Raugo escribió:Empiezo a creer que lo que te guste Harvest Moon es inversamente proporcional a lo que te guste animal croshing porque yo el animal lo detesto (quiza por comparlo al Harvest) y el Harvest me encanta, lo veo muchisimo mas completo que el AC que en 30 min que jueges un dia ya no puede "avanzar" mas hasta el dia siguiente
Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
A mí me encanta el HARVEST, pero el dia que probé el animal dije, pero esto que coño es??
Ya que el Harvest es mucho mas grande, tiene mas sitios que visitar, cosas que desbloquear (pero muchísimas) ademas de plantar mogollon de cosas, mas rápido y dinamico, no como el animal crossing que es un pueblo ridículo, media hora para plantar algo y apenas, aparte de los objetos pocas cosas había para desbloquear...
cuando jugaba al Animal Crossing, al rato no sabía que coño hacer, es como u tamagotchi, para 10 minutos.
En cambio con el Harvest, me tiro horas, ahora planto un poco, limpio el campo, cuido los aimales, me voy a la mina a picar, me voy de compras, me voy al bar a tomar algo, me voy a cotillear por las casas...y cada dia mejoras algo, o desbloqueas cosillas. Es algo así como un juego de estrategia de construción, pero estilo rol. A mi me encanta que esté e 2D porque a mi parecer le sienta mejor a la DS. (Ya que sólo nintendo hace bien los juegos en 3D para esta consola).