¿Merece la pena el Ipad air 2, 16GB por 390 en estos momentos?

Buenas.

Me han ofrecido un Ipad air 2 de 16GB sin 4g por 390€, con factura y precintado. Teniendo en cuenta el precio del ipad en las tiendas, creo que es buena oferta, pero he visto que se rumorea que apple anuncie el air 3 a mediados de marzo, por lo que no sé si será una buena compra, o no tanto.
Entiendo que cuando el nuevo aparezca, el modelo anterior baje de precio, pero no imagino cuánto lo haría, por otra parte tampoco si el nuevo modelo traería consigo tantas mejoras como para hacerlo más atractivo, incluso a un precio más elevado.

El uso que le daría al ipad sería el de navegación y casualmente algún juego.

¿Qué haríais vosotros, lo veis buena opción o separaríais?

Gracias.
Precintado no está mal si te dan factura. Aunque con el día sin iva del corte inglés salía más o menos por ahí. Pero estando a punto de salir el air3 ya sabes. Aunque el 2 ya es una pasada
Hola.

Sí, me entrgan factura y está precintado.
¿Alguna opinión más?

Gracias.
Valora también si 16 gb te es suficiente
sisifo2001 escribió:Hola.

Sí, me entrgan factura y está precintado.
¿Alguna opinión más?

Gracias.

Si 16 gigas lo ves suficiente yo lo compraria aunque a lo mejor si la economia te lo permite te conviene esperar al air 3 y ya tenias el ultimo modelo
Para ese uso, con el 2 vas sobrado. Vamos, es que para ese uso, ni 400 Euros me gastaba XD
Yo lo compraria si o si . A ese precio esta genial y encima precintado [ginyo]
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, pero finalmente he decidido declinar la oferta y esperar un par de meses a que salga el Air 3, y si en caso de que no me convenciera, buscaría una oferta similar del modelo anterior.
Espero no arrepentirme demasiado. :-|
Es un buen precio, el air 3 no lo esperes por menos de 480 Eur
Yo tras haber tendio primero uno de 16 GB y ahora uno de 64 GB te recomiendo encarecidamente que no compres de 16 GB. Vas a pasarte toda la vida útil del iPad asfixiadísimo por el insuficiente espacio que trae.
9 respuestas