¿merece la pena el g25?

Cada vez estoy más y más enganchado al rFactor, y ahora mismo juego con uno de ps2 por adaptador USB, y pierdo el Force feedback, además de la nula sensibilidad de los pedales, hace que me plantee la duda de comprarme un volante mejor, y si quiero lo mejor es este. No se si su precio merece la pena, y quisiera saber si hay más opciones económicamente mejores. Me interesa que incluyan palanca de cambios, levas y embrague, para que sea realista tanto con monoplazas como con vehículos normales, y que sea compatible con ps3.
Saludos
Compatible con PS3 no te podria asegurar que si porque no he probado, pero creo que si que lo es, de hecho aqui lo tienes en la seccion PS3.

Y sobre lo de si merece la pena el precio, ya te digo yo que si. Nunca tuve volante y empece al rFactor con un mando de PS2 tambien, pero al final tire la casa por la ventana y me gaste 220€ en el. Ahora creo que por unos 180€ lo tienes nuevo (o a lo mejor menos). Segun el presupuesto que tengas merece la pena o no, por ejemplo me iba a comprar el MOMO pero para empezar no tiene embrague ni cambios en H.

Por mi, G25 sin duda.
Si te lo puedes permitir, y si te gustan los juegos de conducción no es que merezca la pena, es que es OBLIGATORIO tenerlo.

Es la perfección hecha periférico de PC.
100 % recomendable yo pase por un DFP y me duro 6 meses ahora estoy corriendo un campeonato de BMW 320 E21 con mi G25 y estoy super contento .

Lo notaras muchsimo .

Un saludo
Quitando que la palanca de cambios da arcadas y que tienes que "tunearla" para que al menos no te revuelva el estómago cuando la uses, todo bien.

Si no usas la palanca de cambios entonces no he dicho nada. Un saludo.
Mira un consejo, es cierto que vale 200 euros, pero te cuento mi experiencia:

Pirmero pase por un ThrustMaster Ferrari GT de PS2 y PC, tenia force feedback y estaba a 50 euros, al principio me servia hasta que decidi ampliar a juegos de Pc, y ahi cambio la cosa...

Estaba muy bien para el Need for Speed, el Toca 3, y el Gran Turismo 4, pero para el rfactor, live for speed, lña sensibilidad y el force feedback me era vital que fuesen buenos, y tambien los 900º de giro... y actualice al DFP, lo use durante un tiempo y al final acabe en el G25 simplemente por el embrague y la palanca de cambios, aunque me los fabrique para el DFP, no era lo mismo...

Ahora uso los 2... aunque es cierto que uso mas el DFP (tengo construido un cockpit de un F1 en el que tengo un MOD del DFP, asi que yo creo que merece mas la pena pillarte de tiron el G25 antes que hacer un inecesario gasto en varios volantes hasta llegar al G25...

Y sabes lo que dicen, todos los caminos llevan al G25...
bua decirme que tiene levas y que va con el gt5, y voy mañana. lo malo es que posiblemente hasta despues de verano por ese precio no me lo puedo permitir. eso si necesito que tenga levas, ya que lo que mas me gusta es la conduccion de monoplazas. Que ganas madre...
Si, tiene levas y segun el enlace que te puse en mi anterior mensaje, es totalmente compatible con PS3:

System Requirements PC

o Pentium® processor or compatible
o Windows® XP or Windows Vista®
o 256 MB RAM
o 20 MB of available hard disk space
o CD-ROM drive
o USB port
o Games that support Logitech® force feedback

PLAYSTATION®3 computer entertainment system
PlayStation®2 computer entertainment system

Es una pena que yo tuviera que venderlo [snif]
Funciona en Gran Turismo 5, de hecho yo juego a el, por rular rula con todos los juegos... hasta F1, y las levas son de acero inoxidable y son bastante grandes....
Yo no se si ati te valdra la pena, pero creo ke la mayoria te vamos a decir k si la vale. Yo porke no puedo por ahora, ke si no, anda k iba a estar con mi Logitech FF EX, no es malo, pero cuando veo un G25 [amor]
Ya te han respondido, pero si vale para PS3, me han dicho ke para X360 tambien.
Ademas, son muchos los juegos ke reconocen el G25 y tienen puestas las configs especificas para el.

PD Si lo compras y te arrepientes, seguro no tienes problemas para venderlo, eso seguro
En segunda mano por cuanto sale?
Es que se me hace la boca agua... Todo es tan perfecto. Por cierto, soporte para las piernas no tiene no? Es que mi monitor esta haciendo esquina con la mesa, por lo que tendria que cambiar todo para jugar. Pero bueno, todo por CONDUCIR.
Saludos y gracias :D
ma_bas escribió:Yo no se si ati te valdra la pena, pero creo ke la mayoria te vamos a decir k si la vale. Yo porke no puedo por ahora, ke si no, anda k iba a estar con mi Logitech FF EX, no es malo, pero cuando veo un G25 [amor]
Ya te han respondido, pero si vale para PS3, me han dicho ke para X360 tambien.
Ademas, son muchos los juegos ke reconocen el G25 y tienen puestas las configs especificas para el.

PD Si lo compras y te arrepientes, seguro no tienes problemas para venderlo, eso seguro

Para la 360 no vale.
cuesta 200 euros puesto en casa nuevo, (lo unico es buscar en internet las mejores paginas de componentes de pc [360º] )

De segunda mano se venden por 150 euros... pero vamos, te digo que por ese precio merece la pena comprarlo nuevo, ya que los volantes son algo que se van desgastando con el uso... los motores de force feddback, los potenciometros de los pedales... el cuero con el que va forrado el volante...

No lo pienses mas, si tienes 150 euros para pillarlo de segunda mano, ahorra un mes mas o vende algo y llega a esos 200...
si juegas online no te lo recomiendo ya que usando el embrague y la palanca en H que es lo bueno del g25 haces peores tiempos.
13 respuestas