Al'Lan escribió:Hombre pues si. Yo no tengo on-line pero juego en cooperativo con mi hermano (con dos 360 en paralelo. La verdad es que no tiene precio, se sale el cooperativo (el versus con dos personas pues como que no).
eddiecorg escribió:yo te puedo decir que el resident evil 4 me parece muchiiiiiiiiiisimo mejor juego que este. Ni punto de comparacion, vamos. Este juego esta bien, sin mas. Es un mata mata casi sin argumento (de hecho yo en la ultima pantalla no sabia ni que era la ultima pantalla xD) y muy muy corto. Por otro lado tiene unos graficos impresionantes, pero sin querer jugar online... yo te diria que te pillaras otro un poco mas completo que gears.
Yuu Matsura escribió:
... porque en cuanto lo pruebes vas a tardar bien poco en pillarte el live.
Saludos.
SFepa escribió:Puff cada vez me lio mas, unos dicen que no vale la pena y otros que es maravilloso... de momento no tengo un segundo mando para jugar en cooperativo, y es que pudiendo jugar online con el PC al CoD4, con la Wii al Guitar Hero etc... pues no tengo necesidad de pagar el online de la consola... son solo 60 € al año, pero me cuesta ahorrarlos y normalmente no me compro juegos que se jueguen online...
SFepa escribió:Puff cada vez me lio mas, unos dicen que no vale la pena y otros que es maravilloso... de momento no tengo un segundo mando para jugar en cooperativo, y es que pudiendo jugar online con el PC al CoD4, con la Wii al Guitar Hero etc... pues no tengo necesidad de pagar el online de la consola... son solo 60 € al año, pero me cuesta ahorrarlos y normalmente no me compro juegos que se jueguen online... me gustan mas los rpgs, aventuras, survivals... que normalmente no tienen este modo... asi que es para jugarlo YO SOLO
Agradezco mucho vuestras opiniones pero tened claro que por lo menos hasta dentro de muuuuuucho tiempo no voy a tener online...
AndresMC escribió:pero es q nos estamos volviendo todos locos? ya no nos acordamos del año q pasamos de hype con este juego? es todo un boom! probablemente el mejor juego de la consola en todos los sentidos (le da mil patadas como juego a halo e incluso al bioshock y tengo los 3!)
Este juego es el 1º imprescindible para la consola blanca.PUNTO. Ni lo alquiles ni leches... si este juego no te gusta entonces vende o tira la consola pq algo falla ahí. Y en todo momento hablo de jugar OFFLINE. Haber, tengo bastantes juegos. juego a TODOS offline (por cojonesXD) y si es cierto q ninguno es eterno, la mayoria son cortitos... pero el gow al menos tiene una gran calidad tecnica jugable y artistica a dia de hoy. Digamos q estaria en el top3 de la 360, asi q si, es imprescindible q te lo pilles para jugar offline. Si tienes dudas, mira la critica... todas las paginas le dieron 9.5-10 q mas quieres?
ningun juego es malo si le quitas el online (tal vez halo3?). Señores, el online es algo secundario. Lo q realmente gusta en un juego es PASARSELO, exprimirlo, jugarlo con los amigos CARA A CARA.. y luego, cuando ya este exprimido jugar online q tb esta guapisimo, pero no deja de ser un aliciente mas, no el aliciente principal.
Otra cosa, claro esta, es qien no tenga la consola flasheada y sea 100% legal... es decir solo se pueda permitir tener 3 juegos al año (por ejemplo) y claro, tiene q jugar offline, online y todoline por cojones... pq sino se le van a qedar cortos. Y ese es el gran dilema... pero bueno, si tienes la mala suerte de q te baneen ya no tendras ningun dilema.
En definitiva, compratelo... de todas formas es de las mejores compras q se pueden hacer en cualquier plataforma hoy en dia!
davegajo escribió:AndreMC
POR FAVOR!!!!
¿Cómo puede decir alguien que GOW es mejor OFFLINE que Bioshock? Pero donde vives, venga por favor....fundamenta tus respuestas:
1º Bioshock es una OBRA MAESTRA, tras jugar a los System Shock (el 2 malo x cierto) y jugar a muchos FPS, desde Doom, Blood, Quake, Half Life,etc. Ningún FPS me ha dejado tan flipado como Bioshock y no sólo por sus gráficos sino por tener detrás una historia acojonantemente currada, una música impresionante y muy elaborada y unos personajes flipantes
2º Gears of War, lo tengo 6 meses y juego todas las noches ONLINE, xo x favor el OFFLINE es muy muy flojo, se salva x su motor Unreal3, sí = que Bioschock. Pero decir que GOW es mejor OFFLINE que Bioshock no tiene ni pies ni cabeza nada más que tienes que ver cuál ha sido el mejor juego 2007, sí sí 2007 y sin tener ONLINE que ahora todos os cagaís de gusto si un juego tiene ONLINE sino todos a criticar x criticar, qué pasa que entonces hace 10 años los juegos de SNES, MEGADRIVE y de+ no eran bueno y novedosos xq no tenían ONLINE......x favor!!
3º GOW tiene un Online tremendamente adictivo, sí de los mejores que he probado, pero compararlo con Bioshock en su modo historia es como comporar Kurushi de PSX con Resident Evil....seamos consecuentes!!
AndresMC escribió:q halo3 esta por encima de gow??????? pues sera en online (evidentemente) pq desde luego en calidad grafica y duracion me parecio decepcionante. Yo, como baneado que soy, y por tanto aferrimo a los juegos offline digo q al menos aqui, el gow es mejor q el halo3 con diferencia. Es mas, me gusta mas el gow q el bioshock. Tal vez sea pq al menos en el gow sale el personaje en 3º persona, y eso siempre suele ser "mejor" y menos mareante q un simple shooter en 1º persona. Al menos, esos son mis gustos.
Pero si hay alguien que diga q el gow no merece la pena offline... entonces los q estamos baneados q hacemos? no nos merece tener la consola no? pq total, jugar offline... q atrocidad... q es eso? Pues eso es la SALSA del videojuego y siempre sera asi (sino, malo).
Por cierto, el mass effect tb esta muy guapo pero no es mucho mas largo q el gow, me lo pase en 16horas y no precisamente sin hacer ninguna secundaria... y eso me decepciono. De todos modos, el chico ya se ha comprado el GOW, por tanto, disfrutalo bien... q "pronto" tendremos la secuela!
theforce escribió:Desde mi modesta opinion, para mi no se puede hablar de Gears of War sin hablar de su modo de juego Online. De no ser por esto, Gears of War no habria tenido tanta repercusion.
Pero, aunque nunca te conectes a internet, comprate este juegazo, que, sin duda alguna, forma ya parte de la historia de los mejores juegos que hayan existido jamas.