Escrito originalmente por PepeVelez sinceramente.... ninguno.
si te gusta UPA dance y cambiar de vestiditos a lo barbie supermodel, entonces pillalo.
squaresoft....
je je je, vestiditos eh? Barbie?
Bueno yo si lo he jugado, lo tengo en japones y he conseguido la traducción del guión en Ingles y así es como sabes de que va la trama, el sistema de vestiditos como dice Velez no es más que un sistema de upgrade de los personajes bastante impresionante (Te permite cambiar las características del personaje) que será definitiva para vencer al enemigo.
Debo decir que el juego empieza en un nivel que te encontrabas quiza a mitad del camino en FFX, es decir que en la tercera misión ya tenías que ir Zanarkand y te encontrabas monstruos de mas de la mitad del juego, ade´más de las misiones tienes varios side quests que hacen aún mayor el juego.
Existe una misión de 100 niveles, bastante díficil. El juego merece la pena? Por supuesto, el sistema de combate se me hace más dinámico, los coombates son más dinámicos ya que mientras uno se encuentra atacando ya puedes ir decidiendo los siguientes movimientos de los otros.
La música es una pasada, checar la del Mt Gazazet, que es la de la promoción del comercial de Japón; El BSO muy recomendable.
El desarrollo de la historia es lento ya que las esferas solo te dan un poco de información por vez, el Primer Nivel que son tres misiones, casi no te enteras de nada.
Para los fans pueden ir buscando en la mula, el video de Another Story y el del comercial de Japón para ir abriendo boca.
Bueno el juego no va a decepcionar a quién le haya gustado FFX, en escencia es más dinámico y el sistema de batalla mejorado, en contra dire que ha sido reusado mucho de FFX, extendiendo los escenarios) las relentizaciones son mínimas, creo que la gran mayoría del juego usa el motor gráfico del juego, en lugar de videos.
Bueno un saludo.
P.D. Como jode que se pongan chorradas antes de jugar el juego que supuestamente estamos críticando. Un juego que si es de barbies es el DOAX de Xbox (QUe también ya lo he jugado, y lo deje al conseguir el traje ese de Venus).