¿Merece la pena el HD?

Buenas! queria saber si me merece la pena ponerle HD a mi xbox 360 y que me dijeseis que ventajas obtendré para ver si me sale a cuenta, y tambien me gustaria que me comentaseis si me puedo descargar copias de seguridad o hacerlas yo y jugar desde ellas desde el disco duro de la consola. Muchisimas gracias!
huessitos escribió:Buenas! queria saber si me merece la pena ponerle HD a mi xbox 360 y que me dijeseis que ventajas obtendré para ver si me sale a cuenta, y tambien me gustaria que me comentaseis si me puedo descargar copias de seguridad o hacerlas yo y jugar desde ellas desde el disco duro de la consola. Muchisimas gracias!

Hola.

con el HD o HD-READY lunico que mejora son las graficas y la calidad!
ventajas hombre tendras mejor calidad de imagen!

sobre las copias de seguridad pasarlas al HD NO!!! pero si grabarlas con un DVD-R LM y despues si poder jugar con ellas.eso si ponle un chip o flashea la lectora.

saludos
Cuando jueges en HD, sabras la consola que te has comprado chaval... [risita]
Tira mucho mas con HD?? Merece la pena cambiar el firmware o el lector? luego es muy aparatoso hacer copias de seguridad?gastarse 100 € solo pa aumenter veolocidad en la consola ...:( xD Gracias!
Hola huesitos, antes de nada especifica que te refieres al disco duro, ya que todos pensaban que te referias al sistema de alta definición. En mi opinion me parece algo imprescindible, sobre todo si utilizas el live, para almacenar demos, multimedia etc. Ademas de posibles utilidades en el futuro con el scene.
hmm... el DD = Disco Duro o en ingles HD/HDD = Hard Disk/Drive te vale como MU = Memory Unit... pero de mayor capacidad.. unos 12GB ya que el resto queda reservado para la emulacion de XBOX Clasica.

en el disco duro puedes descargar y ejecutar contenido descargable, como puedan ser Mapas/Expansiones de Juegos, Demostraciones, Juegos del XBLA (XBox Live Arcade) y naturalmente utilizarlo como te comente antes a modo MU para salvar partidas.

a parte puedes ripear musica y hacer que suene mientras juegas... esto no lo he hecho nunca pues yo suelo jugar con la musica original de los juegos.

si merece la pena, pues si... luego la MU puedes usarla como metodo para sacar copias de seguridad de saves de algunos juegos como pueda ser del PGR3, Table Tennis y GRAW.... te digo estos por que son los que tengo.

en el CoD2 no te hace falta memoria pues va ligado a los logros del perfil y me he encontrado que una vez borras la partida del HDD/MU puedes continuar en el "ultimo punto de logro" donde lo dejaste.

ahora hablando de scene.. pues la verdad.. no le veo yo que esta XBOX360 pueda utilizarse como se hace con la XBOX Clasica, por varios motivos:

1.- primero el "Dashboard" va empotrado en la Flash.. cosa que en la anterior iba grabado en el propio disco duro; por lo que una vez se saltaron todo el sistema de seguridad de la consola fue modificar a placer los "cuatro" archivos y tenias un mega Dashboard.

2.- en el Dashboard de la XBOX360 ya se incluye todo lo "possible" de serie que ha creido conveniente el fabricante para poder reproducir A/V, comunicarse con un PC Windows, etc...

3.- ya corre copias en disco, modificando el lector ya sea por software, o bien mediante hardware adicional puenteando pines en el lector.

por esta serie de motivos, opino que tendria que aparecer algun ingeniero que modificase todo el sistema de arranque en el propio firmware de la maquina a modo de cargador y luego le mandase ejecutar un archivo del disco duro el cual podria ser el "Dashboard".

1.- posibilidad, podria ser flashear el firmware de la maquina con una modificacion de este y/o nuevos dashboards, cosa que no veo a la "scene" muy puesta en estas labores... al menos por el momento.... y para ello me remito al punto 3; que es siempre lo que se ha querido.

2.- posibilidad, crear un BOOT DISK tipo HDLOADER de PS2 el cual manejara todo el cotarro. Aunque esto de llegar a salir, seria supongo que a largo plazo por lo que no descarto esta posibilidad.

sin contar con estas 2 opciones, personalmente pienso y opino que no vamos a disfrutar de la maquina del mismo modo que hemos hecho con la anterior.

saludos.
JODER!!!

Yo me pensaba que decia sobre HD READY de IMAGEN!!! :O [carcajad] [carcajad]
NO del hd del disco!!!
6 respuestas