¿Merece la pena el GoW sin Online?

Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si algun dia me apetecera pagar mas por jugar online [tomaaa] asi que mi pregunta es si merece la pena tenerlo solo para jugar offline, si me engachara tanto como me engancho el RE 4 (por poner un ejemplo, me lo e pasado 6 veces) y me lo volvere a rejugar o lo dejare en la estanteria cogiendo polvo... es que si no fuese tan corto... pero necesito leer vuestras opiniones. Gracias
yo te puedo decir que el resident evil 4 me parece muchiiiiiiiiiisimo mejor juego que este. Ni punto de comparacion, vamos. Este juego esta bien, sin mas. Es un mata mata casi sin argumento (de hecho yo en la ultima pantalla no sabia ni que era la ultima pantalla xD) y muy muy corto. Por otro lado tiene unos graficos impresionantes, pero sin querer jugar online... yo te diria que te pillaras otro un poco mas completo que gears.
Si!

Por lo menos yo no he jugado Online... No me gusta
GoW+Online= VICIO,mucho VICIO.

El GoW sin online es como tener una novia jamona del opus dei.

saludos!
Hombre... Sin online yo diría que no. El juego es de lo mejor, aunque sin Live te lo pasas en unas 6 horas (la primera vez) y los distintos niveles de dificultad tampoco le añaden muchas horas más, al Live puedes jugar durante muchos meses sin llegar a cansarte. Comparado con el RE4... Son parecidos, aunque este es mucho más rápido y menos profundo. Lo que le falta en la campaña lo compensa con creces el Live.
Ese juego sin online lo pierde casi todo,lo bueno que tiene ese juego es el online y el modo cooperativo,para jugar solo el modo offline yo no lo compraria
pues yo me lo e pasado offline flipando para mi sin duda lo cogia aunque no jugases on line.
Si quieres jugar on line sin problemas mola tambien aunque las partidas normales de equipo contra equipo pueden seer muya destajo.

en definitiva si puedes cogelo sin miedo
Sin ninguna duda, el online a mi me parece una puta mierda, partidas descompensadas, y varia mucho la mecanica del juego respecto al offline, vamos que sino es a base de escopetazos/sierra no matas nada. Yo disfrute como un enano con el offline
A mi este juego solo me gusta online para jugar en modo cooperativo con un amigo pero online 4Vs4 no me gusta nada, partidas decompensadas como ya han dicho y se hace aburrido.

Y si, merece la pena sin el online pq los graficos y el sistema de juego esta muy bien. Uno de los 5 mejores de la consola.
synergy escribió:GoW+Online= VICIO,mucho VICIO.

El GoW sin online es como tener una novia jamona del opus dei.

saludos!

Buenisimo je je je buen comentario si señor es de acuerdo 100 * 100
Yo tengo live, he tenido el GoW y no me ha gustado.

Eso si, el juego es una maravilla en modo offline, PERO tiene el problema de que es MUY corto.

Si lo consigues barato yo te lo recomiendo aun teniendo en cuenta su duracion
Offline muy bueno... en modo locura... sientes el juego...
Cubrirse y currarselo mola mucho!!

Online.. sin palabra 1 año depsues aun seguimos jugando y mucho!!!l

Gente lo criticia pero lo que pasa que hay mucho paquete suelto..y le fastidia que le maten( sin acriptud ehh).

No se si el mejro juego hasta ahora de la s360 pero fijo que el que mas rentable me hasalido precio/horas diversión.
Al precio que está, sí.
A mi el Online me gusta y aun lo juego, lo malo del online es solo son equipos de 4 v 4 hay pocos modos de juego y en las partis casi siempre se acaba pirando peña y acaba la cosa 4 v 2 o 3 v 1 etc etc
Pero por supuesto q vale la pena... es un juegazo y pocos shooter han podido rivalizar con el... el online es bueno pero a mi me encanto acabar el juego solo y luego en coop con un compa
a mi me encanta el juego, me lo he pasado en los 3 niveles de dificultad y me lo volveria a pasar. Y el online tambien me gusta mucho, juego todos los dias y no creo que me canse nunca de el.

Yo te lo recomiendo, tener una 360 y no haber jugado nunca al gow es pecado capital
Nose vosotros a ke precio lo encontrais el juego por ahi, pero aki en valencia en el saturn lo tienen a 30e.A si ke si os interesa pues...
Nose si ese sera su precio de normal ahora, pero esta tarde e estado en el pc city i en MM y lo tenian por 60e.
Sí, y si tienes 2 mandos y alguien con quien jugar en cooperativo mucho mejor.

No he jugado al online del gow en un año, y no lo hecho de menos, en cambio en coop lo he viciado algunas veces.

Además, está el hecho de que va a salir Gow 2, y aunque el argumento en el primero esté un poco simple esperemos que mejore en el segundo y lo haga una saga grande
Sólo dos palabras:

MUST HAVE!!!!

--Al margen de esto, a mi no me gustó mucho el live (tengo algun problemilla con la conexión.. aparte que empecé a jugar al juego demasiado tarde.. y la peña ya fundía... y eso de hacer de conejito de presa en las partidas como que no va conmigo xDDD

Como lo solucioné?? Matandolos en el HALO3 xDDD

A mi me parece un JUEGAZO!! y el cooperativo de campaña es una pasada!!

100% RECOMENDADO!

--PAU7--
Si lo encuentras por 30 euros o menos sí. Yo lo compré cuando aún no tenía el live. Me pareció un buen juego, con unos gráficos increíbles; pero se hace muy corto y es todo el rato lo mismo. El RE 4 también lo tengo (en la wii) y me parece muchísimo mejor. Pero vamos, si lo encuentras barato el Gears no está nada mal.
yo tengo el juego y no he jugado nunca en online.
Adivina el motivo.
Es una pasada.
Si al 100%, yo no suelo jugar nada online, ni a este ni a practicamente ningun otro porque no me gusta. Asi que como jugador offline decirte que me lo pase genial con el y me lo rejuego de vez en cuando, esta muy chulo, algo corto eso si. Ademas ahora deberias encontrartelo bien de precio.

PD: RE4 es...diferente, es un resident.
jorge5150 escribió:Si lo encuentras por 30 euros o menos sí. Yo lo compré cuando aún no tenía el live. Me pareció un buen juego, con unos gráficos increíbles; pero se hace muy corto y es todo el rato lo mismo. El RE 4 también lo tengo (en la wii) y me parece muchísimo mejor. Pero vamos, si lo encuentras barato el Gears no está nada mal.

En que nivel lo pasaste??

Porque yo lo pasé directamente en locura.. y eso.. era una locura ciertas partes del juego xDDD

A mi me pareció muy bueno el juego... vamos como he dicho antes.. un JUEGAZO!

Saludos

--PAU7--
para un juego sin online no te pilles esa porqueria que no tiene ni un poquito de historia argumentada.

pillate el Bioschok.

Salu2!
este juego todo dios deberia tenerlo, ya sea para offline u online....OBRA MAESTRA.
A mi el online del GOW no me gusta, y sin embargo lo considero un juegazo. Ahora con lo rebajado que estara, yo lo pillaria o al menos lo alquilaba.

D@rth escribió:este juego todo dios deberia tenerlo, ya sea para offline u online....OBRA MAESTRA.

Viciao del FIFA...... ;-) ;-) ;-)

Saludos
Para mi es un juego indispensable. El modo offline, aunque corto, es muy entretenido y espectacular. Con el online es como darle un level'up al juego.

Yo te diría que te lo pillases y eches unos buenos ratos.
Buenas

Aunque no lo jueges online, si es un juego que merezca la pena.
Además, si te pones a jugar en el nivel más alto, te va a durar un tiempo.

A mi tampoco me ha gustado el multijugador. Es el juego donde más he notado la diferencia de conexión entre los jugadores, de todos los que he probado.

Saludos
Es un juego que merece la pena, tanto con online como sin él, eso sí si es por no tener internet, te recomiendo un segundo mando para jugar a cooperativo, porque en eso también es de lo mejor.
A mí me parece un juegazo en modo Offline o en Cooperativo. Pero en 4vs4 me parece que, además de estar absurdamente descompensado, cambia completamente el modo de juego (ya no es cubrirse, disparar, estar al loro de si vienen bichos, cubrirse, disparar... es más ir a saco dando vueltas y a escopetazos).

Lo dicho, yo lo tengo y me encanta, pero el Online lo estoy sufriendo de vez en cuando a ver si me saco los logros (aunque con su absurdo modo de partidas "igualadas" (que en realidad son menos igualadas que las otras) y con la diferencia de conexiones es IMPOSIBLE, a no ser que esté todo el día jugando durante meses).
Yo lo recomiendo, es un juego buenísimo lo único es que peca de que no tiene apenas argumento y de que el modo campaña es corto. Yo por mi parte lo he pasado genial con ese juego y me lo he pasado 5 o 6 veces. Al online no habré jugado más de 5 horas, es divertido, pero como dicen aqui, es descompensado.

Yo te lo recomiendo, no te arrepentirás.

Saludos!
Yo creo q la gracia del juego es el online.
Y eso de que está descompensado....digamos que al principio cuando te has pillado el juego no matas a nadie en el online.
A todos nos ha pasado.
Lo que pasa es que muchos quieren matar a todos en la primera partida que juegan.

Para eso te buscas 4 o5 amigos novatos y juegos con ellos y vas aprendiendo. Yo diría que lo ha hecho todo el mundo.

Este juego es mazo adictivo!!
Saludos!
Si merece la pena, te lo pasas un par de veces (una de ellas como minimo tiene que ser en coop para disfrutarlo mas) y luego lo vendes.
merece la pena sin online,simplemente xk te lo puedes pasar en 3 tipos de dificultad y kieras o no es rejugable :-p
Para mi unos de los juegos mas adictivos,sino el que mas de los que he jugado en cualquier plataforma.Tanto la campaña (un poco corta ,pero muy rejugable) como el online son una autentica viciada.Es mas por muchos juegos que vaya pillando siempre vuelvo al GOW a pegar unos tiros.Por tanto con o sin online una compra imprescindible.

Saludos.
Compralo no lo dudes ni un instante

Un saludo!!
Para mi el juego es muy bueno tanto por la tematica como por la ambientación y partiendo de que para mi, el 80% de cualquier consola es su posibilidad de jugar en red te recomiendo que lo juegues online. Si no te gusta su modo multijugador de mata-mata, prueba ha hacerlo cooperativo con el headset. Es muy bueno.
a mi lo k mas me gusto del juego es sin online , weno pero necesitas igual online pork lo mejor es por coopertativas, weno, lo mejor para mi
arbona

Adoro el modo coperativo en los juegos, lo unico que me mata es que por lo general entonces son muy faciles.
Matar a Raam tu solo es una cosa y matarlo con un amiguete otra XD

Un saludo!!
Hombre la verdad que el online le alarga la vida indefinidamente, yo a día de hoy sigo jugando.

Pero este jeugo si que te lo recomiendo aunque no tengas online, es una pasada, divertido como pocos, aunque la historia sea rara, el juego es grandioso, y ademas siempre podrás jugar con un amigo a pantalla partida.
sin online pierde mucho el juego,esta bien,pero no se,casi mejor alquilatelo
Si no vas a jugar el online pierde gracia, pero aun asi es un juego perfecto para echar una noche en cooperativo con un colega, otro dia lo echas con otro en otra dificultad. A mi me parece muy rejugable, ya que el cooperativo le da bastante vida.

Yo lo tengo, y no juego demasiado online, pero te lo recomiendo bastante porque es un juegazo.
siiiiiiiiiiii es geniall el juegooo mola un monton te lo recomiendooo la verdad es un poco corto pero weno¡¡
messi00 escribió:Para eso te buscas 4 o5 amigos novatos y juegos con ellos y vas aprendiendo. Yo diría que lo ha hecho todo el mundo.

Este juego es mazo adictivo!!
Saludos!

Es bueno tener con quien entrenarse, verdad messi. [oki]

El juego es perfecto para online y sin online. Se hace corto para jugar solo y quieres más, entonces te lo vuelves a pasar en dificultad más elevada.

Ayer me quede sin adsl y tengo un monazo tremendo del juego.
Recomendadísimo.
Yo me lo he pasado 2 veces offline... online apenas he jugado, para mi imprescindible.

salu2
Hombre pues si. Yo no tengo on-line pero juego en cooperativo con mi hermano (con dos 360 en paralelo. La verdad es que no tiene precio, se sale el cooperativo (el versus con dos personas pues como que no).

Saludos.
El juego es una pasada, y como te han dicho jugar la campaña cooperativa con un amigo y dos mandos es toda una garantía de diversión.

Sin online es corto, sí, pero yo me he pasado 4 veces las campañas (3 de ellas en coop y en cada dificultad) y creo que lo he amortizado bastante XD
todos los juegos de la xbox360 q son buenos (como este q es una puta obra maestra) merecen ser comprados solo para ser jugados offline. Por supuesto q si. No olvidemos q el bioshock, esa obra maestra, no tiene onlien, ni el mass effect.
El online es un aliciente, q divierte mucho (aunke a mi se me paso la novedad)... pero es segundo plano siempre, en mi opinion.

De todos modos, desde q fui baneado (siendo silver) tp me queda otra opcion q jugar offline a todos los juegos q pueda.
78 respuestas
1, 2