Merece la pena el Harvest Moon?

Hice esta misma pregunta en el hilo oficial, pero se perdió entre mensajes del juego así que lo vuelvo a preguntar. Tuve una respuesta (muchas gracias a Syrion), pero me gustaría saber más opiniones.

Puedo conseguir el juego baratito (bueno, 30 euros, pero para haber salido hace nada no está mal), pero me pregunto si realmente me gustará. Me atrae eso de diseñar tu granja, pero no se realmente que alicientes tiene el juego, o si se hará muy repetitivo lo de cuidar del campo (el Animal Crossing me ha durado mucho tiempo, pero nunca regaba las flores XD ).
Como bien he visto tu coleccion, deberías añadir este título tan original que creo que merece la pena
Yo estoy dudando en comprarme o el harvest o el animal crossing?
Cual es más interesante?
Para mi Animal Crossing sin lugar a dudas, el Haverst Moon se me hacia muy pesado.
xavillin escribió:Yo estoy dudando en comprarme o el harvest o el animal crossing?
Cual es más interesante?

el harvest es mucho mas completo. Eso si, con graficos gba y sin wifi. si no te importa eso no te lo pienses.
Yo hejugado un buen rato, unas 4 horas, y ya no puedo con el... A mi me gusto mucho el animal y aun de vez en cuando echo una partidilla, pero al Harvest Moon le falta algo...

Aunque tengo que confesar que aun no he "domesticado" ningun animal y que solo he sembrado y recojido mi granja... quizas despues se anima.

Ahora estoy con el Hotel Dusk, le dare una segunda oportunidad en cuanto me lo pase a ver...
Espera el Rune Factory XD

por cierto aqui ta su trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=j1jD_3u2W-E
ZeroDs escribió:Espera el Rune Factory XD

por cierto aqui ta su trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=j1jD_3u2W-E

DIOS!
Empiezo a creer que lo que te guste Harvest Moon es inversamente proporcional a lo que te guste animal croshing porque yo el animal lo detesto (quiza por comparlo al Harvest) y el Harvest me encanta, lo veo muchisimo mas completo que el AC que en 30 min que jueges un dia ya no puede "avanzar" mas hasta el dia siguiente

Saludos
Raugo escribió:Empiezo a creer que lo que te guste Harvest Moon es inversamente proporcional a lo que te guste animal croshing porque yo el animal lo detesto (quiza por comparlo al Harvest) y el Harvest me encanta, lo veo muchisimo mas completo que el AC que en 30 min que jueges un dia ya no puede "avanzar" mas hasta el dia siguiente

+1 XD XD

el rune ese seguro que es de ds????
Es curioso, yo lo que he leido es que la gente que ha probado el HM primero y luego el AC, este le ha aburrido porque tiene menos posibilidades. Es decir, que el orden correcto para probarlos sería AC--->HM (vamos,como yo :Ð )

Pero, aún no me habeis explicado los pros y contras del juego, si realmente es entretenido...
Pues los pros:

Tiene muchas cosas para hacer(cultivar,criar animales,mineria,pesca...)
Tiene muchos festibales y concursos con los animales
Hay eventos especiales con la gente de pueblo

En definitiva muchas cosas con las que ocupar el tiempo

contras:
Pues los graficos que son literalmente de GBA
Y en mi opinion es mejor el de GBA pero claro ese no esta en español

Saludos
Raugo escribió:Empiezo a creer que lo que te guste Harvest Moon es inversamente proporcional a lo que te guste animal croshing porque yo el animal lo detesto (quiza por comparlo al Harvest) y el Harvest me encanta, lo veo muchisimo mas completo que el AC que en 30 min que jueges un dia ya no puede "avanzar" mas hasta el dia siguiente

Saludos
A mi me encantan los dos.

Lo bueno de AC es que cada día le hechas un ratito.

Lo bueno de HM es que puedes estar un día durante horas sin parar y si no puedes no pasa nada ni te pierdes ningún evento.

Saludos

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
A mí me encanta el HARVEST, pero el dia que probé el animal dije, pero esto que coño es??

Ya que el Harvest es mucho mas grande, tiene mas sitios que visitar, cosas que desbloquear (pero muchísimas) ademas de plantar mogollon de cosas, mas rápido y dinamico, no como el animal crossing que es un pueblo ridículo, media hora para plantar algo y apenas, aparte de los objetos pocas cosas había para desbloquear...

cuando jugaba al Animal Crossing, al rato no sabía que coño hacer, es como u tamagotchi, para 10 minutos.

En cambio con el Harvest, me tiro horas, ahora planto un poco, limpio el campo, cuido los aimales, me voy a la mina a picar, me voy de compras, me voy al bar a tomar algo, me voy a cotillear por las casas...y cada dia mejoras algo, o desbloqueas cosillas. Es algo así como un juego de estrategia de construción, pero estilo rol. A mi me encanta que esté e 2D porque a mi parecer le sienta mejor a la DS. (Ya que sólo nintendo hace bien los juegos en 3D para esta consola).
arrakis69ct escribió:

+1 XD XD

el rune ese seguro que es de ds????

De hecho yolo he probao y esta bastante bien, digamso que tines tu grnaja y demasvives a lao de un pueblecillo, pero esono te quita asomarte a una cueva de por alli a cascar monstruos contu espada XD
Yo prefiero el Harvest principalmente porque es mucho más completo y complejo (pese a no tener WiFi) y porque el juego tiene un fin, un objetivo, cosa que el Animal no.

El Animal a la larga me acaba cansando...
Pues yo el harvest moon, como que no me ha llamado mucho la atención, lo probé, y no me dió muy buena impresión, lo quite y no lo he vuelto a poner xD

;)
Pues finalmente no lo compraré, lo dejaré para más adelante. Mejor me pillo el Hotel Dusk y Phoenix Wright 2, que parece que Harvest Moon hay a patadas por ahora.
KrashWii escribió:Pues yo el harvest moon, como que no me ha llamado mucho la atención, lo probé, y no me dió muy buena impresión, lo quite y no lo he vuelto a poner xD

;)

+1

Los gráficos afectaron un poco, las pocas ganas que tenia de jugar esa temática aportaron el resto :D:D

Algun dia le daré otra oportunidad
19 respuestas