¿Merece la pena el FF X-2?

¿Por qué motivos creeis que merece la pena?
sinceramente.... ninguno.
si te gusta UPA dance y cambiar de vestiditos a lo barbie supermodel, entonces pillalo.
[uzi] squaresoft....
Escrito originalmente por PepeVelez
si te gusta UPA dance y cambiar de vestiditos a lo barbie supermodel, entonces pillalo.
[uzi] squaresoft....

lo haz jugado? [tomaaa]

salu2
del barÇa tenias q ser.
primero lo miras y luego lo juzgas.
de acuerdo a la critica de japon, tiene buena pinta y aporta un grado de frescura antes no visto en la saga.
le han otorgado buenas puntuaciones y las ventas lo confirman.

salu2
Escrito originalmente por RyoAce

lo haz jugado? [tomaaa]

salu2

y tu? [toctoc]
ademas, a ti tb te parece una mierda... o no??
Escrito originalmente por Wenesh_relven
del barÇa tenias q ser.
primero lo miras y luego lo juzgas.
de acuerdo a la critica de japon, tiene buena pinta y aporta un grado de frescura antes no visto en la saga.
le han otorgado buenas puntuaciones y las ventas lo confirman.

salu2

que tendra que ver que sea del barça o del alcoyano??? ¬_¬
q pasa? es q te gusta upa y t has sentido ofendido??? [poraki]
si a ti t gusta pues vale, a mi no y ya esta.

que tendra que ver que sea del barça o del alcoyano??? ¬_¬
q pasa? es q te gusta upa y t has sentido ofendido??? [poraki]
si a ti t gusta pues vale, a mi no y ya esta.

y tu q esperas q te digan si te metes con el juego???

a mi tampoco me gusta ff pero aun asi no la voi liando por ahi [noop]

salu2
no te piques pepe-velez, q solo era una broma. pos claro q no tiene nada q ver lo del barÇa con el juego, solo era para animar un poco esto y demostrar q soy del madrid.
es una tonteria asi q no le des importancia.

p.d: si es q algunos ...
perdon, se me habia olvidado, a quine le gusta UPA DANCE????
no me jodas pepevelez... un argumento poco elaborado...
pos a mi me gusta!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [lapota] [lapota]

escolti... pepevelez no te piques [poraki]
a mi siceramente, siendo ff, me gustara seguro, y encima continuando la hostoria del X pos ya no te digo na.

salu2
pos a mi UPA dance me gusta (weno, la tia d upa dance, la cruz no, la otra [666] )
el FFX no me gusto, asi que el FF X-2 con sus "bailes" y con bustamante como jefe final pues seguramente tampoco. [barret]

del barça si, pero tambien de todos los que le ganan (excepto el madrí, por supuesto, odio la prepotencia) [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Joder, pero has jugado para decir ke ese juego tiene bailes, a bustamante como jefe final y no se kuantas mas otras sandeces ke has dicho? Para mi FFX-2 es un sueño ke llevaba esperando mucho tiempo, ke algun dia continuaran alguna saga y volver a manejar a los personajes, eso de bailes y esas movidas lo dices pq has visto un video musikal en el ke salen cantando? eso son las canciones ke aparecen en el juego, no el juego (weno, kiza salga en el juego no lo se, pero saldra 1 vez) o es ke en el FF8 no salia cantando, ke yo recuerde si.
Ke kojones tiene ke ver FFX-2 cn UPA?? ke alguien me lo explike pq cada dia me soprende mas la cantidad de gilipolleces ke dice la gente.
resulta que ese video es la intro....... [reojillo]
ademas, no puede haber gente que no le guste el juego y que lo pueda decir libremente??? es que nos tiene que gustar a todos solo pq es un final fantasy??? hay gente que mira las cosas x detras del nombre.....
A mi tampoco me gusta el Final Fantasy ya, me cae pesado, pero respeto a todo el que le guste, venga a respetarse todos hombre, que si a Pepe-Velez no le gusta no pasa nada. A mi personalmente el unico final fantasy que me gusto fue el 7 y los de super nes, a partir del 8 me aburria.
Y Upa Dance tambien me gusta que pasa :p
Hola wapos!!!!! XD
Yo creo k el final Fantasy x 2 merece una oportunidad wos, el pepeveles este, ecolti.......tiene razon pero hya k dar tiempo al tiempo para ver si el juego es weno o no lo es [poraki]
Creo que ha quedado entendido que no te gusta, fin. Si eso, seguid discutiendo en el foro de upa dance, que ya me veo el hilo cerrado.
------------

A mí la verdad es que no me hace mucha gracia el rollito d las tias a lo aguilera para vender, pero bueno.. Eso no quita que pueda ser un buen juego ;) Pero preferiría que para el rollo Sailor Moon, hiciesen un rpg d Sailor :-P

Aun así, la historia puede ser entretenida, los gráficos cuidados, y la música genial. Tal vez no pase a la historia, pero decir que es malo, y sin haberlo jugado, sobra X-D
Tampoco es pa discutir joer XD era pa aportar opiniones porque estoy dudando en si comprarmelo o no, me encantan todos los FF, el FFX es el 2º FF q mas me gusta, pero la continuacion la veo mas pobre que el X, nose... sino ya mirare algun reportaje para exarle un vistazo a ver que tal [oki]

P.D: En el FF VIII tb salian cantando y tocando el piano, no por eso es un juego musical ;)
Hola alguien sabe sihay alguna posibilidad de q el finalfantasy x-2 salga este verano?? aunke sea a finales de agosto.. espero q salga antes de q empiezen las clases [+risas] si no, cuando sale mas o menos en españa? creeis q vendra traducido y doblado??
gracias y hasta luego
Escrito originalmente por Sepho

Todavia no lo e jugado, porke aki no a llegado, pero mira, sigue el guion de FFX(impresionante GUION), el estilo de juego, sera otro Must Have y ademas de ser otro gran FF de Squaresoft [ginyo]
SaLu2sSs
Aún no habéis contestado, habéis jugado?? Yo solo quiero una opinión bien fundamentada sobre este juego. No tengo en él puestas muchas esperanzas, pero como ha cambiado el estilo quizás sí que me guste :)

PD: Por cierto el WE 8 (o el siguiente que vayan a sacar) será una auténtica mierda, pero una mierda muy seria. Los jugadores parecerán sacados del hotel glam y por si fuera poco, serán tan vagos como los de verdad.
a mi como me saken del VII, ya los demas ...
supuestamente sale a finales de año tb en europa, no??
Escrito originalmente por Sepho

es de ir haciendo misiones todo el rato, como por ejemplo una mision que te disfrazas de kupo tienes que regalar 10 globos a 10 personas diferentes, otra mision que tienes que ir al estilo parasite eve con la pistolita pegando tiros a los monstruos que te sale otra mision escoltar un chocobo en fin...... de momento no me está convenciendo demasiado como para meterme en el juego y eso que me gusta mucho la saga.
Solo llevo pasado el 19% del juego 2/5 capitulos espero que la cosa cambie por que si no..... y de la historia hasta donde estoy no mucho la verdad

por cierto el sistema de combates es el más intenso que halla visto de verdad, tienes que ser rápido a la hora de tomar decisiones no te dejan casi respirar, si un monstruo está corriendo hacia ti para atacarte y le atacas antes de que te de le cortas el ataque,también hay la leche de trabajos como la de pop star (se llama asi X-D ), apredizajes de habilidades y magias que me recuerda a final fantasy VI, lo malo no hay invocaciones :-? pero hay un ataque yu-ri-pa que todavia no se que es. Bueno ya os contaré cuando me pase bastante más para saber si cambia la cosita
y de la historia hasta donde estoy no mucho la verdad

Ah, ¿pero te enteras de algo? ¿o vas tirando de gamefaqs como hacen algunos? que triste...

Yo lo pillaré por el simple hecho que continúa la historia del FFX, y porque me gusta su sistema de juego. Peor era el FF9 y a mucha gente le gusta, y peores juegos hay y hay gente que les gusta.

Mi consejo es que cuando salga lo alquiles, lo pruebas y si te gusta, te lo compres.

Un saludo

P.D.: PepeVelez, para decir chorradas, mejor no las digas, que menudas meadas fuera de tiesto...
Y yo también soy del Barça, ¿¿quepa?? XD XD
Supongo q será un juego q merezca la pena, pero no será el mejor. Hay mejores RPGs en PS2 y PSX q el FF-X, y esta continuación....mmmm...no me convence NADA lo de q pilles la nave, te salga el mapa, y ¡ale! a completar misiones.
Pruebalo cuando salga y decide, pero lo tiene dificil para superar al Suikoden 3 o al Xenogears entre otros

Byez
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ya lo he jugado y me lo he pasado y simplemente digo que para mí es un rpg más, te engancha una vez lo juegas pero no es para que lo empieces de 0 otra vez (como puede ser FF7). Simplemente te digo que si quieres saber el verdadero final de ffx, pillatelo. Salu2

P.D. Sale al Enero aquí y a noviembre en USA
Escrito originalmente por AkiraSan

Ah, ¿pero te enteras de algo? ¿o vas tirando de gamefaqs como hacen algunos? que triste...

AkiraSan yo tengo el juego y solo digo hasta donde me he llegado lo que dice la historia si después hay más historia pues me alegro y te repito que es hasta donde yo he llegado y la historia al principio es de ir buscando esferas sobre el paradero de tidus el 19% del juego no es casi nada como para saber la historia

y si no has jugado no hagas ese comentario que sobra... y el sistema de combate no es igual que el final fantasy x
he estao jugando y tal,y esta muy bien,bastante mejor q el ffx1,ha cambiao bastante en muxos aspectos,por ejemplo ahora Rikku es una zorilla calienta pollas [buenazo] ,y yuna pega saltos a lo tomb raider,ademas de tenr una preciosa nave desde el principio.
A mi sinceramente los Finals me empezaron a decepcionar a partir del VIII,me parecian tdoso =les misma tematica xDD

Prota colao por una tia,y weno mi opinion del juego es q si os mola UPA DANCE,y como boss final a David Bustagei pilladlo XD

UPA DANCE
[uzi] squaresoft....

je je je, vestiditos eh? Barbie?

Bueno yo si lo he jugado, lo tengo en japones y he conseguido la traducción del guión en Ingles y así es como sabes de que va la trama, el sistema de vestiditos como dice Velez no es más que un sistema de upgrade de los personajes bastante impresionante (Te permite cambiar las características del personaje) que será definitiva para vencer al enemigo.

Debo decir que el juego empieza en un nivel que te encontrabas quiza a mitad del camino en FFX, es decir que en la tercera misión ya tenías que ir Zanarkand y te encontrabas monstruos de mas de la mitad del juego, ade´más de las misiones tienes varios side quests que hacen aún mayor el juego.

Existe una misión de 100 niveles, bastante díficil. El juego merece la pena? Por supuesto, el sistema de combate se me hace más dinámico, los coombates son más dinámicos ya que mientras uno se encuentra atacando ya puedes ir decidiendo los siguientes movimientos de los otros.

La música es una pasada, checar la del Mt Gazazet, que es la de la promoción del comercial de Japón; El BSO muy recomendable.

El desarrollo de la historia es lento ya que las esferas solo te dan un poco de información por vez, el Primer Nivel que son tres misiones, casi no te enteras de nada.

Para los fans pueden ir buscando en la mula, el video de Another Story y el del comercial de Japón para ir abriendo boca.

Bueno el juego no va a decepcionar a quién le haya gustado FFX, en escencia es más dinámico y el sistema de batalla mejorado, en contra dire que ha sido reusado mucho de FFX, extendiendo los escenarios) las relentizaciones son mínimas, creo que la gran mayoría del juego usa el motor gráfico del juego, en lugar de videos.

Bueno un saludo.

P.D. Como jode que se pongan chorradas antes de jugar el juego que supuestamente estamos críticando. Un juego que si es de barbies es el DOAX de Xbox (QUe también ya lo he jugado, y lo deje al conseguir el traje ese de Venus).
Escrito originalmente por Gear

es de ir haciendo misiones todo el rato, como por ejemplo una mision que te disfrazas de kupo tienes que regalar 10 globos a 10 personas diferentes, otra mision que tienes que ir al estilo parasite eve con la pistolita pegando tiros a los monstruos que te sale otra mision escoltar un chocobo en fin...... de momento no me está convenciendo demasiado como para meterme en el juego y eso que me gusta mucho la saga.
Solo llevo pasado el 19% del juego 2/5 capitulos espero que la cosa cambie por que si no..... y de la historia hasta donde estoy no mucho la verdad

por cierto el sistema de combates es el más intenso que halla visto de verdad, tienes que ser rápido a la hora de tomar decisiones no te dejan casi respirar, si un monstruo está corriendo hacia ti para atacarte y le atacas antes de que te de le cortas el ataque,también hay la leche de trabajos como la de pop star (se llama asi X-D ), apredizajes de habilidades y magias que me recuerda a final fantasy VI, lo malo no hay invocaciones :-? pero hay un ataque yu-ri-pa que todavia no se que es. Bueno ya os contaré cuando me pase bastante más para saber si cambia la cosita

Primer mensaje interesante que leo en el hilo, ya era hora u_U
Yo, como la gran mayoria, aún no he jugado al juego y por lo tanto no opinaré sobre él pues un RPG con un par de videos y un par de imagenes no creo que pueda ser evaluado.

Por lo que comentas del sistema de combates casi parece un Grandia pero en tiempo real, ¿no? Pinta bien :)

salU2
Bueno yo si lo he jugado, lo tengo en japones y he conseguido la traducción del guión en Ingles y así es como sabes de que va la trama,

Hanzox, te importaria decirme donde has coseguido ese guion en Ingles?? Me interesa mucho.

Gracias de antemano.

Sobre el juego decir que pinta bien, sigue la historia de FFX y es un Final Fantasy más para dibertirnos jugando que es de lo que se trata (cuantos mas mejor), al que no le guste no tiene mas que no jugarlo, asi de sencillo. Yo de momento no lo he jugado como para opinar ampliamente sobre él, ya lo comentare en su momento.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por Ivarberoki

Hanzox, te importaria decirme donde has coseguido ese guion en Ingles?? Me interesa mucho.

Gracias de antemano.

Sobre el juego decir que pinta bien, sigue la historia de FFX y es un Final Fantasy más para dibertirnos jugando que es de lo que se trata (cuantos mas mejor), al que no le guste no tiene mas que no jugarlo, asi de sencillo. Yo de momento no lo he jugado como para opinar ampliamente sobre él, ya lo comentare en su momento.

Saludos [oki]

AQUI
Yo creo que tiene una pinta increíble y no creo que Square nos desfraude. Yo personalmente pienso comprarlo y disfrutarlo porque malo seguro que no es.
estoy de acuerdo contigo en todo hanzox,salvo en la musica, hubiera preferido la mano de nobuo huematsu. sabes en la mision de 100 niveles no puedo matal al caracol ese (el que se escondia en el caparazon en el ffx y se regeneraba) la del piso 80
tampoco al que se encuentra en el desierto despues de la mision de los captus.
que anillo uso? estrategia? por cierto estoy en el 49%
vale la pena, aunque hubiera preferido un remake de ffVII [looco]
35 respuestas