merece la pena el HD Video converte AV Adapter Scart HDMI 1080p ??

pues eso , he buscado por internet alguna convertidor para sacar señal por cdmi de mis consolas clásicas.

sobre todo gamecube, ps2, dreamcast y n64 . tambien para megadrive y senos pero me es mas indiferente para estas.

yo tengo un televisor philips 38" led y me hace escalado y no se ve del todo mal pero no me gusta la imagen y me gustaría saber si este aparato mejora muchísimo la imagen o rescata como las tv .
Depende lo exigente que seas, en el hilo hay un montón de gente contentísima con él, en mi opinión es penoso y no se lo recomendaría ni a un enemigo.

De las consolas que pones que te interesan, lo mejor que puedes hacer es: GC y PS2 conéctelas por componentes, DC con VGA-box y N64 y MD emúlalas.
Baek escribió:Depende lo exigente que seas, en el hilo hay un montón de gente contentísima con él, en mi opinión es penoso y no se lo recomendaría ni a un enemigo.

De las consolas que pones que te interesan, lo mejor que puedes hacer es: GC y PS2 conéctelas por componentes, DC con VGA-box y N64 y MD emúlalas.

Pero existe componentes de gc? Xq vi uno q solo salio en japon y vale la vida
Salió en Japón y USA pero es compatible con PAL (no sé si con todos los modelos), ni idea de lo que cuesta, si se va de presupuesto, Dolphin emula la GC muy bien, y otra opción sería conseguir una Wii, que ahora están muy baratas y su cable por componentes es fácil de encontrar, aunque en esta consola, dicha salida no es demasiado buena.
Baek escribió:Salió en Japón y USA pero es compatible con PAL (no sé si con todos los modelos), ni idea de lo que cuesta, si se va de presupuesto, Dolphin emula la GC muy bien, y otra opción sería conseguir una Wii, que ahora están muy baratas y su cable por componentes es fácil de encontrar, aunque en esta consola, dicha salida no es demasiado buena.

Ok gracias por las respuestas, voy a ver si me da tambien alguna opinion algun compi q lo tenga xq no queria desembolsar mucho money
Que conste que yo lo tengo eh [carcajad] , me vino en un pack, lo probé, vomité, saqué algunas fotos que luego colgué y andan por ahí de como se veía una AES y volvió a su caja.
El aparato está bastante bien, te permite pillar señales de compuesto, s-video y RGB, y hacer un escalado real a 720P o 1080P. Además viene de perlas para capturar la calidad RGB si no dispones de mucha pasta para un XRGB-Mini Framemeister.

Te lo recomiendo [sonrisa]
En mis consolas clásicas uso RGB que para mí es suficiente y ya me va bien.

Ahora estoy en la elaboración de un generador de scanlines y si me va todo bien, asi me quedaré.
Michael Chandler escribió:El aparato está bastante bien, te permite pillar señales de compuesto, s-video y RGB, y hacer un escalado real a 720P o 1080P. Además viene de perlas para capturar la calidad RGB si no dispones de mucha pasta para un XRGB-Mini Framemeister.

Te lo recomiendo [sonrisa]

Lo que dice Michael es cierto. El aparato hace lo que dice y es muy bueno si no dispones de dinero para un x-rgb mini y no eres muy exigente con el resultado. La calidad es muy mala a poco que conozcas el tema.
Creo q le dare una oportunidad , es la formula mas barata creo

Gracias x las opiniones
9 respuestas