Merece la pena el dynaty warriors 4

Me gustaría conocer la opinión de gente que halla jufgado a este juego porq me lo acabo de comprar de 2ª mano muy barato y me estoy arrepintiendo. Explico, ahora mismo tengo bastantes juegos por jugar, todos ellos muy interesantes (por ej el Resident evil 4 de la GC o el Panzer dragon orta de la Xbox) y no sé si me apetece meterme en este. Lo he estado probando y los gráficos no me convencen y la música tp. Lo que quiero saber, principalmente es si el juego es adictivo, si el argumento está currado y si no se hace repetitivo.
Teniendo en cuenta que me ha salido muy barato, lo vendería si no me convenciera y algo sacaría.
A mi no me gustan los DW pero solo he jugado el 3 por hora y media y la verdad no me parecio. Si quieres un juego de ese tipo realmente bueno prueba los kingdom under fire, son juegazos.

Saludos.
Yo tambien te recomiendo el Kingdom, la segunda parte esta en castellano.

Pero si te decides por los DW, yo que tu me pillaria de los mas antiguos, que los encontraras tirados de precio. No te preocupes por pillarlos antiguos, porque es una saga que no ha evolucionado en sus ultimas 15 entregas, por lo menos, y sigue siendo graficamente igual que cuando salio el primero para la ps2, detallitos menores al margen.

El Spartan Total Warrior es otra buena opcion, que en plan estrategia es mas interesante que los DW, aunque quizas te guste mas la ambientacion en plan chino de los DW. Y si te gusta la ambientacion japonesa medieval mejor que la china pues puedes pillar el Samurai Warriors.
Yo soy d elos que piensan, que al menos un juego de este estilo debes de tener. Es un action-rpg como el diablo(salvan MUCHAS diferencias) dodne en el modo MUSOU, llevas a un personaje con escoltas y le vas poniendo armas nuevas, aprendes combos,etc..... pero el objetivo del jugeo es matar y matar, andando o a caballo, como quieras pero matar y matar. El cooperativo esta divertido, ya que sois tu y un amigo contra todo un ejecercito y si os juntais podeis hacer combos de 2 personas y tal, es divertido ;)
Yo tmb prefio 10000000000000000veces los KUF, el 2ºsobre todo, me parece uno de los mejores juegos de xbox, con MUCHA diferencia con respecto a los DW.
Venga un saludo.
Bueno, gracias por los consejos!!
He estado jugando algo más al juego y creo qno me convence. Creo q probaré el kingdom under fire (tb le tengo ganas al Ninety nine nights para la 360).
Ya de paso, si a alguien le interesa el juego lo vendo por 15 euros gastos de envío incluidos (lo pongo aquí porq no puedo postear aun en compra/venta, soy un novato jejeje).
dorotea escribió:(tb le tengo ganas al Ninety nine nights para la 360).

[tadoramo]

No digas esas cosas que todavia no me pesco un xbox360 :-(
Cierto, se me olvidaba el spartan, no lo he jugado pero se ve bastante mejor que el DW. A lo mejor tengas que jugar mas el DW para ver si esta bueno como dice NaN.

Otra cosa que no se me puede olvidar, busca las screenshots del DW para el xbox360, para que te eches un taco de ojo ¬_¬
Hombre! El Dynasty warriors para la Xbox 360 puede que sea otro cantar, de hecho, pillé el de la Xbox por lo qhabía visto para la nueva de microsoft paro yo creo qno va a ser lo mismo.
Lo del dinasty warriors 5 te lo digo en broma, jejeje, tienen que mejorar mucho el juego para la version final, si es que lo piensan hacer, porque el juego tiene unos graficos de pena para el xbox360:

http://media.xbox360.ign.com/media/812/812609/imgs_1.html
Hombre, siq es verdad que comparado con otros juegos de la 360 se queda muy atras pero seguro que mejora en la versión definitiva. De todas formas sigue sin tener comparación con el 4 para la Xbox
debo ser un bicho raro...xDD, pero tanto los dynasty como los samurai y los crimson sea...me encantan xDDD...

soy fan de Koei ke pasa??? xDDD

entiendo ke no le guste a la gente...la verdad es ke son todos lo mismo y repetitivos es poco...mas bien plastas kizas...pero weno...yo disfuto cantidad con ellos xDDD
Shin escribió:debo ser un bicho raro...xDD, pero tanto los dynasty como los samurai y los crimson sea...me encantan xDDD...

soy fan de Koei ke pasa??? xDDD

entiendo ke no le guste a la gente...la verdad es ke son todos lo mismo y repetitivos es poco...mas bien plastas kizas...pero weno...yo disfuto cantidad con ellos xDDD

bueno ami tmb me gsutan, no me chiflan como si lo hacen los KUF, los cuales los tengo en un lugar d elujo en la estateria, pero entretienen.
Crimson sea? eso que es? estan para xbox? de que tipo son?
Por dios los dynaty le dan mil patadas en el culo al kindom under fire.Yo me lo piye y lo devolvi ese mismo dia diciendo ketaba jodio. [oki]
No se que le veis,en dynasty te mueves tu, coges caballos etc,...
Pero en el kingdom , si muy buenos graficos pero parece un juego de pc de ir pinchando donde quieres que vallan y 8 personajes comparaos con los del dynasty mas de 50. esta bien como genero de estrategia pero no se puede con comparar con el sistema de juego del dynasty.
Diablo_blanco escribió:Pero en el kingdom , si muy buenos graficos pero parece un juego de pc de ir pinchando donde quieres que vallan y 8 personajes comparaos con los del dynasty mas de 50. esta bien como genero de estrategia pero no se puede con comparar con el sistema de juego del dynasty.

Supongo que bromeas con el numero de personajes y con que le pinchas al personaje para indicarle donde va:

Imagen
Diablo_blanco escribió:en dynasty te mueves tu, coges caballos etc,...Pero en el kingdom , si muy buenos graficos pero parece un juego de pc de ir pinchando donde quieres que vallan y 8 personajes comparaos con los del dynasty mas de 50. esta bien como genero de estrategia pero no se puede con comparar con el sistema de juego del dynasty.

Yo diria mas bien que en los Kingdom hay 50 personajes en pantalla, y en los Dynasty debe haber, a lo sumo, 50 poligonos, porque eso que se mueve de colorines en la pantalla mas parecen poligonos sueltos que personajes modelados.

Y sobre la jugabilidad, pues prefiero la estrategia a lo de pegar hostias a diestro y siniestro sin orden ni concierto, que es en lo que se basan, grosso modo, los dynasty.
¡Haber si me entendeis!Personajes con los que jugar ,no en pantalla,en dinasty puedes escoger entre mas de 50 personajes y en el kingdom solo te dejan 8 contaos osea que ya me direis,saldran mas en pantalla pero es un juego de estrategia y el dynasty no y le da mil vueltas.
...estando en xbox los Kingdom Under Fire, los cutreports de los Dinasty Warriors sobran...:)
Diablo_blanco escribió:¡Haber si me entendeis!Personajes con los que jugar ,no en pantalla,en dinasty puedes escoger entre mas de 50 personajes y en el kingdom solo te dejan 8 contaos osea que ya me direis,saldran mas en pantalla pero es un juego de estrategia y el dynasty no y le da mil vueltas.

Es que no es un juego de estrategia, es un juego como el dynasty warriors de accion (mucho mucho mejor accion por cierto), pero con toques de estrategia.
Alguien de este post a jugado mas de 2 horas a un dinasty??

La verdad es q el 4 me gusto bastante (no creo q existan cosas como Lu BU en el Kuf) y ultimamente dista mucho de dar ostias, es mas el hacer misiones en un tiempo determinado y cosas de esas (al menos en el Samurai Warriors, vaya). Ademas, les acabas pillando cariño a los personajes (en especial a diao chan y zhen ji [babas] )

X cierto, tan malos no deben ser cuando se han reeditado todos de nuevo para play2
sip... se nota q aki an jugado poco a los Dynasty... no he probado KuF, pero x lo q me an dicho, las ganas q tenia de jugarlo se me an kedado en simple curiosidad...
Cosas como Lu Bu en KuF? soñad... ya kisieran tener los personajes de KuF el carisma de Lu Bu... no abeis mencionado el nombre de ninguno de los personages de KuF y sinembargo a Lu Bu ya se le a nombrado en este hilo... x algo sera... no tiene precio ver a Lu Bu salir de las puertas de Hu Lao Gate montado sobre Liebre Roja y derrepente lanzarte a x el en un atake de desesperacion al ver q te a echo pedazos medio ejercito...
ademas ni me compareis los 8 pateticos personajes jugables de KuF con los casi 50 de DW... si te aburre un personaje pues a x otro, y asi asta 50, y cansarte de 1 ya cuesta bastante... (viva Zhang Liao!!!)

x cierto, x q KuF no esta entre la lista de los 100 mejores juegos de la historia y las 3 ultimas entregas de DW si?;) (asta la tercera entrega de DW le supera... q vergüenza...)
y otra pregunta, x q DW es una de las sagas mas keridas en japon y se vende como churros? ;)

kien me contesta? [poraki]
Druango escribió:kien me contesta? [poraki]

Yo [fumando]

Y mira que a mi me gustan los dynasty, pero tocarme a los KUf......ahi si que no X-D
La primera vez que puse el KUF normal, lo jugue un ratito, y lo deje, lo devolvi a la tienda(alquiler) al dia siguiente. Cuando salio el heroes(la segund parte, auqnue es precuela), decidi darle otra oportunidad y.............chapó, juegazo.
LA profundidad que te da un KUF no te la da un dinasty NI DE COÑA. En los dinasty, siempre es lo mismo, pegar a pie o a caballo, y punto.
En los KUF es estrategia y acción. Por ejemplo estas dandote de leches(tu person aje ademas de manejar diferentes armas, puedes realizar comobos) con tu ejercito contra unos orcos con tus arqueros en la retaguardia, cuando ves po sorpresa que salen unos drows del bosque y acechan tus arquetros, entonces tienes que sacar los arqueros de ahi, y darles soportre con caballeria o incluso con piqueros, lo qyue tengas a mano. Lo mismo con dragones, griphos, caballeros, golems, guerreros de fuego,etc.... tienes muchisima variedad de unidades, y por lo tanto de situaciones es divertidisimo. Lo mismo estas luchando contra orcos y 5 segundos despues contra damas de hielo o drowns, o gigantes, o mammuth,etc... es muy variado, en los dinasty siempre son soldados los enemigos. Entre batalals y batalals, gestionas el oro y la experiencia ganadas para comprar armaduras y mejores armas a tus hombres, o para avanzarlos. Por ejemplo los soldados a soldados pesados despues a caballeros y por ultimo a paladines.

el dinasty te lo venden como estrategia acción, pero de estrategia no tiene un pijo. No puedes hacer nada, solo luchar, no puedes comandar tropas ni nada. Es un beat´them sin parar(que me gusta, pero el KUF mas XD)

Personajes? Lu bu? conozco a LU bu. Valiente hijo de puta que tiende a salir en las fases primerizas y no puedes ni "mirarlo" porque te limpia. No se que le ves de carisma aun personaje que apenas si dice 10 frases en todo el juego.
En KUF, hay tramas, los personajes hablan entre ellos, en mitad de la batalla, en PERFECTO CASTELLANO(en el Heroes claro). La historia del KUF es cojonuda, con la conspiración y el levantamiento de ENCABLOSA. Sublime. Las historias del Dinasty son a lo loco, no sabes ni porque te estas pegando, el caso es pegarte.

Dices de prsonajes, en el KUF tienes ELLEN, semielfa, RUPERT, borracho XD, Urukubar, jefe de la noble raza de los orcos, LEthiam, Vampiro, ELLEN, drow, guapa y muy presumida XD, y asi hasta 8 personajes MUY diferentes entre si.
Los personajes tienen MUCHISIMA mas carisma que en el dinasty...............

Lo de la lista d elos 100 mejores juegos. s simple y llanamente porque los dinasty son de PS2 y la PS2 es la consola ms vendida. Los KUF SOLO son de xbox, con lo cual la gente que los ha podido jugar y disfrutar es menor. Pero vamos, superponer un dinasty a un buen KUf es como decir que torrente3 es mejor que ESDLA, auqneu te rias con la primera, no te hace disfrutar lo que la segunda....

En resumen, te hablo con conocimiento de causa proque he jugado a todos los juegos. Los dinasty desde el 3, y los dos KUF. De los dinasty me gusta mas el 3 que el 4 o 5. De los KUF me gusta mas el Heroes, mas completo, aunque mas dificil ;)

Venga un saludo y perdon por el rollo[oki]
Druango escribió:x cierto, x q KuF no esta entre la lista de los 100 mejores juegos de la historia y las 3 ultimas entregas de DW si?;)

¿Nos tenemos que fiar de la opinión de los jugadores japoneses y de una lista dónde el 80% del catálogo son JRPGs?

Druango escribió: (asta la tercera entrega de DW le supera... q vergüenza...)
y otra pregunta, x q DW es una de las sagas mas keridas en japon y se vende como churros? ;)

¿Tenemos que usar el baremo del mercado japonés con un juego para una consola que allí no vendió nada bien?.

No le deis más vueltas, los DW son juegos sosos y repetitivos como todos los hit & slash de esta generación, dónde esté el KuF que se quiten éstos...;)
NaN escribió:Personajes? Lu bu? conozco a LU bu. Valiente hijo de puta que tiende a salir en las fases primerizas y no puedes ni "mirarlo" porque te limpia. No se que le ves de carisma aun personaje que apenas si dice 10 frases en todo el juego.
En KUF, hay tramas, los personajes hablan entre ellos, en mitad de la batalla, en PERFECTO CASTELLANO(en el Heroes claro). La historia del KUF es cojonuda, con la conspiración y el levantamiento de ENCABLOSA. Sublime. Las historias del Dinasty son a lo loco, no sabes ni porque te estas pegando, el caso es pegarte.

Hare como q no he leido esto en mi vida..

Tachar al dinasty de malo x q no te guste meterte de hostias, pase, q no te gusten las musicas o los graficos tb pase, pero de q dudes si los personajes tienen carisma, o de q no haiga ni un apice de historia en esta saga (en especial esto ultimo), es para troncharse de risa. Hazme caso, deja de leer libros de Tolkien o de Salvatore, tira tus Warhammer a la basura, y veras q hay mas cosas q pegarse de ostias con un troll, o ser un drow con dos espadas y una pantera...
Robin Mask escribió:

Hare como q no he leido esto en mi vida..

Tachar al dinasty de malo x q no te guste meterte de hostias, pase, q no te gusten las musicas o los graficos tb pase, pero de q dudes si los personajes tienen carisma, o de q no haiga ni un apice de historia en esta saga (en especial esto ultimo), es para troncharse de risa. Hazme caso, deja de leer libros de Tolkien o de Salvatore, tira tus Warhammer a la basura, y veras q hay mas cosas q pegarse de ostias con un troll, o ser un drow con dos espadas y una pantera...

No he leido en mi vida un libro de tolkien , pero si he visto las peliculas. No tengo ni pajorela idea de que salvatore te refieres, no tengo ni he jugado en mi vida a un warhammer.
Tengo 26 años, tengo novia, trabajo, mis aficiones son el motociclismo(tengo una moto de 600cc) y los videojuegos.......ahora que ya sabes algo mas sobre mi:

SI los Dinasty Warriors al lado de los KUF son una soberana mierda y en ESPECIAL este último. Contento?

Tachas de friki a todo aquel que no piensa como tu? Y si lees mas atras tengo un post donde defiendo en parte a los dinasty warriors, pero decir que un KUF es una basura al lado e un Dinasty cuando ADEMAS no has jugado ni 5 minutos a ninguno(dicho por ti) no es que sea de frikis, esque eso es de FANBOYS
NaN escribió:
No he leido en mi vida un libro de tolkien , pero si he visto las peliculas. No tengo ni pajorela idea de que salvatore te refieres, no tengo ni he jugado en mi vida a un warhammer.
Tengo 26 años, tengo novia, trabajo, mis aficiones son el motociclismo(tengo una moto de 600cc) y los videojuegos.......ahora que ya sabes algo mas sobre mi:

SI los Dinasty Warriors al lado de los KUF son una soberana mierda y en ESPECIAL este último. Contento?

Tachas de friki a todo aquel que no piensa como tu? Y si lees mas atras tengo un post donde defiendo en parte a los dinasty warriors, pero decir que un KUF es una basura al lado e un Dinasty cuando ADEMAS no has jugado ni 5 minutos a ninguno(dicho por ti) no es que sea de frikis, esque eso es de FANBOYS

Espera q me preparo... Allé voy

- Perdona si te he juzgado mal, pero con semejante explicacion q me has dado del mundo del Kuf (drows, semielfos, orcos y chorraditas varias) y de sus multiples combates, me he pensado lo q no heras...

- En ningun momento he nombrado ni la edad q tienes, ni tu posicion ni tu estado civil, con lo q no quiero decir q haya tratado a los fans de Tolkien (y semejantes)como frikies sin vida social (y menos ahora, q todo el mundo es fan del la literatura heroico-fantastica)

- Decir q el dinasty no tiene historia, es como decir q la leyenda de los tres reinos se la ha inventado Koei, y q es una puta mierda (cuando forma parte de la historia de china)

- ¿He nombrado yo q no he jugado nunca al KuF Heroes?

- Y x ultimo decir q el Kuf me parece un buen juego (o saga)x me gusta mas el Dinasty (¿es a eso cuando te refieres a lo de FANBOY?). En ningun momento he mencionado el Kuf como una mierda, te debes haber equivocado con otro...

P.D: Los libros de Tolkien son mucho mejores q sus adaptaciones a pelicula (o eso me han dicho a mi, vaya) y Salvatore, si mal no me acuerdo, es el escritor de Forgotten Realms, de los cuales salio el juego Baldurs's Gate. Supongo q el Kuf debe estar inspirado en todo esto (y repito, SUPONGO).
Robin Mask escribió:

Espera q me preparo... Allé voy

- Perdona si te he juzgado mal, pero con semejante explicacion q me has dado del mundo del Kuf (drows, semielfos, orcos y chorraditas varias) y de sus multiples combates, me he pensado lo q no heras...

- En ningun momento he nombrado ni la edad q tienes, ni tu posicion ni tu estado civil, con lo q no quiero decir q haya tratado a los fans de Tolkien (y semejantes)como frikies sin vida social (y menos ahora, q todo el mundo es fan del la literatura heroico-fantastica)

- Decir q el dinasty no tiene historia, es como decir q la leyenda de los tres reinos se la ha inventado Koei, y q es una puta mierda (cuando forma parte de la historia de china)

- ¿He nombrado yo q no he jugado nunca al KuF Heroes?

- Y x ultimo decir q el Kuf me parece un buen juego (o saga)x me gusta mas el Dinasty (¿es a eso cuando te refieres a lo de FANBOY?). En ningun momento he mencionado el Kuf como una mierda, te debes haber equivocado con otro...

P.D: Los libros de Tolkien son mucho mejores q sus adaptaciones a pelicula (o eso me han dicho a mi, vaya) y Salvatore, si mal no me acuerdo, es el escritor de Forgotten Realms, de los cuales salio el juego Baldurs's Gate. Supongo q el Kuf debe estar inspirado en todo esto (y repito, SUPONGO).

[oki]
Reconozco que no es la respuesta que me esperaba, pero mejor asi ;), demuestras tener mas conociemiento de lo que me pensaba. Perdona por lo de Fanboy.

A mi lo que mas me llama de los Dinasty es currarse el personaje, subir con la experiencia, armas nuevas, combos nuevos, mejorar tus escoltas etc.... Lo que pasa que me tira mas lo estrategico de ahi mi preferencia por el KUF. Sobre lo de drows, orcos y tal...... esque es lo que sale en el juego XD no se, si los drows salene en mas juegos o son de la literatura fantastica, no lo se, pero en el juego si que salen XD
Por cierto creeme que lo del romance de los tres reinos me lo tengo mas que triyado y me viene bastante cercano, sino mira mi avatar ;)

Venga un saludo! [beer]
...sólo he jugado al DW 3 y al 4, y, lo hice después de haber jugado al primer KuF, y la verdad, mejor no haberlo hecho, por que esos juegos me dieron unas ganas de salir cortando hacia el w.c. impresionantes tras hacer una comparación mental...ni son beats, ni tienen estrategia, ni están al nivel técnico de algo de xbox....me gustó el primer DW a pesar de ser algo lento y paremos de contar....eso si, entiendo perfectamente que en otras consolas no tengan nada más para comparar y estén alucinando con ''eso''....[alien]
muy bien, estupendo, pero q te guste a ti no lo ace el mejor juego del tipo beat them'all con toques estrategicos...
yo me baso en lo q a la multitud le gusta y q es lo q kiere y desde luego en este genero de videojuegos no e oido nombrar KuF a NADIE, DW es kerido y punto y el carisma q tienen los personajes del KuF se lo pasan los del DW por la raja de culo y punto, kieras o no es asi KuF no vende y DW SI, x algo sera, y me la suda de q consola sea x q para xbox tambien ay DW... pero kien vende mas? KOEI o la marca esa desconocida de KuF? (q no se si es conocida o no... ni me fije de kien era el juego...)

esta discusion es como la q tuve con los frikis de Dragon Ball en los foros de Atari de la q salio el Tenkaichi... q me taxaban el Metal Gear como juegazo x q andaban enxotaos con el puto Tenkaichi q a fin de cuentas no deja de ser un juego q no le llega a la serie ni a la suela...

es como si me kisierais tachar a tekken o soul calibur y ponerme como rey de la lucha a virtua fighter... o tacharme a metal gear para poner splinter cell... el rey del genero es DW kerais o no y punto y lo dicen las listas de ventas y la gente q los juega...
Druango escribió:muy bien, estupendo, pero q te guste a ti no lo ace el mejor juego del tipo beat them'all con toques estrategicos...

...es que no es sólo a mi, si te has molestado en leer el hilo verás que todos los que tenemos la Xbox hemos recomendado antes los KuF...:Ð

Druango escribió:yo me baso en lo q a la multitud le gusta y q es lo q kiere y desde luego en este genero de videojuegos no e oido nombrar KuF a NADIE, DW es kerido y punto y el carisma q tienen los personajes del KuF se lo pasan los del DW por la raja de culo y punto, kieras o no es asi KuF no vende y DW SI, x algo sera, y me la suda de q consola sea x q para xbox tambien ay DW... pero kien vende mas? KOEI o la marca esa desconocida de KuF? (q no se si es conocida o no... ni me fije de kien era el juego...)

...¿la multitud?...¿pero ''la multitud'' no tiene una ps2?...¿por qué discutes en este foro entonces?...:Ð
x q andais poniendo un juego por las nubes cuando no lo conoce ni su puta madre... y encima despreciando a otro q casualmente tambien esta en esa consola vendiendo mas q KuF...

x cierto muxa gracia me izo ese q dice q el la lista de los 100 mejores juegos de la historia son casi todo rpg's... y es q da igual x q si estan ahy es x algo, y es q an gustado y ya esta... y KuF no esta ahi y punto... es siempre lo mismo... si os gusta un juego mas q otro lo defendeis a muerte... pero no solo estais vosotros si no millones d ejugadores en el mundo q dicen q DW es el rey del genero y punto...

y si kereis volver a contestarme abladme en general no de vuestros gustos... q yo odio gran turismo y sinembargo admito q vende y gusta muxo mas q los juegos q me gustan a mi... y pasa algo? me e muerto? NO
...a ver como explico lo que he puesto en mi otro post de forma que se entienda sin tener que hacer integrales....:)

- ps2= muchas consolas vendidas, mucha gente con consola, multitud.
- xbox= menos consolas vendidas, menos gente con consola, menos gente.

- ps2= Dynasty Warriors, nada más de ese estilo para comparar.
- Xbox= Dynasty Warriors, Kingdon Under Fire.

...lo único que digo es que en este hilo estamos coincidiendo los que hemos jugado a los 2 en que KuF es mejor opción que Dynasty Warriors en xbox, por mucho que se venda globalmente (para todas las consolas) el DW...venga, que no es tan difícil entenderlo, a diferencia de los mensajes tipo sms cargados de faltas ortográficas que se escriben por aquí....[oki]
bueno como veo q ya empezamos con las gilipolleces de las faltas de ortografia tipicas de cuando kedamos mal (todo dios escribe asi en foros y chats... si tu eres feliz perdiendo el tiempo poniendo acentos y demas felicidades...) pues abra q ponerse vorde...

en play 2 ay miles de juegos de ese estilo (samurai warriors, crimson sea, mystic heroes, devil kings,... y si nos metemos mas a estrategia estan kessen, dynasty tactics, romance of the three kingdoms... etc etc etc...) pero casualmente en la consola mas vendida se sigue vendiendo mas dynasty warriors... POR ALGO SERA... KuF ni se conoce ni se vende ni nada, no e oido ni a dios nombrar el nombre de ese puto juego en mi vida y si no es x q lo vi en una Hobby Consolas del año la pera, ni lo conocia...
es decir, LO CONOCEN EN SU PUTA CASA...
y vale dejemos a play 2 aparte y ablemos de xbox.. kien vende mas DW o KuF... mira xavalote, te pongas patas arriba, patas abajo, patalees o llores todo lo q kieras, DW GUSTA MAS Y SE VENDE MAS...

utilizais vuestro criterio sin ver el de los demas jugadores, cosa q veo normal x q todos defendemos nuestros gustos... pero mas aya de nosotros ay muxa mas gente, la cual coincide con q juego es el mejor en este genero, y es Dynasty Warriors...

ale nenin, sigue pataleando y sacando mas xorradas q no tienen logica alguna para seguir intentado defender al KuF...
^ Mejor calmate, quiza hemos ofendido a tu dynasty warrriors pero nadie te ha ofendido a ti. No es bueno que digas que si un juego vende bien es porque es el mejor de su genero, no es una condicion ni necesaria ni suficiente para ello, el KUF creo no es muy conocido, sin embargo ese genero tampoco es muy conocido en el xbox y segun he leido aqui y en otros foros el 90% de los que lo han probado les gusta mucho mas que el dynasty warriors, me cuento entre ellos.

Quiza te sientas como yo me senti en otro hilo donde se discutio MGS2 vs Splinter cell y la gente no le gustaba para nada el MGS2, juego del cual soy fan, y decian cuanta cosa a favor del Splinter Cell y en contra el MGS2. Sin embargo estate contento que son muchisimas mas consolas ps2 vendidas que xbox asi que el DW le gana en ventas arrasadoramente al KUF, pero definitivamente no por eso a mis ojos es mejor, habria que comparar ventas en el xbox, porque el el ps2 no hay un KUF, y ni lo va a haber por el hardware [jaja]
me la suda, repito x enesima vez, aki el q vende y gusta es DW y cuando vea q todo dios se pase de DW a KuF entonces rectificare, xo eso, estoy seguro y me apuesto el cuello q no pasara...
seguid pataleando... q x muxo q pataleeis el rey no dejara su trono...
pepe2004 escribió:habria que comparar ventas en el xbox, porque el el ps2 no hay un KUF

...eso es lo que vengo diciendo, pero por lo visto hay que desglosar los post para que no haya que masticarlos....pero bueno, culpa mia por discutir con quien no hace falta hacerlo...[burla3]

Druango escribió:no he probado KuF
ps mira, ponte a discutir con las paredes de tu habitacion si kieres, nadie te mando meterte en el ajo... yo se q tengo razon y punto, ya te lo dije, si tu tas happy x creer q el KuF vende y gusta mas, bien x ti... ale nene q te den...
Mira, dynasty vende en japon como churros y si teneis algo contra los japoneses,ellos son los que los inventaron y sabran bastante mas que vosotros y punto a quien le guste bien y el que no que se aguante. Asi de simple uno vende mas y el otro no asi que ya sabeis xao.
Ah y el que tiene un avatar como el zorro pero mas cutre(si es posible),
tanto que hablas de faltas de ortografia,tendria que haberlas para los avatares por que ese tuyo debia ser de pecado.
Druango escribió:ps mira, ponte a discutir con las paredes de tu habitacion si kieres, nadie te mando meterte en el ajo... yo se q tengo razon y punto, ya te lo dije, si tu tas happy x creer q el KuF vende y gusta mas, bien x ti... ale nene q te den...

...jurl, cuanto amor...[jaja]....cuando compares 2 juegos intenta probar ambos al menos, así podrás tener razón de verdad...:p

PD: y punto...[sati]

Diablo_blanco escribió:Mira, dynasty vende en japon como churros y si teneis algo contra los japoneses,ellos son los que los inventaron y sabran bastante mas que vosotros y punto a quien le guste bien y el que no que se aguante. Asi de simple uno vende mas y el otro no asi que ya sabeis xao.

...XD...pero estamos hablando de xbox, consola que apenas se ha vendido en Japón, por lo que lo que dices no tiene un sentido lógico...me parece que algunos andais perdidos por aquí...:Ð

Diablo_blanco escribió:Ah y el que tiene un avatar como el zorro pero mas cutre(si es posible),
tanto que hablas de faltas de ortografia,tendria que haberlas para los avatares por que ese tuyo debia ser de pecado.

...creo que esto es para mi, aunque mi avatar no sea del zorro ni tenga nada que ver con él....me parece a mi que tienes el mismo fundamento con los juegos que con los avatares...[sonrisa]
Pues si no tiene nada que ver con el zorro encima eres un plagiador,el ke no tienes gusto eres tu para poner ese avatar XDXDXDXDXDXDXD
mira, el KuF ni lo probe ni ganas, con esta discusion se me a kitao asta la curiosidad de ver esa semejante mierda desconocida de juego, asi q patalea, llora y retuercete x q aki el q vende mas es dynasty warriors, esta mas q demostrado y me paso ati y tus opiniones x el forro de los webos x q no tienes ni puta idea... el q llamo fanboy a Robin deveria llamartelo a ti... imformate y luego opina... q para ver si un juego es una mierda solo ay q ver las listas de ventas... y a KuF ni se le ve en ella... ale nene a cabezadas contra la pared x q no pienso contestarte mas... q te den....
Diablo_blanco escribió:Pues si no tiene nada que ver con el zorro encima eres un plagiador,el ke no tienes gusto eres tu para poner ese avatar XDXDXDXDXDXDXD

...ains, no te cubras más de gloria, fenómeno...;)

Druango escribió:mira, el KuF ni lo probe ni ganas, con esta discusion se me a kitao asta la curiosidad de ver esa semejante mierda desconocida de juego, asi q patalea, llora y retuercete x q aki el q vende mas es dynasty warriors, esta mas q demostrado y me paso ati y tus opiniones x el forro de los webos x q no tienes ni puta idea... el q llamo fanboy a Robin deveria llamartelo a ti... imformate y luego opina... q para ver si un juego es una mierda solo ay q ver las listas de ventas... y a KuF ni se le ve en ella... ale nene a cabezadas contra la pared x q no pienso contestarte mas... q te den....

...a ver si nos enteramos, no has probado KuF, afirmas que los DW son mejores por que venden más, sobre todo en Japón, lugar donde no se ha vendido bien xbox y además yo soy un fanboy....joder, hacía tiempo que no me reía como hoy.... [qmparto]
¿Pero cuantos años tienen estos dos?, ¿cuanto a que son hermanos o amigos?. Pues bueno, el DW es mejor que el KUF porque vende mejor independientemente de que haya mas ps2, que no sea un genero muy gustado entre los xboxeros, pocos platican de el (yo no oigo mucho de los DW por cierto) y porque lo inventaron los japoneses, fin del hilo [oki]

Pedazo de argumento que me acabo de aventar [tadoramo]

Creo que todos los argumentos se han dado y lo unico que cabe en este hilo de ahora en adelante es que este par de tios se porten ofensivamente con los que piensen que los DW son malos en comparacion con los KUF asi que yo [bye]
Aver el del avatar del zorro barato tu vive en tu mundo y estate alli para toda la vida pensando que el kuf es mejor.yo me conformo sabiendo que el dynasty vende mas y punto me da igual en ps2 que en xbox quien gana mas dinero es koei la compañia del dynasty y por lo tanto mas gente que piensa como yo que la que piensa como tu asi que aguantate precioso y no voy a hablar mas asi que puedes quedarte tu con la ultima palabra lo que pasa es que la gente ya ta cansada asi que pon lo que quieras y quedate con la ultima frase enrrabietao adios guapo [borracho] [borracho]
pd:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
[flipa]

Definitivo, Dynasty Warriors es la ley porque si y el KUF es una porqueria tambien porque si.

--------------------- Fin del Hilo -----------------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pepe2004 escribió:[flipa]

Definitivo, Dynasty Warriors es la ley porque si y el KUF es una porqueria tambien porque si.

--------------------- Fin del Hilo -----------------------

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
...no te canses, mi abuelo decía que de donde no hay no se puede sacar...[sonrisa]
Diablo_blanco escribió:Aver el del avatar del zorro barato tu vive en tu mundo y estate alli para toda la vida pensando que el kuf es mejor.yo me conformo sabiendo que el dynasty vende mas y punto me da igual en ps2 que en xbox quien gana mas dinero es koei la compañia del dynasty y por lo tanto mas gente que piensa como yo que la que piensa como tu asi que aguantate precioso y no voy a hablar mas asi que puedes quedarte tu con la ultima palabra lo que pasa es que la gente ya ta cansada asi que pon lo que quieras y quedate con la ultima frase enrrabietao adios guapo [borracho] [borracho]
pd:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Como recién llegado a estos foros deberias de mostrar un poco de respeto a un tio que lleva 5 años aqui mas que tu y que el siempre te ha rebatido desde la formalidad y la educación, mientras que tu no has escrito dos frases seguidas legibles, sin hablar de tus argumentos que tienes ni la forma..........en fin, para que.......... patetico.
Sigue asi que te auguro un futuro muy prometedor por estos foros [fumando]
Como recién llegado a estos foros deberias de mostrar un poco de respeto a un tio que lleva 5 años aqui mas que tu y que el siempre te ha rebatido desde la formalidad y la educación, mientras que tu no has escrito dos frases seguidas legibles, sin hablar de tus argumentos que tienes ni la forma..........en fin, para que.......... patetico.

OHH,OHH perdoname se me olvidaba que sois mis superiodes que lleveis mas tiempo aqui no tiene que ver para que sepais mas ademas te digo que yo ya estaba registradop desde hace mucho mas tiempo seguro que tu pero tuve que cambiar de nick por circunstancias asi que no hables sin saber.¿ok? [oki]
Diablo_blanco escribió:
OHH,OHH perdoname se me olvidaba que sois mis superiodes que lleveis mas tiempo aqui no tiene que ver para que sepais mas ademas te digo que yo ya estaba registradop desde hace mucho mas tiempo seguro que tu pero tuve que cambiar de nick por circunstancias asi que no hables sin saber.¿ok? [oki]

El que habla sin saber eres tú, aquí nadie es superior pero hay gente que se sabe comportar y gente que no. Que digas que un juego es mejor que otro porque vende más y "un montón de japoneses no pueden estar equivocados" no hace sino demostrar que es inútil hablar de nada contigo porque "tú sabes que tienes razón" y eso de que mucha más gente piensa como tú....... ya puedes estar tranquilo, eres normal, ahora ya puedes ser feliz.
Yo en ningun momento falte al respeto a nadie que yo sepa lo que pasa es que si aqui uno opina diferente le acribillan y puedes estar seguro que no hablo por hablar y claro que mas gente piensa como yo si lo compran mas es ke es de logica yo no dije en ningun momento ke fuese mejor dije para MI y oye si se vende mas no quiere decir que sea mejor pero al menos la compañia esa saca dinero que al final es de lo que tratan las compañias de hacerse ricas no de gustar a 4 gatos el mundo no funcionan asi no,no se trata de hacer juegos buenos para que la gente sea feliz sino de hacer juegos buenos para venderlos y seguro que todas las compañias preferirian hacer una patata que se vendiera como churros (gta) a obras maestras de poco vender(ico) es una pena pero es asi que le vamos a hacer.
A TOMAR TODOS X EL CULO, IR A IGN, MERISTATION Y GAMESPOT, Y EL DYNASTY DE XBOX ESTA EN EMPATE CON EL KUF, Y EL DE PS2 LE SUPERA.
EL DYNASTY ES MAS CONOCIDO, X TANTO VENDE MAS Y GUSTA MAS, ASI Q OS VAIS TODOS A TOMAR X EL CULO X Q ESTA ES LA REALIDAD PANDA DE PAYASOS, Y SI KEREIS VAIS Y LO MIRAIS EN LAS RESPECTIVAS WEBS, OS JODEIS X Q EL MEJOR ES DYNASTY, OS JODEIS Y YA ESTA!!! EL Q GANA LA PELA ES KOEI Y PUNTO!

KUF ES UNA REPUTISIMA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, NO SE CONOCE Y VENDE LO JUSTITO, ASTA EL DYNASTY 3 DE PS2 LE SUPERA, ALE SEGUIR PATALEANDO Y LLORANDO X EL KUF CUANDO YA DEMOSTRE MAS Q DE SOBRA KIEN ES MEJOR...

Y Q COJONEIS ABLAIS DE RESPETO? RESPETO X Q LLEVE 5 AÑOS? COMO SI LLEVA 80 Y ES EL PAPA, Q KIES Q TE DIGA, PRIMERO Q RESPETE EL MIS IDEAS COSA Q NO E VISTO Q ICIESE NUNCA EL IMITADOR VARATO ESE DEL ZORRO... PRIMERO CAMBIATE EL AVATAR COLEGA Y LUEGO ABLAMOS...

PS NADA, CON ESTO SEGURO Q ME GANO MI TERCER BANEO... YA VOLVERE OTRA VEZ A DISCUTIR VANAMENTE SOBRE Q JUEGO ES MEJOR... Q SERA LO PROXIMO? METAL GEAR VS SPLINTER CELL? TEKKEN VS VIRTUA FIGHTER? O GTA VS TRUE CRIME? VENGA NO ME JODAIS...
Habló el que no quiere perder el tiempo con acentos ni tonterías de esas. Eso sí, en los sms veo que estás muy puesto.

Tus intentos de argumentar son tan patéticos como tu nula capacidad de expresión (de la que te sientes orgulloso, además).
No sé si aparte de defecar por los foros sabrás hacer otra cosa... si es así dedícate a ello y lárgate.
78 respuestas
1, 2