Merece la pena el Geist por 30€?

Hola. Llevo un tiempo esperando a que baje el dichoso juego pero no hay forma de que se mueva de ese precio (y eso que por aquí de gamecube empieza a no quedar ni el nombre). Y quería saber qué tal es, si aguanto todavía un poco más a que se liquiden totalmente o lo trinco por los 30 lereles que vale. Si alguno que lo tenga hace el favor y me pone al día qué tal es... Saludos.
a mi gustó... técnicamente no es una joya, y tiene bastantes fallos ( a todos los niveles), pero la historia me enganchó y fuí incapaz de dajarlo hasta q no lo acabé.

yo te lo recomendaría...
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
COMPRATELO MOLA MUCHO
Hace nada que preguntraron lo mismo en este hilo, a ver si usamos un poco la búsqueda ;).

PS: Cómpralo :-D
Gracias por vuestras opiniones y por el dato del otro hilo que no tenía ni papa... Saludos.
yo me lo pille por 12€ y la verdad es que me esta gustando bastante, es original y muy adictivo
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡...Ese juego estaba el otro día en el Mediamarkt de San Sebastian de los Reyes ( Madrid) a 9€...( yo me pillé uno)....había bastantes junto a muchíissssimos juegos de winnie the pooh al mismo precio....
Yo el mío lo pillé en el Mediamarket de Castelló por 15 euros... sólo había ese....

Por cierto, EldelPalomar, ¿ habían más juegos de Cube en liquidación ? En concreto el Chibi-robo....
7 respuestas