merece la pena el gameboy player???

hola apañeros estaria interesado en poder jugar a mis juegos de gba en la tele, pero de experiencias pasadas me compre un chisme para la gba ke habia ke trapichear la consola y se veia como el culo, con cuadros gigantes mala resolucion... etc, al ser de nintendo me merece la pena???

los juegos se ven bien???

tiene buena resolucion???

es ke si me lo recomendais me lo pillo en un pack con el cubo, ya ke no tengo cubo xDDDDDDDDDDD

salu2
Ten claro que la resolucion va a ser la de la GBA, que es algo baja, pero con el GB Player se ve bastante mejor que cualquier otro cacharro de los que permiten conectar la GBA a la TV.

Si te interesa el tema, el GB Player es la mejor opcion.

Yo me lo quiero pillar, pero es que 60€ es una clavado. Hasta que no lo encuentre por 45€ o menos, paso. :p
yo es ke lo ke intento es montar una snes xDDDDDDD

no en serio, es ke estoy mazo topo y con la gba me hacen los ojos chirivitas [tomaaa] y ya me ha dicho el de la optica ke me cuide los ojos :-|
Escrito originalmente por Strider
yo es ke lo ke intento es montar una snes xDDDDDDD

Entonces comprate una SNES... se consiguen casi regalados tanto la consola como sus juegos. :)

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox

Entonces comprate una SNES... se consiguen casi regalados tanto la consola como sus juegos. :)

salu2[bye]
Hombre, si tienes un FAC, mejor un GameBoy player, que es mas comodo.

La resolucion que saca la GBA es muy similar a la que usaban los juegos de SNES, y muchos de los mejores juegos de SNES estan en GBA.
Hay una oferta en Jugueterias Poly. Gamecube + Gameboy Player (Pack especial) + FIFA 2003= 160€

Irrechazable!!
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, si tienes un FAC, mejor un GameBoy player, que es mas comodo.

En ese caso tienes toda la razon, pero si no lo llega a tener, con el dinero que cuesta un GBplayer+FAC te compras una snes con casi todos los must haves.

La resolucion que saca la GBA es muy similar a la que usaban los juegos de SNES, y muchos de los mejores juegos de SNES estan en GBA.

Cabe aclarar que el sonido de los juegos de SNES es muy superior a los de GBA. Ademas los graficos de algunos juegos son superiores en SNES. (DKC por ejemplo)

Otro tema es el control de la GC, si quieres tener el feeling de la SNES, tendras que comprarte ademas del GBplayer un mando digital tipo pad, ya que el que viene con la GC tiene una cruceta muy incomoda.

salu2[bye]
Como comentas, deseas poder jugar a la GBA en la tele, sin duda es la mejor oprción que hay en el mercado. Pero yo soy de la opición de maesebit, realmente no me apetece pagar 60€ por el. :P Si lo bajan pues seguramente me haré con uno.

Salu2.
a mi mas ke nada es por eso de no kedarme topo y jugar mas comodo XD
Cabe aclarar que el sonido de los juegos de SNES es muy superior a los de GBA. Ademas los graficos de algunos juegos son superiores en SNES.
Hombre, tanto como mucho... Hay juegos de GBA que suenan igual o mejor que los de SNES, de hecho las voces digitalizadas suenan bastante mejor en GBA.

Juegos como Wario Land 4 suenan mucho mejor que cualquier juego de SNES.

Sobre los graficos, los de GBA son muy superiores a los de SNES. Otra cosa diferente es que no aprovechen la potencia, y hagan juegos malos o conversiones de pena. Pero vamos, que tambien hay juegos en PSX que son peores que algunos de SNES, y no por ello la SNES es mejor que la PSX :P

Lo que si es verdad es que una SNES se puede comprar por 7 u 8€ y los juegos por 2 o 3€ cada uno. El problema es que tienes un cacharro mas de por medio, otra cosa mas que conectar a la TV, y encima los cartuchos de SNES son bastante voluminosos.

(supongo que pienso asi porque ya tengo demasiado cachibaches por aqui en medio) [looco]
Maese, yo me la hubiera comprado otra vez, si no fuera tan dificil pillar algun secret of evermore o algun ilusion of time.... lo bueno es muy dificl pillarlo para snes.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por jamaro
Maese, yo me la hubiera comprado otra vez, si no fuera tan dificil pillar algun secret of evermore o algun ilusion of time.... lo bueno es muy dificl pillarlo para snes.

Salu2 [bye]

Ya te digo. Yo de momento me tengo que conformar en volver a jugarlos en el emu de snes de la xbox. ¡En que dichosa hora vendi mi SuperNES!
[buaaj] pq es tan caro el GBPlayer?
[buaaj] pq son tan caros los juegos? y pq salen tantos? xD
[buaaj] pq se quedan tantos en el tintero? (Rockmans Zeros)
¿Porque Nintendo dice ke ha sacado los Breath of Fire en Pal? salir salen en la web europea
Otro motivo , puedes jugar a cartuchos a dobles , 1 con la GBA y otro con la GC , por 60 euros tienes otra GBA.

También el saborcillo añejo de los tiempos de SNES ...
Escrito originalmente por PiousAugustus
Otro motivo , puedes jugar a cartuchos a dobles , 1 con la GBA y otro con la GC , por 60 euros tienes otra GBA.

No te olvides de tener que comprarte el mismo juego 2 veces para hacer eso, porque no todos los juegos te permiten jugar entre varias consolas con un mismo cartucho.
Escrito originalmente por franaloper

No te olvides de tener que comprarte el mismo juego 2 veces para hacer eso, porque no todos los juegos te permiten jugar entre varias consolas con un mismo cartucho.

Efectivamente , 2 Zeldas Four Swords , que he tenido que comprar ...
habra ke pillarselo ya ke ninguno teneis kejas del aparatillo ;-)
La verdad es que solo me kejo del precio. Me gaste no hace mucho mis 120 en la sp, y mas reciente maun un ez para jugar a dobles con los juegos ke me compre, y desarrollo si me da el venazo.... y lo ke me jode lo de puta madre ke se ve el GBPlayer es asquerosamente tentador. [noop] Odio no tener casi tiempo pa juegar
pienso q todo q sirba para jugar ,a lo q sea, en el cubo de las marabillas merece la pena
Kawo comparto tu desesperacion

he tenido q tener mi marabilloso cobo metido en una caja por una maldita mudanza durante un maldito mes.
eso si ,la coji con un gusto en mi casa nueva.........
pues que queréis que os diga, pero yo me compré el Game Boy Player y me ha defraudado un huevo. No porque se vea mal, porque la imagen es excelentemente mejor que en la GBA con el RGB puesto, los controles no están nada mal (pero la dichosa cruceta digital.... ) y los menús están to guapos (aunque algo escasos para mi entender). Vamos, que el Game Boy Player está de puta madre a no ser porque falla el sonido, al menos eso me pasa a mi.

El que me compré me lo cambiaron en el servicio técnico de Nintendo, y seguía fallando, me dejaron otro Game Boy Player un colega de una tienda y también seguía fallando, así que me apuesto el cuello que fallan todos los GameBoy Players que han traido. Há, y de mi GC no es, porque la prové en otras GC, con otros cables y en otras televisiones en todos los casos.

El fallo en el sonido es imperceptible si no es con unos muy buenos altavoces y en estéreo, por supuesto, pero me jode una barbaridad.

Lo siento Nintendo, pero con esto la has cagado.
por ese precio no merece mucho la pena, teniendo en cuenta que la sp anda por unos 120 o asi

otra cosa es pillarla en un pack el que no tenga cube, o pillarla de segunda

la verdad es que mola el aparatejo
Pues yo me lo he comprao hoy x mis 50 euros ! Y me estoy metiendo una vicial al Zelda : A Link to the Past de GBA que no veas !!

Y el sonido de PM ! [GC]
La verdad es que el aparato no esta nada mal pero yo me digo una cosa... la gracia de la Game Boy Advance no esta en que es portatil y te la puedes llevar a todos lados? No voy en el tren con la tv de 15" la game cube, los cables, el player.... [chulito] para que quieres un aparato para jugar con ella en casa... si el precio fuera mas economico incluso me lo plantearia pero vamos que me parece que se han pasao tres pueblos.....
pues el mio costo 24,95 y quedaban mas espero que un eoliano lo pueda pillar el que quedaba jeje, probado el yoshi y algunos mas y de lujo muy original componente para cube

saludos
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, tanto como mucho... Hay juegos de GBA que suenan igual o mejor que los de SNES, de hecho las voces digitalizadas suenan bastante mejor en GBA.

Sobre los graficos, los de GBA son muy superiores a los de SNES. Otra cosa diferente es que no aprovechen la potencia, y hagan juegos malos o conversiones de pena. Pero vamos, que tambien hay juegos en PSX que son peores que algunos de SNES, y no por ello la SNES es mejor que la PSX :P

tu has oido la cancion del opening de tales of phantasia?

no comparto para nada tu punto de vista, creo qe esta bastante claro que el hard de la snes es superior al de la gba. Aunque realmente se andan a la par y se puede considerar a la gba una snes portatil, sobretodo con tanto remake que estan sacando.
yo lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, no para jugar a los juegos de gbasp si no para disfrutar de las 2d que no me ofrece game cube, si , me llamareis loco pero a mi me gustan este tipo de juegos a pantalla grande que se le va hacer.

Salu2

P.d: un Golden sun en 21 pulgadas no tiene precio.
26 respuestas