Merece la pena el Full HD en 32 pulgadas?

Hola

Me hermano se quiere compra una tele y esta dudando entre dos opciones en 32':
a) Comprar una HD ready, de resolucion 1.366 x 768 por unos 500€ (la LG 32LG5000)
b) Comprar una FULL HD, de resolucion 1920 x 1080 por unos 650€ (la Samsung LE32A558)

Tiene una PS3, asi que si tuviera la de 1080 le sacaria todo el partido a la consola de Sony, pero no sabe si merece la pena gastarse los 150€ de mas, si realmente notara la diferencia.

[comor?] [comor?] ¿Que opinais? [comor?] [comor?]

Gracias
Gonso
[beer]
Mi opinión es que no, aunque dependerá también de la distancia de visión.
X 150 € no lo dudaba ni un min.
Ya se que saldra peña diciendo que es una tonteria ,que a ese tamaño no se nota y bla bla bla.
Si es para ver la tdt no,para conectar cualquier otra cosa,blu,play o pc vete al full de cabeza
No te dejes engañar por los tecnófagos. Es una auténtica subnormalidad gastarse 150 euros más solo porque tenga fullhd. Créeme, que a no ser que te pongas a un palmo de la pantalla tocándola con la nariz, no vas a notar absolutamente nada.

Eso si es que no estás ya con el efecto placebo en la cabeza. Si es así -como el compañero de la última respuesta-, no hay ya nada que hacer.

Piensa que con 150 euros se pueden hacer muchas cosas, que no son dos duros, es una pasta.
No merece la pena pagar 150€ mas por algo que no vas a notar
El Full Hd esta bien en televisores de 42 y mas pulgadas pero para uno de 32 ni lo notaras solo el precio que sera superior por es pijada
[bye]
Pandereta escribió:No te dejes engañar por los tecnófagos. Es una auténtica subnormalidad gastarse 150 euros más solo porque tenga fullhd. Créeme, que a no ser que te pongas a un palmo de la pantalla tocándola con la nariz, no vas a notar absolutamente nada.

Totalmente de acuerdo. Esto sumado a que poquísimos juegos de PS3 y 360 tienen resolución nativa a 1080p, algunos ni a 720p, es una chorrada una TV FullHD.

Como odio el márketing puro.

Tiene una PS3, asi que si tuviera la de 1080 le sacaria todo el partido a la consola de Sony

Va a ser que no, eh...

Saludos!
firewire escribió:
Pandereta escribió:No te dejes engañar por los tecnófagos. Es una auténtica subnormalidad gastarse 150 euros más solo porque tenga fullhd. Créeme, que a no ser que te pongas a un palmo de la pantalla tocándola con la nariz, no vas a notar absolutamente nada.

Totalmente de acuerdo. Esto sumado a que poquísimos juegos de PS3 y 360 tienen resolución nativa a 1080p, algunos ni a 720p, es una chorrada una TV FullHD.

Como odio el márketing puro.

Tiene una PS3, asi que si tuviera la de 1080 le sacaria todo el partido a la consola de Sony

Va a ser que no, eh...

Saludos!

Yo lo que odio es la pestañita esa de arriba que pone "Buscar" no se... tiene algo... nos pasa igual gonso?
hola
por lo que tengo entendido la distancia de visionado de una full es menos que una hd ready
por ejemplo en las bravia de 32 la distancia recomendada para una full es 1,25 cuando una hd ready es de 1,80m. digo yo que si vas a estar cerca mejor comprarte un full. pero eso sera mejor que mires sus caracteristicas
Yo no sé si es que nadie se ha parado a mirar los HECHOS de afirmar que el FullHD en 32" se nota...

A ver, escalados aparte (que es en lo ÚNICO que tolero se discuta) estamos afirmando que la gente que dice que NO es sólo marketing distingue a una distancia de 1m o superior por lo que parece un píxel de 2.04 mm de lado (aproximación) de uno de 1.45 mm (aproximación), es decir, una diferencia de 0.60 mm de lado ... las patas de un integrado miden más y doquiera que vayas en el foro hay legiones que les da cague soldar ahí porque no lo distinguen... a 10 cm

Resumiendo, NO, como tantas otras cosas NO merece la pena a no ser que te salga por el mismo precio o inferior al modelo equivalente en HDReady, si a eso sumas que lo ideal es alimentar a un LCD con material en su resolución NATIVA, que hoy por hoy los 1080p casi nunca se dan salvo en raras excepciones (PS3 algunos - pocos - juegos, Xbox360 sólo si tienes modelo HDMI y no siempre... etc etc) y que es infinitamente mejor la calidad del rescalado en downscale que en upscale sinceramente es que no veo por qué narices se discute el tema.

Y es más, reto al que quiera a que si es capaz de distinguir un FullHD de un HDReady a 1 m de distancia en 32" sin ver ni modelo de tele ni marca ni similares alimentándolo con fuentes apropiadas, le compro yo mismo la tele... acabáramos... semejante ojo merece eso y mucho más.

Salu2.
DNKROZ escribió:Resumiendo, NO, como tantas otras cosas NO merece la pena a no ser que te salga por el mismo precio o inferior al modelo equivalente en HDReady, si a eso sumas que lo ideal es alimentar a un LCD con material en su resolución NATIVA, que hoy por hoy los 1080p casi nunca se dan salvo en raras excepciones (PS3 algunos - pocos - juegos, Xbox360 sólo si tienes modelo HDMI y no siempre... etc etc) y que es infinitamente mejor la calidad del rescalado en downscale que en upscale sinceramente es que no veo por qué narices se discute el tema.

Efectivamente, yo incluso teniendo la versión HDReady y la FullHD al mismo precio compraría la primera, por lo que hemos comentado y sobretodo porqué si vas a ver la TV allí, es un suicidio una 1080p. A no ser que la uses EXCLUSIVAMENTE para Blu-Rays, que es poco probable.

Lo dicho, puto márketing comecocos...

Saludos!
9 respuestas