Natsu escribió:Yo si e recomiendo que prueves la vesion dream veras que lujo
Lo tuve en dreamcast, me lo compre cuando salio. Pero mas adelante lo vendi, seguramente para comprar otro juego.
estoybien escribió:Hay una pistola muy parecida a la virtua gun en dreamcast, de todos modos la oficial me parece tremenda, deberías de darle una oportunidad si aún te interesara el tema .
No conocia esa pistola, pero de todos modos si los accesorios no son originales o de marcas muy concretas no me gustan.
Temjin escribió:Y eso no estaba en el de Xbox?
La verdad, no se las diferencias entre las versiones ni recuerdo que modos de juego lleva la de xbox, por eso pregunto
pekeitor escribió:yo no lo he sacado todavia, pero me parece que por el manual y viendo lo que pone parece la misma version. lo que si he oido es que tiene ralentizaciones pero no se cuantas ni donde.
En mi caso no lo considero un handycap, la gcon 45 y la virtua gun padecen de lo mismo.
Una de las cosas que mas me llama para hacerme con él es que tenerlo como extra dentro del house 3 no lo veo "digno" para un juego que tanto me gusto. Por eso preguntaba si había alguna diferencia que acabara de impulsarme a hacerme con un box set del house 2.