Merece la pena el google pixel a dia de hoy?

Pues eso, acostumbrado al iphone se, voy a cambiar de terminal porque quiero una pantalla algo más grande pero sin las burradas de 5,5 pulgadas o 6. Lo ideal es la pantalla de los iphone normales, pero esque el iphone 7 me parece que és un atraco que habiendo salido 2 generaciones más, ronde los 500 euros.

En amazon está el pixel 128gb por 330 euros y me tienta mucho. Está claro que no son las 4,7 pulgadas que me gustarían, pero tiene el android más puro posible y me gusta para tener una experiencia similar a un iphone.

He leído que al principio daban problemas con el giroscopio, la cámara o el bluetooth. Sabéis si esas cosas se han arreglado?
@currante007


El 9 de Octubre ( Martes ) Google presenta su nuevo SO y el nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL . Yo me esperaría a los nuevos la verdad
sonyfallon escribió:@currante007


El 9 de Octubre ( Martes ) Google presenta su nuevo SO y el nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL . Yo me esperaría a los nuevos la verdad

a ver, hablo de pillar un movil a 300 euros. Precisamente huyo de lo nuevo por la pasta que valen.
Gracias igualmente compañero
currante007 escribió:
sonyfallon escribió:@currante007


El 9 de Octubre ( Martes ) Google presenta su nuevo SO y el nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL . Yo me esperaría a los nuevos la verdad

a ver, hablo de pillar un movil a 300 euros. Precisamente huyo de lo nuevo por la pasta que valen.
Gracias igualmente compañero


Esperate a que salgan los nuevos,y mirate el 2
Lo je pensado, pero el 2 ahora mismo esta algo mas de 600 como mucho bajara a 500...
Yo me compraria otro SE ya que por el presupuesto que pides y el tamaño de pantalla, poco mas hay. Yo me iba a por el pocophone si de verdad no quieres el SE. pero claro, las pulgadas..
Mi pareja se pillo el Pixel XL 1 hace medio año o asi y perfecto, las fotos siguen siendo impresionantes en algunos casos mejores que las de mi s8+. Sin problema en ninguno de los campos que comentas (giro, BT y camara)

Lo unico malo es que no creo que se actualize a android 10, pero sigue siendo un pepino.

De todas formas por ese presupuesto hay alternativas mejores (pocophone, mi8) y si quieres un tamaño parecido al iPhone tienes el mi6 que todavia sigue siendo un buen terminal.

Salu2
Yo compraría antes un iPhone 7 . El Pixel 1 ya no tiene soporte en actualizaciones de SO , vamos que si sale un agujero de seguridad o algo así , olvídate de que lo corrijan . El iPhone 7 lo actualizarán duante por lo menos 2 años más mínimo al último SO
sonyfallon escribió:Yo compraría antes un iPhone 7 . El Pixel 1 ya no tiene soporte en actualizaciones de SO , vamos que si sale un agujero de seguridad o algo así , olvídate de que lo corrijan . El iPhone 7 lo actualizarán duante por lo menos 2 años más mínimo al último SO


Estoooooo no, actualizaciones de SO tiene hasta este mes, osea que el siguiente android no entra, pero de seguridad es hasta octubre de 2019 y que yo sepa queda un año para esa fecha, a no ser que no estemos en 2018

Por si no te fías, sacado del soporte de google:

Imagen
como bien dice el compañero @Plage las actualizaciones de seguridad estan garantizadas hasta 2019 y en cuanto al SO fijo que sacaran roms para hacer upgrade

Aparte hay que considerar otras cosas que tiene el Pixel como el jack de audio, la carga rapida, mas bateria, mas resolucion en pantalla amoled, etc...

Salu2
El tema de las actualizaciones de android es muy importante? Me explico: yo con el SE estuve casi todo el tiempo en ios 10 y no me urgía actualizar.

Si fuera muy muy importante, habría roms personalizadas para el pixel?

Edito: recomendais actualizar y hacer hard reset, o solamente actualizar?
@currante007 No es tan importante, pero claro, "pica", en el sentido de voy a gastarme 300€ y este mismo año dejo de recibir actualizaciones, mientras que por 300€ tendría otras alternativas más nuevas. En plan, que estás comprando algo "desfasado", cuando realmente no es así.
Xelxer escribió:@currante007 No es tan importante, pero claro, "pica", en el sentido de voy a gastarme 300€ y este mismo año dejo de recibir actualizaciones, mientras que por 300€ tendría otras alternativas más nuevas. En plan, que estás comprando algo "desfasado", cuando realmente no es así.



Eso es a lo que me refería yo ... actualizaciones de seguridad sacarán 2 en todo el año que viene como mucho ... además de llevar un hardware de un móvil de hace 3 años ... en Android eso pesa más que en iOS
@sonyfallon Tampoco es tan así desde hace unos años con los pepinos que andan sacando (que mejor estaban optimizando antes que meter todo músculo y que gracias a eso corra), pero claro 300e son muchos xD. Y que el teléfono es bueno, si, por supuesto, pero yo al menos, un 821 lo miro con un poco de recelo xD
sonyfallon escribió:
Xelxer escribió:@currante007 No es tan importante, pero claro, "pica", en el sentido de voy a gastarme 300€ y este mismo año dejo de recibir actualizaciones, mientras que por 300€ tendría otras alternativas más nuevas. En plan, que estás comprando algo "desfasado", cuando realmente no es así.



Eso es a lo que me refería yo ... actualizaciones de seguridad sacarán 2 en todo el año que viene como mucho ... además de llevar un hardware de un móvil de hace 3 años ... en Android eso pesa más que en iOS

No, van a sacar una cada mes.
efectivamente los parches de seguridad son mensuales, no 2 veces al año...

Luego las actualizaciones del SO no siempre hacen que este mejore su rendimiento a veces incluso hacen que vaya peor (ios 11 [fiu])

Por 300 pavos es dificil encontrar un dispositivo con una camara que de mejores resultados que el Pixel XL y el 821 sigue siendo capaz, no vas a encontrar falta de potencia para un uso habitual

Eso sin contar que el el I7 de 128 GB son 639 pavos

Salu2
JaVaT20 escribió:efectivamente los parches de seguridad son mensuales, no 2 veces al año...

Luego las actualizaciones del SO no siempre hacen que este mejore su rendimiento a veces incluso hacen que vaya peor (ios 11 [fiu])

Por 300 pavos es dificil encontrar un dispositivo con una camara que de mejores resultados que el Pixel XL y el 821 sigue siendo capaz, no vas a encontrar falta de potencia para un uso habitual

Eso sin contar que el el I7 de 128 GB son 639 pavos

Salu2


iOS 11 fue una cagada gigante por parte de Apple . Pero vamos , que esta solucionado con el iOS 12 . Yo no defiendo a ninguna marca , ni me caso con ninguna. Solo opino que es lo que me gusta más o menos . Como he dicho elegir un modelo u otro es particular dependiendo los gustos y lo que busque cada uno
Pocophone, oneplus 5/5T... no se, yo iba por uno mas actual.

Pd: pixel 3/pixel 3 xl, horribles.
Pues yo tengo un mi5s que en cuanto a hardware es practicamente un clon del primer pixel, con rom lineageOS desde el dia q llego a mis manos hace casi 2 años y sólo os digo que estuve a punto de cambiar de movil por un accidente y mi candidato numero 1 es el propio pixel 1. A mi no me gustan los terminales grandes, ni las nuevas proporciones 18:9, ni el notch, y android stock sobre todo en los terminales pixel es que vuela. No es necesario mas hardware para nada, quiza si eres muy quisquilloso con la fotografia se pueda quedar un poco justo, pero aun asi, las camaras de google y sobre todo su postprocesado, son de lo mejor.

Sobre actualizaciones, cada mes vas a tener la update de seguridad y sobre el SO, aunque puede que dejen de llegar de la mano de google, por ser el terminal que es, el dia 1 podras actualizarte a android 10 y 11 de forma no oficial sin ninguna duda.

En mi opinion nos intentan vender hardware que va demasiado sobrado para el uso que se le va a dar y a unos precos de locos... Pero es como todo, hay quien tiene un mercedes para ir al super los sabados en lugar de un ford, por ejemlo.

Venga!
@Bite_Your_Idols , es que si tienes dinero lo normal es que pilles un Mercedes en vez de un Ford aunque sea para ir a por el pan.

Si hago el esfuerzo de imaginarme teniendo pasta para aburrir, no creo que fuera al concesionario de Dacia a pillarme un coche por poco uso que le fuera a dar la verdad.

Ya me gustaría tener un Ferrari aunque fuera para ir a hacer la compra… Otra cosa es que pueda vivir sin ese coche claro.


Un saludo.
Believe23 escribió:@Bite_Your_Idols , es que si tienes dinero lo normal es que pilles un Mercedes en vez de un Ford aunque sea para ir a por el pan.

Si hago el esfuerzo de imaginarme teniendo pasta para aburrir, no creo que fuera al concesionario de Dacia a pillarme un coche por poco uso que le fuera a dar la verdad.

Ya me gustaría tener un Ferrari aunque fuera para ir a hacer la compra… Otra cosa es que pueda vivir sin ese coche claro.


Un saludo.


Todo es cuestion de prioridades, cada uno tiene las suyas. La verdad es que me cuesta creer que teniendo dinero saliendome por las orejas me pusiera a derrochar o comprar cosas que no necesito solo por gastar, eso va con la personalidad de cada uno. Para mi un telefono de 200/300 pavos cubre perfectamente el uso de un usuario avanzado igual o incluso mejor que uno de 900.

De todos modos, me gustaria estar en el supuesto caso de salirme pasta por las orejas, para ver si me cambiaria o no XD


Venga!
Al final me he pedido el de 128gb, por 354 en Amazon, me llegó ayer. Menudo PEPINACO de móvil, flipo con la cámara, estoy haciendo fotos a mis hijos con desenfoque y son espectaculares! Y ya lo de fotos ilimitadas con Google, ufffff
currante007 escribió:Al final me he pedido el de 128gb, por 354 en Amazon, me llegó ayer. Menudo PEPINACO de móvil, flipo con la cámara, estoy haciendo fotos a mis hijos con desenfoque y son espectaculares! Y ya lo de fotos ilimitadas con Google, ufffff


El pixel 1 a secas o xl? 128 tiene mi mi5s y nunca lo he llenado mas de 20 gb...

Disfrutalo que es un pedazo de movil.

Venga!
currante007 escribió:Al final me he pedido el de 128gb, por 354 en Amazon, me llegó ayer. Menudo PEPINACO de móvil, flipo con la cámara, estoy haciendo fotos a mis hijos con desenfoque y son espectaculares! Y ya lo de fotos ilimitadas con Google, ufffff


Enhorabuena disfrútalo mucho y si las fotos siguen siendo alucinantes con ese trasto

Salu2
currante007 escribió:Al final me he pedido el de 128gb, por 354 en Amazon, me llegó ayer. Menudo PEPINACO de móvil, flipo con la cámara, estoy haciendo fotos a mis hijos con desenfoque y son espectaculares! Y ya lo de fotos ilimitadas con Google, ufffff



Buena compra , al final te has comprado el XL? O el normal
El normal! El xl es muy grande para mi gusto, vengo de un iPhone SE @sonyfallon @JaVaT20 @Bite_Your_Idols
27 respuestas