Merece la pena el GT5 Prologue??

Pues eso resulta que ahora mismo acabo de salir de una tienda donde tenian el GT5 prologue y me lo iba a comprar xo la chica me ha dicho que el GT5 sale ahora en junio y acabo de leer que sale en 2009.
Asi que si alguien que ya lo tenga me dice, que tal esta el offline... me refiero si sigue siendo largo, o este es mas cortito etc...
Es una pregunta, xq no se si comprarmelo o no.
En el hilo he estado leyendo 1h y no dice nada de lo q yo quiero saber... contento?
Si te gustan los coches, pillatelo!

Si no te gustan los coches, pillatelo tambien!

XD

P.D- El Offline no es muy largo, pero creo que queda compensado con la opcion de tuneado en los coches y las contrarelojes que puede dar muchas horas de vicio.
ye vincent si tuviera la play en mi casa y no en el stock1 no dudaba ni un momento

estoy pensando en comprarmelo ya y eso que aun falta para que me la manden...jijiji
Ya lo preguntaron muchas veces, tu sabras si te merece la pena :3
Diría que sí, puesto que el completo no sale hasta 2009. Éste es un buen aperitivo para practicar, probar, y labrarte una reputación online.
Bueno no me ha hecho falta nada mas, me lo acabo de comprar, en el momento que e visto que el gt5 no sale hasta el 2009.
Como siempre en este foro hay gente que se limita a dar la nota, y no sabe contestar a una simple pregunta, que se basa en la opinion.

PD:muchas gracias a los que habeis aportado informacion, esq los que van de listillo me dan mucha rabia, al resto muchas gracias ;)
vgllopis escribió:Bueno no me ha hecho falta nada mas, me lo acabo de comprar, en el momento que e visto que el gt5 no sale hasta el 2009.
Como siempre en este foro hay gente que se limita a dar la nota, y no sabe contestar a una simple pregunta, que se basa en la opinion.

yeeee tio donde las pillao?? Por lo que veo eres del puerto también. :-p
De todas formas yo lo he pedido a play.com que me costaba 27,99€uros. ;)
Buenas porteño, me lo he comprado en Gandia(estoy aki x motivos de trabajos) asi que despues de saber que salia xa 2009 me lo he comprado xD
otro porteño... jejejeje
ya somos 3....
11 respuestas