Yo no sé si es que nadie se ha parado a mirar los HECHOS de afirmar que el FullHD en 32" se nota...
A ver, escalados aparte (que es en lo ÚNICO que tolero se discuta) estamos afirmando que la gente que dice que NO es sólo marketing distingue a una distancia de 1m o superior por lo que parece un píxel de 2.04 mm de lado (aproximación) de uno de 1.45 mm (aproximación), es decir, una diferencia de 0.60 mm de lado ... las patas de un integrado miden más y doquiera que vayas en el foro hay legiones que les da cague soldar ahí porque no lo distinguen... a 10 cm
Resumiendo, NO, como tantas otras cosas NO merece la pena a no ser que te salga por el mismo precio o inferior al modelo equivalente en HDReady, si a eso sumas que lo ideal es alimentar a un LCD con material en su resolución NATIVA, que hoy por hoy los 1080p casi nunca se dan salvo en raras excepciones (PS3 algunos - pocos - juegos, Xbox360 sólo si tienes modelo HDMI y no siempre... etc etc) y que es infinitamente mejor la calidad del rescalado en downscale que en upscale sinceramente es que no veo por qué narices se discute el tema.
Y es más, reto al que quiera a que si es capaz de distinguir un FullHD de un HDReady a 1 m de distancia en 32" sin ver ni modelo de tele ni marca ni similares alimentándolo con fuentes apropiadas, le compro yo mismo la tele... acabáramos... semejante ojo merece eso y mucho más.
Salu2.