Merece la pena el Ipad Air teniendo el ipad 2??

Pues eso,

El ipad lo uso mucho y tengo el 2. Hay tanta diferencia con el Air? Merece la pena cambiar?
Yo tengo el iPad 2 desde el primer dia y ha sido buena opción no cambiarlo porque aun actualizandolo estos años ha perdido algo de rapidez pero para el dia a dia dandolo mucho uso a mi me ha servido. yo esperaría al nuevo modeo de este año si tienes ganas de deshacerte de el.
El iPad Air está claro que es mucho mas potente y la pantalla retina se tiene que notar si o si, pero yo aguantaría.
1 GB de RAM es insuficiente para 64 bit. Espera a que tenga al menos 2Gb en la proxima version.
Donato escribió:1 GB de RAM es insuficiente para 64 bit. Espera a que tenga al menos 2Gb en la proxima version.

Dispones de uno? Que apps de 64bits no tiran con 1gb?
Yo he hecho recientemente la renovación y bufff... Se nota. Mucho más rápido al abrir y ejecutar apps (como es lógico) y la pantalla retina es un salto tremendo, sobre todo si como yo usas iBooks a menudo. También se nota el peso, es más ligero. He de decir que he cedido a mi padre el iPad 2 y me sirvió un poco de excusa para renovar XD Si te lo puedes permitir y haces mucho uso de él, sí te recomendaría el cambio.
Yo tengo el iPad de tercera generación (el primero que llevaba pantalla retina) y he decir, que desde que actualicé a iOS7, el iPad me da algún que otro tirón, cuando nunca antes lo había hecho.

En cuanto a tu pregunta, yo creo que si el iPad 2 te va bien, para qué cambiar?

saludos!!
Yo tengo el 2 desde que saliò y quitando la bajada de rendimiento desde que lo actualizè sigo muy contento con el,lo uso a diario tanto en casa como en el trabajo y no me planteo cambiarlo.
NORMAS DEL SUBFORO

Recordar que todo lo que tenga que ver sobre iPod / iPod Touch / iPad va en el foro de Electrónica de consumo.
Yo he pasado del Ipad2 al Air y es otro mundo, no puedo estar más satisfecho ;)
ersott escribió:Yo he pasado del Ipad2 al Air y es otro mundo, no puedo estar más satisfecho ;)

No exageráis un poco? Otro mundo? Tengo el 2 que va redondo de verdad. He visto y probado el Air. Algo mejor si, otro mundo? De ninguna manera.
yo tengo el ipad 2 despues de haber pasado por el uno..y aqui si que note un cambio increible..

un colega tiene el air..y de momento no lo cambiaria..no veo la necesidad..
Es algo muy subjetivo como para dar una respuesta firme. En mi opinion, solo por la pantalla y el peso merece mucho la pena. Otra cosa es la pasta que cuesta el cambio, pero si hay mucho salto.
Para mis se nota sobre todo en la pantalla, en el resto si, va mas rapido pero tampoco es un salto grande.
La retina hace que los textos sean mucho mas nitidos.
Yo tengo el 3 y mi mujer el 2, y noto mucho cuando cojo el suyo.
Para mi la pantalla si excusa el cambio si le das mucho uso.
En una sola palabra....

SI
metalgear escribió:NORMAS DEL SUBFORO

Recordar que todo lo que tenga que ver sobre iPod / iPod Touch / iPad va en el foro de Electrónica de consumo.

hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s7620

Hay un hilo propio para Ipad incluso.
Budo escribió:Para mis se nota sobre todo en la pantalla, en el resto si, va mas rapido pero tampoco es un salto grande.
La retina hace que los textos sean mucho mas nitidos.
Yo tengo el 3 y mi mujer el 2, y noto mucho cuando cojo el suyo.
Para mi la pantalla si excusa el cambio si le das mucho uso.

Es de lo que más uso, lo que pasa que tampoco veo tanta diferencia y dudaba si esperar al próximo que igual ya hay más avance
snaker_84 escribió:Es de lo que más uso, lo que pasa que tampoco veo tanta diferencia y dudaba si esperar al próximo que igual ya hay más avance

De todas formas, el iPad Air actual lleva relativamente poco en el mercado y creo que aún queda tiempecillo hasta que saquen la siguiente versión. Corregidme si me equivoco.
_polloZ escribió:
snaker_84 escribió:Es de lo que más uso, lo que pasa que tampoco veo tanta diferencia y dudaba si esperar al próximo que igual ya hay más avance

De todas formas, el iPad Air actual lleva relativamente poco en el mercado y creo que aún queda tiempecillo hasta que saquen la siguiente versión. Corregidme si me equivoco.

Lleva desde octubre-noviembre
hubble2 escribió:
ersott escribió:Yo he pasado del Ipad2 al Air y es otro mundo, no puedo estar más satisfecho ;)

No exageráis un poco? Otro mundo? Tengo el 2 que va redondo de verdad. He visto y probado el Air. Algo mejor si, otro mundo? De ninguna manera.

A ver, es mi apreciación personal.

En velocidad general, en rendimiento en juegos y demás la diferencia no es abismal, he estado tres años con el mismo ipad por lo que no cambio por "capricho", no me "compran" por un mínimo aumento de velocidad cada año.

pero para lo que yo uso el ipad, que es para navegar, para ver PDF, para leer libros de divulgación general, la diferencia de resolución entre el 2 y el air si hacen que sea otro mundo.

Y por cierto,la diferencia de duración de la batería también es impresionante, y esta es una diferencia que apenas se comenta.
yo tenía el new ipad (que es el 3º y ya tenía pantalla retina) y dí el salto al air y contentísimo, el tamaño se agradece, del 2 al air hay un mundo, la pantalla ya hace que valga la pena el cambio y si dices que lo usas con frecuencia yo no me lo pensaba.
ersott escribió:
hubble2 escribió:

A ver, es mi apreciación personal.

En velocidad general, en rendimiento en juegos y demás la diferencia no es abismal, he estado tres años con el mismo ipad por lo que no cambio por "capricho", no me "compran" por un mínimo aumento de velocidad cada año.

pero para lo que yo uso el ipad, que es para navegar, para ver PDF, para leer libros de divulgación general, la diferencia de resolución entre el 2 y el air si hacen que sea otro mundo.

Y por cierto,la diferencia de duración de la batería también es impresionante, y esta es una diferencia que apenas se comenta.

cuanto dura la bateria en el air?? porque en el 2, dura perfectamente 9-10 horas....
jota-ele256 escribió:
cuanto dura la bateria en el air?? porque en el 2, dura perfectamente 9-10 horas....

Segun el propio Ipad, desde la última carga:

Uso: 8 horas 27 minutos
Reposo: 4 días 2 horas.

Y todavía me queda un 42%
Pues si que hay una buena mejora ;)
ersott escribió:
jota-ele256 escribió:

Segun el propio Ipad, desde la última carga:

Uso: 8 horas 27 minutos
Reposo: 4 días 2 horas.

Y todavía me queda un 42%

Joder, pues si que dura, si.
Sabiendo que casi cada año hay cambio de modelo, yo creo que deberias esperar.
Comentar que los datos que doy son según mi uso, que ya comento que es navegar, leer algún libro de divulgación, algún PDF, es decir, no veo pelis o series y no juego con él, el uso que le doy es el que menos batería gasta.

Pero aún así, ya digo que he notado muchísimo la duración de la batería en el air en relación con el Ipad2 ;)
Por temas de trabajo tengo conmigo todos los modelos de iPad y las diferencias son grandes, pero todo depende de las exigencias que tenga cada uno.

Casi todo lo que puedes hacer en el Air se puede hacer en el 2. Pero en el air es todo más rápido y más bonito.

Eso sí, yo me quedo con el Mini Retina.

Personalmente vendería el 2 antes de que le dejen de dar soporte, y me compraría o un mini con retina o un air.
¿y cómo dura tanto la batería del air si en la web de Apple pone que dura hasta 10 horas de uso [boing] ?
Mirad, aquí hay otros ejemplos:

http://www.fansdeapple.com/showthread.p ... =bater%EDa

La gente que lo usa como yo, solo navegar o leer con brillo al 30-40% ya que siempre lo uso en casa, le dura como a mi.

Otra gente que usa datos y juega o ve vídeos le dura menos, pero por lo general todo el mundo alucina con la duración de la batería.
ersott escribió:Mirad, aquí hay otros ejemplos:

La gente que lo usa como yo, solo navegar o leer con brillo al 30-40% ya que siempre lo uso en casa, le dura como a mi.

Otra gente que usa datos y juega o ve vídeos le dura menos, pero por lo general todo el mundo alucina con la duración de la batería.

Gracias, muy interesante, pensaba que duraría menos [mad]
29 respuestas