Hola:
Es verdad me pasé un poco es cierto.
Pero, si he jugado, estoy a punto de pasarmelo, y lo de siguilo no hace falta nunca porque voy por el 2CD casi terminado y todavia no lo he utilizado, ademas creo que tiene un fallo gordo ya que mira que meter lo de tirar casquillos con lo mismo que partir cuellos es grave! porque tienes que estar tocando al malo para que no lanze el casquillo.
Sobre la historia me referia a lo siguiente: Por ejemplo, para mi el RE 1 no tiene historia, si vale, tiene eso de que si zombies que si una casa pero solo te cuentan el principio y para de contar, lo mismo que el half-life o cosas por el estilo. A este juego le pasa lo mismo, la historia es secundaria en todo momento, no es vibrante como lo pueda se en el MGS (si
soy un autentico fan) o como un silent hill o un final fantasy donde la historia es lo primero, aqui no pasa de ser secundaria. Por ejemplo el metal2 tendrá una historia mala pero es lo mismo, hideo es un genio con las personalidades de los personajes, como los trata, como se relacionan, que en verdad es lo interesante del juego.
Lo del poping es verdad, pero no deja de ser muy triste que en juegos de PS2 todavia lo haya. Aunque como dije antes es divertido el juego, porque como disfruté con lo de las 6 bombas con la moto a to pijo.
Neuropar tiene 2/3 balas y los deja durmiendo, ¿para que quiero un tio durmiendo si a los 20 segundos se va a despertar? escopetazo y ya no da follón.
Yo tambien respeto las opiones de los demas y igualmente la tuya
, pero por cierto, nunca comento un juego sin haberlo juegado y re-jugado antes, va contra mis principios.
Por cierto, la verdad es que soy muy duro con los juegos, pero es que hay cosas que me desquician, y viendo el posible potencial del juego y verlo en que se ha quedado me pone un poco nervioso.
PD: sigo pensando que los videos son muy tristes
DD