Merece la pena el insider de IGN??

Pos eso...es que he estado bastante tiempo jugando a un único juego...pero a partir de ahora voy a empezar a pasarme juegos de varias plataformas...xbox, ps2 y PC. Como no tengo mucho tiempo necesito las guías para no perder el tiempo en los atascos y las de ign me molan ...tan en formato pdf y tal.

Admás me mola bajarme videos y esas cosas...

La cuestión es...merece la pena el insider de ign o es mejor el de otra web especializada?

Un saludete y gracias!
Me respondo a mí mismo.....buff...he visto que te dan 7 días de trial...asín que ni me lo he pensado, de todas formas yo tengo una cuenta bancaria pa estas chorraditas de pago por internight asín que no me da miedo pq apenas tengo dinero en esa cuenta...el caso es que me he puesto a bajar un video del final fantasy X2 in game y tb un video preview de 65 megas del tenchu nuevo... jiji.

Un saludete!
Creo que AlejoI es insider, y fijate como sabe, asi que debe merecer la pena XD
Escrito originalmente por mikeko232

La cuestión es...merece la pena el insider de ign o es mejor el de otra web especializada?

Como por ejemplo el Complete de Lamespot? no gracias, IGN rox XD

pd: Si estás con la trial y no quieres seguir, no te olvides de deseleccionar la opcición de renovación automática :P

pd2: EOL Insider para cuando ? [poraki]
A veces tienen buenas ofertas, ¿Cuanto cobran ahora por la suscripcion de 1 año?

Para mi si que vale la pena, porque IGN sale mucho mas barato que comprar prensa escrita, tienen articulos, entrevistas, y analisis de muchisima mas calidad que cualquier revista, y ofrecen cien veces mas contenido.
Donde va a parar, entre pagar 30€ por un año de Hobby Consolas, para leer basura, y ver 4 fotos mal impresas, con pagar el Insider y tener informacion actualizada diariamente, con montones de imagenes en alta resolucion, y videos. Ademas, IGN no solo trata videojuegos, asi que por un modico precio, tienes mucho mas que comprando revistas, o suscribiendote a LameSpot.

Ahora que sale el tema, ahora mismo tendre que renovar... [tomaaa]
Me ha molao mucho la review del Tenchu wrath (aunque esto esté en el foro de xbox).... realmente parece por ahora que merece la pena...!!
5 respuestas