir pinchando donde quieres que vallan y 8 personajes comparaos con los del dynasty mas de 50. esta bien como genero de estrategia pero no se puede con comparar con el sistema de juego del dynasty.
Diablo_blanco escribió:¡Haber si me entendeis!Personajes con los que jugar ,no en pantalla,en dinasty puedes escoger entre mas de 50 personajes y en el kingdom solo te dejan 8 contaos osea que ya me direis,saldran mas en pantalla pero es un juego de estrategia y el dynasty no y le da mil vueltas.
Druango escribió:kien me contesta?
Druango escribió:x cierto, x q KuF no esta entre la lista de los 100 mejores juegos de la historia y las 3 ultimas entregas de DW si?;)
Druango escribió: (asta la tercera entrega de DW le supera... q vergüenza...)
y otra pregunta, x q DW es una de las sagas mas keridas en japon y se vende como churros?
NaN escribió:Personajes? Lu bu? conozco a LU bu. Valiente hijo de puta que tiende a salir en las fases primerizas y no puedes ni "mirarlo" porque te limpia. No se que le ves de carisma aun personaje que apenas si dice 10 frases en todo el juego.
En KUF, hay tramas, los personajes hablan entre ellos, en mitad de la batalla, en PERFECTO CASTELLANO(en el Heroes claro). La historia del KUF es cojonuda, con la conspiración y el levantamiento de ENCABLOSA. Sublime. Las historias del Dinasty son a lo loco, no sabes ni porque te estas pegando, el caso es pegarte.
Robin Mask escribió:
Hare como q no he leido esto en mi vida..
Tachar al dinasty de malo x q no te guste meterte de hostias, pase, q no te gusten las musicas o los graficos tb pase, pero de q dudes si los personajes tienen carisma, o de q no haiga ni un apice de historia en esta saga (en especial esto ultimo), es para troncharse de risa. Hazme caso, deja de leer libros de Tolkien o de Salvatore, tira tus Warhammer a la basura, y veras q hay mas cosas q pegarse de ostias con un troll, o ser un drow con dos espadas y una pantera...
NaN escribió:
No he leido en mi vida un libro de tolkien , pero si he visto las peliculas. No tengo ni pajorela idea de que salvatore te refieres, no tengo ni he jugado en mi vida a un warhammer.
Tengo 26 años, tengo novia, trabajo, mis aficiones son el motociclismo(tengo una moto de 600cc) y los videojuegos.......ahora que ya sabes algo mas sobre mi:
SI los Dinasty Warriors al lado de los KUF son una soberana mierda y en ESPECIAL este último. Contento?
Tachas de friki a todo aquel que no piensa como tu? Y si lees mas atras tengo un post donde defiendo en parte a los dinasty warriors, pero decir que un KUF es una basura al lado e un Dinasty cuando ADEMAS no has jugado ni 5 minutos a ninguno(dicho por ti) no es que sea de frikis, esque eso es de FANBOYS
Robin Mask escribió:
Espera q me preparo... Allé voy
- Perdona si te he juzgado mal, pero con semejante explicacion q me has dado del mundo del Kuf (drows, semielfos, orcos y chorraditas varias) y de sus multiples combates, me he pensado lo q no heras...
- En ningun momento he nombrado ni la edad q tienes, ni tu posicion ni tu estado civil, con lo q no quiero decir q haya tratado a los fans de Tolkien (y semejantes)como frikies sin vida social (y menos ahora, q todo el mundo es fan del la literatura heroico-fantastica)
- Decir q el dinasty no tiene historia, es como decir q la leyenda de los tres reinos se la ha inventado Koei, y q es una puta mierda (cuando forma parte de la historia de china)
- ¿He nombrado yo q no he jugado nunca al KuF Heroes?
- Y x ultimo decir q el Kuf me parece un buen juego (o saga)x me gusta mas el Dinasty (¿es a eso cuando te refieres a lo de FANBOY?). En ningun momento he mencionado el Kuf como una mierda, te debes haber equivocado con otro...
P.D: Los libros de Tolkien son mucho mejores q sus adaptaciones a pelicula (o eso me han dicho a mi, vaya) y Salvatore, si mal no me acuerdo, es el escritor de Forgotten Realms, de los cuales salio el juego Baldurs's Gate. Supongo q el Kuf debe estar inspirado en todo esto (y repito, SUPONGO).
Druango escribió:muy bien, estupendo, pero q te guste a ti no lo ace el mejor juego del tipo beat them'all con toques estrategicos...
Druango escribió:yo me baso en lo q a la multitud le gusta y q es lo q kiere y desde luego en este genero de videojuegos no e oido nombrar KuF a NADIE, DW es kerido y punto y el carisma q tienen los personajes del KuF se lo pasan los del DW por la raja de culo y punto, kieras o no es asi KuF no vende y DW SI, x algo sera, y me la suda de q consola sea x q para xbox tambien ay DW... pero kien vende mas? KOEI o la marca esa desconocida de KuF? (q no se si es conocida o no... ni me fije de kien era el juego...)
pepe2004 escribió:habria que comparar ventas en el xbox, porque el el ps2 no hay un KUF
Druango escribió:no he probado KuF
Druango escribió:ps mira, ponte a discutir con las paredes de tu habitacion si kieres, nadie te mando meterte en el ajo... yo se q tengo razon y punto, ya te lo dije, si tu tas happy x creer q el KuF vende y gusta mas, bien x ti... ale nene q te den...
Diablo_blanco escribió:Mira, dynasty vende en japon como churros y si teneis algo contra los japoneses,ellos son los que los inventaron y sabran bastante mas que vosotros y punto a quien le guste bien y el que no que se aguante. Asi de simple uno vende mas y el otro no asi que ya sabeis xao.
Diablo_blanco escribió:Ah y el que tiene un avatar como el zorro pero mas cutre(si es posible),
tanto que hablas de faltas de ortografia,tendria que haberlas para los avatares por que ese tuyo debia ser de pecado.
Diablo_blanco escribió:Pues si no tiene nada que ver con el zorro encima eres un plagiador,el ke no tienes gusto eres tu para poner ese avatar XDXDXDXDXDXD
Druango escribió:mira, el KuF ni lo probe ni ganas, con esta discusion se me a kitao asta la curiosidad de ver esa semejante mierda desconocida de juego, asi q patalea, llora y retuercete x q aki el q vende mas es dynasty warriors, esta mas q demostrado y me paso ati y tus opiniones x el forro de los webos x q no tienes ni puta idea... el q llamo fanboy a Robin deveria llamartelo a ti... imformate y luego opina... q para ver si un juego es una mierda solo ay q ver las listas de ventas... y a KuF ni se le ve en ella... ale nene a cabezadas contra la pared x q no pienso contestarte mas... q te den....
...no te canses, mi abuelo decía que de donde no hay no se puede sacar...pepe2004 escribió:[flipa]
Definitivo, Dynasty Warriors es la ley porque si y el KUF es una porqueria tambien porque si.
--------------------- Fin del Hilo -----------------------
Diablo_blanco escribió:Aver el del avatar del zorro barato tu vive en tu mundo y estate alli para toda la vida pensando que el kuf es mejor.yo me conformo sabiendo que el dynasty vende mas y punto me da igual en ps2 que en xbox quien gana mas dinero es koei la compañia del dynasty y por lo tanto mas gente que piensa como yo que la que piensa como tu asi que aguantate precioso y no voy a hablar mas asi que puedes quedarte tu con la ultima palabra lo que pasa es que la gente ya ta cansada asi que pon lo que quieras y quedate con la ultima frase enrrabietao adios guapo
pd:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Como recién llegado a estos foros deberias de mostrar un poco de respeto a un tio que lleva 5 años aqui mas que tu y que el siempre te ha rebatido desde la formalidad y la educación, mientras que tu no has escrito dos frases seguidas legibles, sin hablar de tus argumentos que tienes ni la forma..........en fin, para que.......... patetico.
Diablo_blanco escribió:
OHH,OHH perdoname se me olvidaba que sois mis superiodes que lleveis mas tiempo aqui no tiene que ver para que sepais mas ademas te digo que yo ya estaba registradop desde hace mucho mas tiempo seguro que tu pero tuve que cambiar de nick por circunstancias asi que no hables sin saber.¿ok?