merece la pena el fire emblem

hola a todos, ahora qse acerca la navidad estoy pensando en pillar unos cuantos juegos para mi cubito, entre ellos el fire emblem. Asi qme gustaria saber qtal os parece el juego, si merece la pena o no compralo, tambien me interesa mucho la jugabilidad del juego y si la historia es buena asi como su duración.

Un saludo y gracias.

P.D: no he puesto el mensaje el hilo qhay de este juego xq paso de tragarme spoilers.
Es un buen juego, la historia esta bastante bien, graficamente no va muy allá, la duración te la garantizo, porque el juego es de estrategia por turnos, y algunos combates son largos, por lo que facilemente le metes horas de juego.

Yo te lo recomiendo, siempre y cuando te gusten los juegos de estrategia por turnos, si puedes juega alguno de los 2 juegos de GBA y te heces una idea de como es el juego.

Espero que sirva de ayuda ;)
No agas esa pregunta, el Fire Emblem es uno de los mejores de estrategia de GC, y este tienen muy buena historia, el combate mas largo me duro creo mas de 1:30 horas
Echale un ojo a este hilo, en el hablan mucho de el. Con eso y lo dicho ya, probablemente salgas de dudas.

Salu2.
3 respuestas