¿MERECE LA PENA EL FIX NTSC EN CONSOLA PAL?

PUES ESO ¿MERECE LA PENA LA MODIFICACION PARA CAMBIAR DE REGION O EL SOFTWARE PARA HACERLO DESDE EL DISCO VA BIEN?

ME EXPLICO .
ES PARA AHORRARSE EL METER EL DISCO DE CARGA PARA LA CARGA DEL DISCO DE OTRA REGION
O ES PORKE ES UNA CONVERSION POR SOFT FRENTE AL MOD QUE HACE MEJOR CONVERSION?

GRACIAS

edito
con el disco de carga para otra region van todos o tiene limitaciones?
Merece la pena siempre y cuando lo realices cortes la corriente del cable de los 12v.

No intentes realizar más de 4 o 5 veces la reescritura flash (te puedes quedar sin consola).

Avisado quedas ya que fui el primero al que le pasó,confirmó y comunicó de la peligrosidad del problema.

Nunca pude devolverle la vida a la placa.

Salu2 y suerte si te decides.
esta bien saberlo, porke sabiendo eso uso un cd para la region y listo, que todavia no me la compradopero esta que cae
gracias nuevamente por la rapidez
lo que no sabia que el disco con el que se cambia la region despues del fix es ni mas ni menos que cambiarle el firmware por el de otra region con los correspondientes riesgos a que se joda en el proceso y se quede a medio escribir
tampoco sabia que habia que kitar los 12v, aunke ayer mirando el tuto me mosqueaba esa señal de 12 v
releon escribió:Merece la pena siempre y cuando lo realices cortes la corriente del cable de los 12v.

No intentes realizar más de 4 o 5 veces la reescritura flash (te puedes quedar sin consola).

Avisado quedas ya que fui el primero al que le pasó,confirmó y comunicó de la peligrosidad del problema.

Nunca pude devolverle la vida a la placa.

Salu2 y suerte si te decides.

Si todavia la tienes puedo mandarte una flash programada para que intentes darle solucion, eso si, hace falta aire caliente para desoldar y volver a soldar. Luego me mandas la que hayas sacado.
lord_raymon escribió:Si todavia la tienes puedo mandarte una flash programada para que intentes darle solucion, eso si, hace falta aire caliente para desoldar y volver a soldar. Luego me mandas la que hayas sacado.

Que va tío,ya no la tengo pero muchas gracias igualmente.
releon escribió:
lord_raymon escribió:Si todavia la tienes puedo mandarte una flash programada para que intentes darle solucion, eso si, hace falta aire caliente para desoldar y volver a soldar. Luego me mandas la que hayas sacado.

Que va tío,ya no la tengo pero muchas gracias igualmente.

Ok, un saludo.
Recordar que la flash de la Dream no está preparada para la reescritura porque desde siempre nunca a sido actualizable.

Lo del mod de región es una ñapa (diferente a PS3,Wii y demás que esas flash si vienen preparadas para tales fines como reescribir y actualizar) que si se hace lo suyo sería no tocarla más.

Lo suyo es MultiBios porque esa flash ya está preparada.

Salu2.
He leído varios casos de consolas muertas por reescritura de flash, creo que justamente lo hablamos en otro post. Yo tengo el cable tirado sin swith ni nada, y habré cambiado la región de la consola como 20 veces y ahí está sin dar problema ninguno. Sospecho que puede tener que ver algo con las revisiones de la placa, o distinto fabricante de la flash o algo por el estilo...

Todo sea que vaya a cambiarle la región ahora a la mía y salga ardiendo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

s2
Corroboro, a mi también me pasó.
yo se lo hice a la mia,la pase a region japonesa,con su espiral roja y luego corte el cable de los 12v,y funciona de lujo xD
eso de la multibios ¿como se haria?yo tengo una saturn con multibios(vaya,que carga de cualquier region sin palanca ni nada)y estaria genial tener eso en dreamcast
9 respuestas