¿Merece la pena el IPAD?

Lo compraria por capricho, ya tengo portatil, pero no tengo claro si merece la pena gastarse ese dinero en ese tablet en lugar de otros mucho mas economicos. Supongo que la diferencia esta en la aplicaciones, que no tienen nada que ver. Conste que me lo puedo permitir (como regalo de reyes). A vivir que son 4 dias.
por capricho no te lo compres por que a los 4 dias va a ir al cajon a coger polvo y es un pastizal

solo tienes que ver el uso que quieres darle a una tablet y si te sirve pillatelo,hay opciones mas economicas si no le vas a dar mucho trote, que practicamente te va hacer lo mismo,total una tablet es para navegar algo por internet,comics,ebook,fotos y algun juegecillo y algo de videos
Como bien te dicen, dependiendo del tipo de persona que seas lo utilizarás o no. Yo he tenido ya 3 ipad 2, lo uso y a las semanas lo vendo, por que veo que al final no tengo tiempo para darle uso. Eso si, para estar en el sofa o en la cama viendo la TV, esta pantalla es una delicia.

En respecto a los competidores, pues tienes que ver lo que necesitas. Ios es un sistema cerrado, con la tienda de aplicaciones más grande el mundo, y en la que los desarrolladores se volcan más por que es una ventana al mundo, al comercio. En Ipad todo va bien, no hay cuelgues, puedes navegar fluidamente, jugar a juegos diseñados para tu dispositivo y no para un sistema operativo.

En Android, puedes modificar todo, puedes utilizarlo más como un ordenador, no te ves tan limitado para pasar cosas a la memoria interna, puedes ver flash en las webs (aunque ya no desarrollaran más version por parte de Adobe), tienes muchas utilidades parecidas, pero a cambio lo que veo es una inestabilidad en los dispositivos cuando empiezas a tocar cosas, poca duracion media de las baterías quitando algunas marcas, poco alcance de las antenas wifi etc...

Si te interesa un Ipad te pasas por mi firma, y sino pues te recomedaría alguna tablet con procesador Tegra 2 y un buen chip gráfico ;)
Yo por carpricho me compre el ipad 2 3g 64gb blanco y el unico que lo usa es mi niño de 3 años asi que fijate el uso que le he sacado...

Lo queria suar como pc pero no vale para eso...

Para algun viaje me vendra bien pero mientras tanto no me vale...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
llevo casi 3 meses con el ipad 2 y ya no enciendo el pc
sirve para todo.
videobrowser,iunarchive, avplayerhd 3apps imprescindibles
parumerochan escribió:llevo casi 3 meses con el ipad 2 y ya no enciendo el pc
sirve para todo.
videobrowser,iunarchive, avplayerhd 3apps imprescindibles

+1
es el mejor Gadget que he comprado en mi vida!!! lo uso para todo y el pc esta muerto de la envidia...no entiendo a la gente que dice que no lo usa, de verdad que no, pero todo es muy respetable claro, sólo que no lo entiendo.
+1
La mejor compra en mucho tiempo.
iPad 16 Gb
LO que yo creo que la diferencia entre esta tableta y las demas no esta en lo que hace sino en como lo hace. Es decir, si es gratificante o no su uso, su fiabilidad, sus aplicaciones. Con solo 10 minutos me parecio eso pero lo pregunto a los que llevan tiempo con el. Por ahora la compra es positiva
SÍ.

Pesa poco, ocupa poco, no se calienta, no hace ruido y te permite hacer la mayoría de cosas que un portátil además que como lector de libros, revistas y comics va genial (a mí personalmente los ojos no me molestan nada, eso supongo que irá en función de la gente, y te ahorras un pastón en ellos). Si quieres lo conectas a la tv y además puedes usar el teclado del mac para escribir documentos, si tienes problema con el teclado virtual (que realmente es acostumbrarse).

Muy, muy recomendable. Lo compré de salida y para mí está totalmente amortizado
Depende de para que lo quieras.
dark_hunter escribió:Depende de para que lo quieras.

Así es, si crees que por tu uso personal o laboral puedes aprovecharle algunas de sus funciones será una fantástica compra; sino probablemente a los dos días no sabrás que hacer con él y a criar polvo salvo contados usos que le puedas dar, claro esta
Yo lo uso bastante, me resulta bastante útil para consultar internet y documentación en casa ya que cuando vuelvo del trabajo no me apetece mucho encender el pc de casa para mirar cosas, si tengo que mirar algo me resulta muy cómodohacerlo desde el sofá :)

En el trabajo uso con un lapicero para tomar notas y/o ideas en las reuniones, pesa menos que llevar el portátil y te ahorras también llevar un cuaderno.

Además tengo una lesión en el brazo a causa de entre otras cosas el ratón pero no puedo dejar de trabajar, el iPad me permite en los días que estoy más fastidiado poder estar más o menos operativo con menos molestias.

Saludos
catuni escribió:+1
La mejor compra en mucho tiempo.
iPad 16 Gb

¿por que 16?

Vale, decidido. Mañana mismo lo encargo
En principio, 32 Gb mejor que 16
dicen tambien que en negro se ve mejor la pantalla. el color blanco es mas exclusivo y cool, pero a la larga lo mejor es que facilite la vision y no la estetica
el wifi me va de fabula, no necesito 3g
Para marzo dicen que hay ipad 3 o ipad 2 s, con mejoras graficas y de potencia. NO creo que merezca la pena esperar.

una cosa, ¿puedo ver en el videos de un curso? supongo que no puedo instalar unn curso como en el pc, pero ver videos si ¿no es verdad?

Gracias a todos
Me uno a lo que han dicho.

Desde que lo tengo el macbook está muerto de risa, de hecho estoy pensando en venderlo.

Si no te dedicas a programar, y lo que haces básicamente es navegar por Internet, juegos, correo, y poco más, el Ipad puede perfectamente sustituir al ordenador. Si te metes ya con procesadores de texto y similares, puede hacerte la función, aunque se queda corto, aunque le pilles teclado y otros accesorios.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
desde que se puede ver megavideo con el videobrowser y abrir rar con el inunarchive, para que unpc?
y ncima pueds descargar cualquier cosa..descomprimirla y disfrutarla...el iunarchive es dios descargas todos los rar de una peli y luego te lo descomprime perfectamente en un solo archivo..como el jdownloader...aunque desde que instale el videobrowser ver megavideo en el ipad es genial...
y todo sin jailbrake...
jmjayme escribió:Lo compraria por capricho, ya tengo portatil, pero no tengo claro si merece la pena gastarse ese dinero en ese tablet en lugar de otros mucho mas economicos. Supongo que la diferencia esta en la aplicaciones, que no tienen nada que ver. Conste que me lo puedo permitir (como regalo de reyes). A vivir que son 4 dias.

Respondiendo pues a tu pregunta, No.
Por lo que me contais es un cacharro en el que consultar internet y ejecutar aplicaciones es una delicia. Todo es subjetivo, muchos diran que eso ya lo puedo hacer en el ordenador o en el portatil. Vale. Es lo mismo.. pero creo que no es igual. No tengo coche, asi que lo que ahorro me permito rodearmen de cacharros que me gustan y este parece ser uno de ellos.
De media navego una hora al dia, viendo páginas de fotografía, juegos, etc.
Seguro que hay muchas aplicaciones de estos temas, porque solo hablais de aplicaciones para ver pelis, series, etc.
Los 10 minutos que trastee me lo enseño una compañera y solo tenia juegos infantiles... y eran una gozada. Si de cualquier tema hay cosas así, no me lo pienso.
Por como se ve, como ejecuta aplicaciones, como funciona (fiabilidad) y la calidad que tiene, no hay una sola tablet en el mercado, NI UNA SOLA, que le haga competencia, el que diga lo contrario se engaña a sí mismo ó a los demás...he tenido Android 3.0 y doy fe de ello...no quiero ver Android ni en pintura, que equivocado estaba.
bad73 escribió:Por como se ve, como ejecuta aplicaciones, como funciona (fiabilidad) y la calidad que tiene, no hay una sola tablet en el mercado, NI UNA SOLA, que le haga competencia, el que diga lo contrario se engaña a sí mismo ó a los demás...he tenido Android 3.0 y doy fe de ello...no quiero ver Android ni en pintura, que equivocado estaba.

Eso justamente era lo que preguntaba, ya que gastarme 600 euros en un cacharrito era para estar seguro. Gracias, esta tarde lo he encargado
a los que esteis pensando en comprarlo ahora...

os diría que esperarais a principios de año que viene (Marzo), si podeis esperar, jajaj
ya que todos los rumores apuntan a que saldrá la tercera versión y...CON RETINA DISPLAY!!!!!!!

Yo tengo el 1 ,hace un año justamente
Y pienso pillar el Ipad 3
horner escribió:a los que esteis pensando en comprarlo ahora...

os diría que esperarais a principios de año que viene (Marzo), si podeis esperar, jajaj
ya que todos los rumores apuntan a que saldrá la tercera versión y...CON RETINA DISPLAY!!!!!!!

Yo tengo el 1 ,hace un año justamente
Y pienso pillar el Ipad 3

tengo un viaje programado para Abril a NY, si esto que dices es cierto, yo se de un iPad3 que se viene de vuelta conmigo a conocer el pais del clima cálido!!!!
Para marzo se espera algo, aunque también se habla mucho del 2s, así que puede que pase como el 4s, que han mejorado la cámara y poco más...
madosi escribió:Para marzo se espera algo, aunque también se habla mucho del 2s, así que puede que pase como el 4s, que han mejorado la cámara y poco más...

sí, es posible...
pero en mi opinión, el 2 (aunque es bastante más fino) no deja de ser una "pequeña" revisión del 1
El año que viene deberían dar el salto de calidad frente a la competencia
Se habla de mejora en la pantalla y en el procesador. Lo que me lleva a preguntarme si la actual pantalla y potencia son insuficientes para la mayoria de los casos. No creo. NO creo que apple haga nunca cambios radicales. Mejoraran el producto un poco cada año. Y poco mas.
Por cierto, ¿que tiene la retina display, aparte de que sea muy bien?
jmjayme escribió:Se habla de mejora en la pantalla y en el procesador. Lo que me lleva a preguntarme si la actual pantalla y potencia son insuficientes para la mayoria de los casos. No creo. NO creo que apple haga nunca cambios radicales. Mejoraran el producto un poco cada año. Y poco mas.
Por cierto, ¿que tiene la retina display, aparte de que sea muy bien?

Aquí sí hubo un cambio radical:
Iphone 3gs ----> Iphone 4

Retina display:
"Gracias a la pantalla Retina, hagas lo que hagas con tu iPhone lo verás a las mil maravillas. La densidad de la pantalla Retina es tal, que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales. Por eso el texto de los libros, páginas web y correos electrónicos es nítido en cualquier tamaño y las imágenes de juegos, películas y fotos lucende forma espectacular en la pantalla.

Apple ha conseguido desarrollar píxeles de solo 78 micras de grosor, lo que permite multiplicar su número por cuatro en las mismas 3,5 pulgadas de las versiones anteriores. La densidad de píxeles resultante es de 326 por pulgada y ofrece un texto ultranítido y unos gráficos suaves y fluidos independientemente del tamaño.

La pantalla Retina del iPhone 4 utiliza IPS (tecnología de variación en el plano, la misma empleada en el iPad y en el monitor Apple LED Cinema Display) obteniendo un ángulo de visión superior al de los LCD convencionales. El resultado es que puedes mirar tu iPhone 4 desde casi cualquier posición y ver una imagen perfecta. Es ideal para ver fotos con un amiga/o o cuando tienes que mover el teléfono en un juego de coches s. Además, la pantalla Retina ofrece una relación de contraste cuatro veces superior a la de modelos anteriores, de modo que los blancos son más brillantes y los negros más oscuros: todo se ve mucho mejor.

Fabricado con los mismos materiales utilizados en helicópteros y trenes de alta velocidad, el vidrio de la pantalla Retina está reforzado químicamente para ser más duro y resistente a los arañazos que nunca. Además, está recubierto de una capa oleófuga que mantiene limpia la pantalla"
Tengo la posibilidad de comprar un iPad 2 con 30% de descuento. ¿Me lo recomendáis? El problema es que lo compra un conocido que tiene descuento. ¿Supondrá eso un problema?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahidalgoa81 escribió:Tengo la posibilidad de comprar un iPad 2 con 30% de descuento. ¿Me lo recomendáis? El problema es que lo compra un conocido que tiene descuento. ¿Supondrá eso un problema?

No te lo compres porque de aquí a varios meses saldrá su sucesor y ya se te quedará anticuado.
Ya, pero entonces no tendré derecho al descuento.....
ahidalgoa81 escribió:Ya, pero entonces no tendré derecho al descuento.....

es una oferta de puta madre, anda y no lo dudes, si tenemos que esperar porque saldran cosas mejores NUNCA comprariamos nada, hoy un 30% de descuento es una peazo de oferta, a ti te parece bien lo que vas a pagar hoy por el? pues compralo, ya sabemos que todo acaba bajando...
Pues al final voy a esperar a marzo. Si me pido para reyes lo voy a tener en mis manos en enero... y entre enero y marzo llega el ipad 3. Demasiado poco tiempo de diferencia como para no esperar, aunque no tenga grandes cambios.
Siempre que los cambios no sean a peor, claro está, como una pantalla mas pequeña
La verdad es que me estoy ahoganndo en un mar de dudas
horner escribió:
madosi escribió:Para marzo se espera algo, aunque también se habla mucho del 2s, así que puede que pase como el 4s, que han mejorado la cámara y poco más...

sí, es posible...
pero en mi opinión, el 2 (aunque es bastante más fino) no deja de ser una "pequeña" revisión del 1
El año que viene deberían dar el salto de calidad frente a la competencia

Estoy totalmente de acuerdo. No obstante, si dan ese salto de calidad, se cierran ventas anuales de todos los usuarios que cambian de hardware, sólo por tener el moderno, aunque sean prácticamente iguales. Por lo tanto, no creo que lo hagan...Aunque como no se pongan las pilas, con los kindle y los galaxy tab comiéndoles mercado no sé yo...
Yo estaba decidido a esperar pero si me decido a trastear con el jailbreak (que no lo se) y lleva Ios6, me tiraria meses sin poder hacerlo, cuando estan a punto de sacar el jailbreak unthetered del ios5. ¿me equivoco?
Por si a alguien le interesa:

http://es.groupalia.com/descuentos-mala ... apple.html

Espero que no sea considerado Spam. OjO! Pone que están desprecintados, por lo que supongo que vendrán de exposición o algo así.

Que os aproveche!
32 respuestas