Merece la pena el FFCC?

Pues esque tengo la gamecube y estaba dudando en pillarme el FFCC por eso de jugar con un amigo mas que nada...el tiene la gba y entonces pues me lo estaba planteando, y queria que me dierais vuestra opinion...el juego mola para jugar dos??

Saludos! [boing]
Si teneis varias GBA el juego es impresionante (lo mejor del mundo es para 4, es un juegazo tremendo así), pero para jugar 1 o no se yo (para 2 uno tiene q llevar un "cantaro" y se hace pesadillo, pero no está mal)

OJO, con este juego Memory OFICIAL q a mí me cargo la memory de 4gamers y no veas si me jodió.
jaja ok gracias. Por cierto, la ds no se puede conectar no??

Saludos :-P
No por desgracia no tiene esa posibilidad.

La verdad es que el juego te lo puedes pasar solo, pero mejor de forma cooperativa XD Yo me lo he pasado solo y no es lo mismo que ahora rejugandolo con un amigo... si tuviese otra GBA ya seriamos 3 los que nos lo pasaramos XD
Si vas a jugara a dos como mínimo ni lo dudes, el juego a multijugador es la polla y ya a 4 es increible.

A propósito, ya que tienes amigo con quien jugar con GBA te recomiendo de verdad el Zelda Four Sword, es buenísimo a multijugador también y claro, necesita GBA para cada jugador (más el cable GBA-GC cada GBA, claro).
Pues yo no estoy nada de acuerdo, jugar dos personas es un suicidio porque uno tiene que llevar el cáliz y fastidia mucho el avance del juego siendo además mucho más difícil jugarlo dos juntos que uno sólo. Si es para 4 no está mal pero como yo no podía jugarlo con 4 lo cambié. Creo que ha sido la única decepción de mi querida gc.
batrachian1 escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo, jugar dos personas es un suicidio porque uno tiene que llevar el cáliz y fastidia mucho el avance del juego siendo además mucho más difícil jugarlo dos juntos que uno sólo. Si es para 4 no está mal pero como yo no podía jugarlo con 4 lo cambié. Creo que ha sido la única decepción de mi querida gc.

sí, claro el cáliz algo lo tiene que llevar o se van turnando, pero jdoer, para algo se puede dejar en el suelo y seguir dando caña a los enemigos ¿no?. siempre decís lo mismo, que si uno tiene que llevar el cáliz.... pero también lo puede llevar el otro un rato y se puede dejar en el suelo. Que alarmistas sois.
¿vale la pena?

NOOOOOO

es una mierda, aburrido e infumable.

La mayor perdida de pasta en juego que jamas he hecho.

Una estafa de juego...

dios que asco....que repulsivo...que basofiaaaaaaaaaa
cawento

creo que ya he expuesto mi opinion.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Para uno tampoco mola ?

Es que jugar 4 players con 4 GBA's... [toctoc]
ER_PERE escribió:sí, claro el cáliz algo lo tiene que llevar o se van turnando, pero jdoer, para algo se puede dejar en el suelo y seguir dando caña a los enemigos ¿no?. siempre decís lo mismo, que si uno tiene que llevar el cáliz.... pero también lo puede llevar el otro un rato y se puede dejar en el suelo. Que alarmistas sois.
Quieras o no se hace bastante pesado ir cargando con el recipiente, en ese sentido el 'Four swords adventures' me parece mucho mejor pensado, aunque claro, con el diseño de pantallas de este último era más sencillo solucionar ese problema.

Ho!
A mi no me emociono nada....
Yo una vez, y en este mismo foro califique este final Fantasy como:

"Una mierda pinchada en un palo"

Por supuesto no ha variado mi opinion.

Por cierto,el multi para mas de dos, dos sigue siendo igual de castaña.
Hay de opiniones a opiniones...

Para mi este es un juegazo y mas si lo juegas con 2 ó mas amigos, eso de tener que coordianar las magias con otro compañero se me hizo muy gracioso ya que casi nunca lo haciamos al mismo tiempo xDDD
Juégalo con 4 jugadores, y encontrarás el único videojuego de aventuras de acción (eso incluye lucha y exploración) multijugador que merece la pena.
Es muy curioso jugar mientras oyes a tus compañeros de viaje decirte: "¡Eh! ¡Que nos hemos dejado un tesoro!" ó bien "¡El del cáliz, vamos por la izquierda!" ;)
Y para 1 jugador, pues no sé... Yo juego para ir subiendo de nivel en mi partida, pero avanzar en la historia (la poquita que tiene) prefiero hacerlo con compañeros.
No he jugado nunca sólo con 1 amigo (2 jugadores), pero debe ser muy aburrido si no está el Moguri acompañándote con el cáliz.
Buff... el juego tiene buena pinta pero acaba siendo horrendo. Repetitivo, un coñazo el modo de combate (pasar de ataque a defensa...), etc.

No lo recomiendo en absoluto, ni para uno ni para dos jugadores.
Mark R. escribió:Juégalo con 4 jugadores, y encontrarás el único videojuego de aventuras de acción (eso incluye lucha y exploración) multijugador que merece la pena.
Es muy curioso jugar mientras oyes a tus compañeros de viaje decirte: "¡Eh! ¡Que nos hemos dejado un tesoro!" ó bien "¡El del cáliz, vamos por la izquierda!" ;)
Y para 1 jugador, pues no sé... Yo juego para ir subiendo de nivel en mi partida, pero avanzar en la historia (la poquita que tiene) prefiero hacerlo con compañeros.
No he jugado nunca sólo con 1 amigo (2 jugadores), pero debe ser muy aburrido si no está el Moguri acompañándote con el cáliz.

PORSUPUESTO QUE VALE LA PENA!! es un juegazo siempre y cuando lo juegues en MULTIPLAYER!

recordemos que el final fantasy CC es un juego diseñado exclusivamente para ,ultiplayer, es mas, lo considero entre los mejores juegos multi para GC.. a los que lo han jugado slo pierden su tiempo, ya que en realidad SOLO es bastante aburrido..
15 respuestas