Merece la pena el house of the dead 2?

Tengo el house of the dead 3 de xbox y como sabréis lleva la versión del house 2, mi pregunta es si hay diferencias significativas que justifiquen hacerme con el en DC.

Por cierto la pistola de DC no me gusta nada, prefiero el estilo de la virtua gun o la gcon 45.
Deberias tenerlo ya 8]
Si el chico pregunta por diferencias significativas que justifiquen hacerse con él, la respuesta honesta es: NO.
Gracias por responder, la verdad me gusta mucho la saga, pero entre que no me convence el diseño de la pistola y tenerlo en xbox me tira para atrás.
Pues nada si ya tienes el de xbox, vas a comprar de nuevo el 2 con un par de modalidades extra: boss mode, modo misiones y 2 versiones del arcade (original y extra).

Hay una pistola muy parecida a la virtua gun en dreamcast, de todos modos la oficial me parece tremenda, deberías de darle una oportunidad si aún te interesara el tema ;).
Imagen
Si te gusta la saga SI.

Este juego me parece graficamente muy conseguido,y eso que era de la primera horneada de la dream (aunque hay algunas texturas muy pixeleadas)
estoybien escribió:Pues nada si ya tienes el de xbox, vas a comprar de nuevo el 2 con un par de modalidades extra: boss mode, modo misiones y 2 versiones del arcade (original y extra).

Y eso no estaba en el de Xbox? ein?
yo no lo he sacado todavia, pero me parece que por el manual y viendo lo que pone parece la misma version. lo que si he oido es que tiene ralentizaciones pero no se cuantas ni donde.
un punto afavor del de xbox es la pistola, en dc no es compatible ni con televisiones de 100 hz, ni lcd, ni nada con lo cual solo podras jugar en las televisiones clasicas o en monitor crty esto ultimo siempre que tengas el cable vga, cosa absolutamente recomendable.
Temjin escribió:
Y eso no estaba en el de Xbox? ein?
Como desconozco si trae también los extras le expongo lo que trae el de DC para que vea que es lo que trae, así la respuesta ya la sabe él.
BUff la verdad que el THOTD2 en xbox se ve bastante peor que en dream, es más en dream apenas notaras algún bajon en el framerate, comparado con la version de xbox que parece que este emulando la dc porque le cuesta horrores moverse con un framerate estable.

Yo si e recomiendo que prueves la vesion dream veras que lujo.
Natsu escribió:Yo si e recomiendo que prueves la vesion dream veras que lujo

Lo tuve en dreamcast, me lo compre cuando salio. Pero mas adelante lo vendi, seguramente para comprar otro juego.

estoybien escribió:Hay una pistola muy parecida a la virtua gun en dreamcast, de todos modos la oficial me parece tremenda, deberías de darle una oportunidad si aún te interesara el tema .

No conocia esa pistola, pero de todos modos si los accesorios no son originales o de marcas muy concretas no me gustan.

Temjin escribió:Y eso no estaba en el de Xbox?

La verdad, no se las diferencias entre las versiones ni recuerdo que modos de juego lleva la de xbox, por eso pregunto :)

pekeitor escribió:yo no lo he sacado todavia, pero me parece que por el manual y viendo lo que pone parece la misma version. lo que si he oido es que tiene ralentizaciones pero no se cuantas ni donde.

En mi caso no lo considero un handycap, la gcon 45 y la virtua gun padecen de lo mismo.

Una de las cosas que mas me llama para hacerme con él es que tenerlo como extra dentro del house 3 no lo veo "digno" para un juego que tanto me gusto. Por eso preguntaba si había alguna diferencia que acabara de impulsarme a hacerme con un box set del house 2.
Ya la verdad que las originales dan muchas garantías. Yo tengo una original y otra third party y siempre juego con la oficial, al menos la otra también soporta vibración que está genial jugarlo con el vibration pack. ¡No veas como alucinan las visitas!
Esta noche he ido con un amigo a ver x-men 3 y hasta que ha empezado hemos pasado por una bolera donde había maquinas arcade, entre ellas el house 4.

Después de verlo, me ha recordado lo mucho que me gusta la saga y me he decidido a hacerme con un box set del house 2, no sera mi máxima prioridad, pero ahora esta en mi lista :)
12 respuestas