¿merece la pena el ipod touch?

ola

Estoy interesado en comprar un ipod touch de 8GB y quisiera que me dieran vuestra opinion acerca de el

saludosssss
hay un hilo x ahi que habla de los ipod y otros mp3
yo tb estoy interesado
Mi opinión es que lo único que destaca del itouch sobre el resto de MP3 es su aspecto, por lo demas el itouch al igual que los ipod es carisimo para lo que ofrece...tened en cuenta que el itouch son casi 400€ y ademas tienes el engorro del Itunes, que es lo mas coñazo que he visto en mi vida...lo que en un MP3 "normal" es tan sencillo como seleccionar nuestros MP3, hacer boton derecho del raton, copiar y pegar en el icono de nuestro MP3 en el dichoso iphone tienes que usar el itunes, que chupa recursos como un loco, es engorroso, tiene que "transformar"los Mp3 al formato de los ipod y que no te cueles y te duplique tus mp3 en el disco duro...no se, a mi me parece un coñazo algo tan simple com eso, meter tu música.

Lo bueno es el aspecto, con su pantalla táctil y demas pero no se, desde que trastee con el ipod de mi novia que tengo claro que no quiero ningun Mp3 mas de apple...me va mas la sencillez y el tener verdaderos extras en ved de un peñazo de ipod, lioso y engorroso por muy bonito que sea.
Si quieres un ipod, pillarte un nano de los nuevos o un classic, el touch es una chorrada, para eso te pillas un iphone
nickrivers escribió:Si quieres un ipod, pillarte un nano de los nuevos o un classic, el touch es una chorrada, para eso te pillas un iphone

A mi mola el itouch, pero prefiero esperarme al Iphone.

Salud2s
UFO46 escribió:Mi opinión es que lo único que destaca del itouch sobre el resto de MP3 es su aspecto, por lo demas el itouch al igual que los ipod es carisimo para lo que ofrece...tened en cuenta que el itouch son casi 400€ y ademas tienes el engorro del Itunes, que es lo mas coñazo que he visto en mi vida...lo que en un MP3 "normal" es tan sencillo como seleccionar nuestros MP3, hacer boton derecho del raton, copiar y pegar en el icono de nuestro MP3 en el dichoso iphone tienes que usar el itunes, que chupa recursos como un loco, es engorroso, tiene que "transformar"los Mp3 al formato de los ipod y que no te cueles y te duplique tus mp3 en el disco duro...no se, a mi me parece un coñazo algo tan simple com eso, meter tu música.

Por tu comentario deduzco que no has tenido uno en tus manos en LA VIDA, ¿por qué te permites el lujo de contestar si no tienes ni idea y lo que estas diciendo es MENTIRA? trabajas en la division de ZUNE de Microsoft?

-El ipod touch (que no itouch) vale 289€ en su versión de 8GB no 400
-El ipod touch no ofrece ni por asomo lo mismo que los demás. Mientras que los demás ipod solo ofren reproducción de video y música este ofrece lo siguiente:
wi-fi, navegacion por internet, correo, descarga de mapas por google maps, reproduccion de musica, video en formato panoramico, pantalla tactil, detector de movimiento, posibilidad de meterle montones de programas, youtube, bloc de notas y un sin fin mas
-El itunes no sirve solo para pasar la música, es facilisimo de utilizar y es la mejor forma de tener organizada tu musica (posibilidad de añadir caratulas, letras de canciones, crear y organizar tu lista de reprouduccion)
-Formato ipod? PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO!!!. El ipod trabaja por supuesto con mp3 y acc

Y pasando a dar mi opinión:

Yo tengo el de 8 GB, me lo piye con el imac y me salio por 159€ con la promoción. Por los 289€ que cuesta me lo pensaría bastante porque 8 GB se te hace poco (yo me lo piye porque aparte tengo un ipod video de 30 GB) y me esperaría a una revisión. Pero sino te importa mucho el dinero el cacharro vale mucho la pena, solo por el Wi-Fi y por poder merterle las aplicaciones del iphone ya es la leche. No pesa nada, las aplicaciones son una pasada, LA BATERÍA AGUANTA COMO UN TORO, es facilisimo de manejar y muy util (google maps, safari, tiempo, correo) es como llevar un mini-ordenador en la palma de la mano.

POSITIVO: TODO excepto la capacidad

Si te urge piyatelo, sino esperate a una revision con más capacidad.
yo lo tengo y la verdad es que el aparato es una auténtica pasada porque es como tener un PocketMAC por las aplicaciones y wi-fi...eso sí, si solo lo vas a utilizar para música yo me iba a marcas como meizu, cowon o incluso creative que le dan mil vueltas.

te lo digo yo que he tenido un meizu m6 y tengo el touch y el meizu en cuestión de sonido se mea en el ipod...eso sí, en el resto de cosas el touch es un gadget increible.

un saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:

Por tu comentario deduzco que no has tenido uno en tus manos en LA VIDA, ¿por qué te permites el lujo de contestar si no tienes ni idea y lo que estas diciendo es MENTIRA? trabajas en la division de ZUNE de Microsoft?

-El ipod touch (que no itouch) vale 289€ en su versión de 8GB no 400
-El ipod touch no ofrece ni por asomo lo mismo que los demás. Mientras que los demás ipod solo ofren reproducción de video y música este ofrece lo siguiente:
wi-fi, navegacion por internet, correo, descarga de mapas por google maps, reproduccion de musica, video en formato panoramico, pantalla tactil, detector de movimiento, posibilidad de meterle montones de programas, youtube, bloc de notas y un sin fin mas
-El itunes no sirve solo para pasar la música, es facilisimo de utilizar y es la mejor forma de tener organizada tu musica (posibilidad de añadir caratulas, letras de canciones, crear y organizar tu lista de reprouduccion)
-Formato ipod? PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO!!!. El ipod trabaja por supuesto con mp3 y acc

Y pasando a dar mi opinión:

Yo tengo el de 8 GB, me lo piye con el imac y me salio por 159€ con la promoción. Por los 289€ que cuesta me lo pensaría bastante porque 8 GB se te hace poco (yo me lo piye porque aparte tengo un ipod video de 30 GB) y me esperaría a una revisión. Pero sino te importa mucho el dinero el cacharro vale mucho la pena, solo por el Wi-Fi y por poder merterle las aplicaciones del iphone ya es la leche. No pesa nada, las aplicaciones son una pasada, LA BATERÍA AGUANTA COMO UN TORO, es facilisimo de manejar y muy util (google maps, safari, tiempo, correo) es como llevar un mini-ordenador en la palma de la mano.

POSITIVO: TODO excepto la capacidad

Si te urge piyatelo, sino esperate a una revision con más capacidad.

Antes de contestar de esa manera, o te lees mejor mis post o no te molestes en contestarme...

Lo primero, no he dicho que el Itouch, que si se le llama asi, no solo ipod touch, no tenga nada nuevo respecto a los otros IPOD, he dicho que tiene muchas carencias tanto de conectividad como de extras que tienen los MP3 "normales" o "No Apple" del mercado...

Efectivamente NO, no he tenido el Itouch en mi vida, he tenido durante dias un iphone...

Cuando digo que el Itouch no reproduce Mp3 tal que asi, me refiero (y mira que lo he explicado detalladamente) a que no puedes pasar tal cual tus MP3 desde el PC, tienes que "filtrarlos" por el Itunes y te hace la conversion a otro formato (ACC).

Yo no entiendo los fanatismos como el tuyo, que en cuanto una persona dice que no le gusta algo de lo que esa persona tiene lian la de dios y sueltan la pataleta.

Que a ti te saliese por 150€ nos parece estupendo, fantastivo, orgásmico, al resto d emortales un Itouch de 16 GB (hoy dia el de 8 s equeda ridiculo) le sale por 390€, es decir una pasata que no esta justificada por lo que ofrece...

En fin, lo que ya dije antes, un Itouch es arte visual, perfecto diseño pero seria perfecto si en ved de ser un ipod fuese un MP3-4 de otro tipo. Lo mismo pasa con los Mac, preciosos, sistemas operativos vistosisimos, pero enormemente caros.
UFO46 escribió:
.........

En fin, lo que ya dije antes, un Itouch es arte visual, perfecto diseño pero seria perfecto si en ved de ser un ipod fuese un MP3-4 de otro tipo. Lo mismo pasa con los Mac, preciosos, sistemas operativos vistosisimos, pero enormemente caros.

Pero los Mac si están realmente un paso por encima en lo que a calidad se refiere. ;)

Yo tampoco me compraría un Itouch, me buscaría otro reproductor. Ofrece muchas cosas; pero su precio me parece excesivo.
itunes no convierte nada a menos que se lo pidas tu. si te gusta tener tus canciones bien ordenadas y las grabas desde un cd es un sistema muy practico. aunque esta claro que va por gustos. en mi caso tengo menos de diez gigas de musica pero no me importa nada tener todo en el pc y en el reproductor, es que me parece una cosa tan obvia que no se como a la gente no se le queda en la cabezota. la idea del itunes es tener toda tu musica en tu ipod y en tu pc SINCRONIZADA. en vez de arrastrar las canciones al reproductor, las arrastras a itunes.
es verdad que es un programa un poco basto, pero para mi es como todo en windows, si lo cuidas bien, no tiene mayores problemas.
y yendo al tema del hilo, a mi me parece una muy buena opcion el ipod touch. mas que nada si usas transporte publico. yo no tengo uno por que uso coche y mi ipod de hace 3 años y pico aun funciona perfectamente.
UFO46 escribió:Lo mismo pasa con los Mac, preciosos, sistemas operativos vistosisimos, pero enormemente caros.

Eso lo dirás tu. Ya me diras ami si te parece caro un imac de 20" con todo integrado (placa base, pantalla, conexiones, tarjeta de red, tarjeta wifi, altavoces, grabadora, camara...) en apenas 4 cm con el mejor sistema operativo del momento y todo ello con un unico cable conectado a la toma y con una EXCELENTE refrigeracion, que en mi opinion tiene muchisimo merito meter todo eso ahi y que no se caliente NADA. Aparte de todo esto también te didgo que el diseño y la calidad de los materiales (todo aluminio) se paga.

Aquí te dejo una comparativa donde se demuestra que no es comparativamente caro

[url=http://]http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1341&Itemid=93[/url]

pendruo escribió:la idea del itunes es tener toda tu musica en tu ipod y en tu pc SINCRONIZADA

Exacto.
yo tng un ipod touch de 16 gb hara un mes y solo puede decir k es alucinante.A mi lo de itunes me aprece una gran idea a parte de k te sincronizas con el pc,ordenas la musica como kieras(cantante,album etc),le pones la foto del album etc etc etc y la pantalla tactil es increible,encima con conexion a net,youtube etc en mi opinion si vale caro pero te llevas una makina a casa alucinante k amos no me arrepiento para nada de habermela comprado.EN MI OPINION TOTALMENTE RECOMENDABLE [oki]
Para mi el Ipod Touch ha sido la mejor adquisición que he realizado en muchísimo tiempo. La calidad del sonido es fantastica y la calidad de imagen es simplemente sensacional; por no comentar una vez más las multiples cualidades de este producto sin par (esto me suena) que ya han comentado por ahí arriba.

En mi caso me ameniza muchas situaciones de espera, tengo tiempo para ir al día con las series que sigo y a día de hoy sus 16gb me sobran para su uso. Si tengo que ponerle un "pero" sería sin duda que no es nada cómodo para hacer deporte con él.
UFO46 escribió:Cuando digo que el Itouch no reproduce Mp3 tal que asi, me refiero (y mira que lo he explicado detalladamente) a que no puedes pasar tal cual tus MP3 desde el PC, tienes que "filtrarlos" por el Itunes y te hace la conversion a otro formato (ACC).

Se nota que no sabes manejar el cacharro, esto que dices es falso. Otra cosa es que tu no sepas hacerlo.

Yo tengo el de 8 gigas y es tremendo.
Spruance escribió:
Se nota que no sabes manejar el cacharro, esto que dices es falso. Otra cosa es que tu no sepas hacerlo.

Yo tengo el de 8 gigas y es tremendo.

Me estas diciendo que tu con un ipod puesdes en windows seleccionar tus canciones en una carpeta directamente, boton derecho del raton, copiar y en "Mi PC" boton derecho sobre el icono del ipod y "pegar" y tus canciones se quedan en el ipod? asi, directamente sin pasar por el engorro del itunes? Pues crea un post explicandolo que le hara un enoooooorme favor a todos los que tenemos un ipod ¬_¬¡

Pero bueno, que despues de que otro usuario me dijese unos post mas arriba que los Mac no son caros comparandolos con PC´s de la misma potencia ya me lo creo todo......
UFO46 escribió:
Me estas diciendo que tu con un ipod puesdes en windows seleccionar tus canciones en una carpeta directamente, boton derecho del raton, copiar y en "Mi PC" boton derecho sobre el icono del ipod y "pegar" y tus canciones se quedan en el ipod? asi, directamente sin pasar por el engorro del itunes? Pues crea un post explicandolo que le hara un enoooooorme favor a todos los que tenemos un ipod ¬_¬¡

Pero bueno, que despues de que otro usuario me dijese unos post mas arriba que los Mac no son caros comparandolos con PC´s de la misma potencia ya me lo creo todo......

En ningún momento te he dicho que no haya que pasar por el itunes... te he dicho que se nota que no sabes utilizarlo, me parece un programa cojonudo para tener organizada una biblioteca de música grande... tengo otro ipod de segunda generación con los 20 gigas llenitos de musica, y me manejo con el itunes a la perfección.

UFO46 escribió:Cuando digo que el Itouch no reproduce Mp3 tal que asi, me refiero (y mira que lo he explicado detalladamente) a que no puedes pasar tal cual tus MP3 desde el PC, tienes que "filtrarlos" por el Itunes y te hace la conversion a otro formato (ACC).

Y aqui es donde se nota que no sabes utilizarlo. Si al itunes le dices que haga las conversiones en mp3 no se de donde te saca que las filtra en ACC, eso no lo hace a menos que tu no se lo digas.

Saludos!
otra pregunta

puede leer el ipod divx o hai que pasar las peliculas a otro formato?
Creative ZEN, lo he encontrado por 70 € rebajado,y es una maravilla para lo pequeo que es.

Yo te recomiendo ese,y puedes llevar tarjeta SD para aumentar su capacidad,aparte que tiene radio y grabacion. [barret]
BiOhAzArD-Zero escribió:

Eso lo dirás tu. Ya me diras ami si te parece caro un imac de 20" con todo integrado (placa base, pantalla, conexiones, tarjeta de red, tarjeta wifi, altavoces, grabadora, camara...) en apenas 4 cm con el mejor sistema operativo del momento y todo ello con un unico cable conectado a la toma y con una EXCELENTE refrigeracion, que en mi opinion tiene muchisimo merito meter todo eso ahi y que no se caliente NADA. Aparte de todo esto también te didgo que el diseño y la calidad de los materiales (todo aluminio) se paga.

Aquí te dejo una comparativa donde se demuestra que no es comparativamente caro

[url=http://]http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1341&Itemid=93[/url]

Exacto.

No se los iMac pero los Power Mac son excesivamente caros.

Se lo que me digo, y se que el SO es el mejor, le da ostias al Windows en todas partes, yo en cuanto pueda me comprare uno ya que para trabajar, no hay NADA mejor que un Mac, pero si solo compramos prestaciones de Hardware si, son caros.

El iTunes no combierte a ACC a no ser que se lo pidas, no inventemos.

En cuanto al Touch, yo estoy encantado, tengo el de 16 Gb y ver pelis y navegar es un flipe.

Lo unico que los programas que convierten video para el Touch no me convencen, el Videora me ocupan una pasada las pelis ...

Salu2
Yo tengo un iPod Touch de 8gb y la verdad no me arrepiento nada de haberlo comprado. Es como una pda, puedo hacer todo lo que se me antoja con él, la verdad, no sé que problemas le veis a los iTouch...
En cuanto al iTunes, seré rarito o no sé, pero a mí me gusta, lo veo como una forma de tener toda tu música organizada y sincronizada, al igual que las fotos y videos.

Para mí no hay dudas, ¿comprar un iPod Touch? Sí rotundo.

Un saludo [beer].
Por partes:

Itunes
Es un reproductor que una vez pillado el truco es un lujazo. Aquí se ha hablado de muchas cosas que no son del todo correctas.
1.- El itunes te "duplica" la música (una en el pc o mac y otro en el ipod) SIEMPRE y CUANDO TU SE LO DIGAS, es decir, SINCRONIZACION AUTOMATICA. Si lo que quieres es tener solo en el ipod y no tener las mismas canciones en el mac le das a SINCRONIZACION MANUAL.

2.- Puedes tener la musica en el formato mp3 o lo que quieras. Si no es compatible con el ipod tranquilo que el itunes ya te lo pasa a mp3.

3.- A mi el itunes nunca me ha dejado tirado ni me ha dado ingún problema, aunque para usar algo hay que informarse ¿no? así que la gente que no sabe usarlo, lo siento mucho pero sois unos inútiles X-D

Ipod Touch
Yo tengo uno desde hace un mes aproximadamente y lo único que no me convence es que no te den con los cables un control remote para cambiar canciones y volumen. Por lo demás muy práctico, te explico:
- Que tienes que apuntar algo. Pues coges el móvil e intentas escribir en jerogrífico, en el ipod touch (que no itouch, eso es manía de la gente) pones el block de notas y como puedes escribir con un teclado con todas las letras es más cómodo (aunque al principio cuesta un poco hacerse con él).
- ¿Ver un video de youtube sin ordenador? Pensarás imposible pues con este cacharro se puede.
- Navegar por internet es muy rápido. Quien diga lo contrario tendrá la conexión mal configurada porque a mi me va "casi" como en el mac , y no como en la psp que tardaba un montón con la misma conexión.
- Es muy fácil de usar y la experiencia que te da el coverflow no tiene precio, toda la gente se le cae la baba cuando lo ve :p

Puede que lo malo sea el precio pero ¿hay algo en la vida que sea bonito, buen diseño y barato? Pues casi siempre no.

Y señores no comparemos con el creative o el meizu que el sistema de navegación por carpetas es nefasta, donde este la ruedecita, mejor dicho el dedo [+risas]

RECOMENDADO 100% pero yo que tu me esperaría a que sacasen más revisiones.

Salu2.
Yo tengo que agradecer todos vuestros comentarios, por que estaba dudando si comprar el de 8 gigas y me habéis convencido; una pregunta si el disco de musica que quiera pasar a mi Ipod Touch no tiene caratula el itunes me la busca automáticamente? XD
El iTunes es una mierda [plas] Como tengas un mal PC, vas listo. Como tengas un buen PC, también vas listo, porque tiene demasiados fallos. Como quieras meterle un skin bonito, vas listo. Como quieras reproducir formatos que a Apple no le da la gana que reproduzcas (por ejemplo FLAC) vas listo (no sé de donde has sacado eso de "puedes tener la musica em MP3 o lo que quieras).

En el tema del Ipod Touch... pues lo veo como los móviles de última generación. Sirve para todo menos para realmente debería servir, porque la calidad de sonido deja bastante que desear (por lo que dicen incluso es inferior al Ipod).

Os guste o no, lo useis o no, el Itunes es un coñazo. Lo que me hace gracia es que lo defendais a muerte. Que a vosotros os toque coméroslo con patatas no implica que tengais que defenderlo a muerte, diciendo que quién no lo aprecia es porque no sabe usarlo y es un inútil. Yo prefiero algo como... meizu, que puedes hacer lo que te de la real gana. Que lo quieres meter manualmente, como un disco duro? Pues adelante. Que prefieres usar Itunes? Pues Itunes. Que el Itunes no te mola y usarás Soundstage, winamp, mediamonkey, o el que te de la gana? Pues también.
Y a eso súmale una calidad de sonido acojonante [plas]

Saludos
Hola,yo estoy pensando en comprar uno tambien pues me parece fantastico, un aparato que contenga un monton de cosas y no solo un reproductor, pero tengo alguna duda...
¿Al realizar el JailBreaker y actualizar con el JailBreak el i pod touch se convierte en ladrillo? ¿Si no es asi, pierden todas als aplicaciones que bajaron y tienen que volver a instalarlas despues de hacer un nuevo jailbreak?
Nunca he tenido un ipod... pasar la musica que tienes en tu disco duro pero que ya no tienes el cd porque se te rompio, o por lo que sea, es dificil? o solo se puede pasar la de los cds que tengas y la que compers en la sotre de itunes?
Saben si bajaran de precio a corto plazo?

Un saludo y perdonen mi ignorancia...
Neo_helios Te recomiendo que nada mas que lo tengas te lo prepares para tener las aplicaciones que quieras y le hagas el JailBreaker sin miedo y si un dia quieres volver a tenerlo todo de fabrica tambien puedes hacerlo. Yo me leido montones de foro de como preparar el cacharro y nadie se la quedao en estado ladrillo.

Tengo un Ipod Touch 16 gigas y pongo lo que mas me gusta y lo que menos:

Mas me gusta: El navegador rapidisimo y lo comodo que se hace manejarlo con la mano,la de multitud de utilidades que salen practicamente todos los dias y la puedes descargar con el installer comodamente,Los videos de youtube se ven de escandalo de bien [tadoramo] ,La pantalla no se puede arañar,lo fino que es y la buena calidad que parece tener. Y mas cosas que ahora mismo de memoria no caigo.

Lo que no me gusta: Que no se pueda cambiar la bateria,que no traiga la funda de regalo,la parte trasera metalica se araña con mirarlo (tenian que haber sacado la parte trasera del mismo material que el iphone).

Sobre el itunes la verdad que se usa facilmente. Me explico lo que hago.
Abro el programa y una vez abierto arrastro los archivos de musica o peliculas que quiera meter al al ipod. Las fotos aun no lo domino muy bien porque solo lo he trasteado una vez [carcajad]

Los que tengais dudas os mirais un dia entero por youtube videos de toda clase del ipod touch y les garantizo que les dara mas ganas de tenerlo.

Haber si esta semana hago una review del ipod touch para sacaros de dudas.

Si no habeis visto el video del que hacen el test de la pantalla anti arañazos lo dejo aqui jejej http://regeditexe.wordpress.com/2007/09/22/ipod-touch-pantalla-antiaranazos/
Yo tengo tres dudas:

En la caja del Ipod touch te viene algun cable para cambiar las canciones rapidamente, como el de la PSP?

Se pueden añadir temas ademas del tipico negro sin nada?

La bateria que tal, cuantas horas os dura usandolo normalmente?
SpitOnLinE escribió:Yo tengo tres dudas:

En la caja del Ipod touch te viene algun cable para cambiar las canciones rapidamente, como el de la PSP?

Se pueden añadir temas ademas del tipico negro sin nada?

La bateria que tal, cuantas horas os dura usandolo normalmente?

1º No
2º Si
3º No te puedo ayudar mucho porque lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos y solo lo he cargado una vez despues de meter mucha caña despues de varios dias con wifi,ver videos,instalar programas,trastearlo mucho,etc... lo tipico que hece la gente cuando se compra un chisme xD
Snape escribió:
No se los iMac pero los Power Mac son excesivamente caros.

Se lo que me digo, y se que el SO es el mejor, le da ostias al Windows en todas partes, yo en cuanto pueda me comprare uno ya que para trabajar, no hay NADA mejor que un Mac, pero si solo compramos prestaciones de Hardware si, son caros.

El iTunes no combierte a ACC a no ser que se lo pidas, no inventemos.

En cuanto al Touch, yo estoy encantado, tengo el de 16 Gb y ver pelis y navegar es un flipe.

Lo unico que los programas que convierten video para el Touch no me convencen, el Videora me ocupan una pasada las pelis ...

Salu2

Si tienes un mac el mejor programa es iSquint, es gratuito y te hace unas conversiones cojonudas con solo arrastrar el video y es muy rápido.
ifritdark escribió:
1º No
2º Si
3º No te puedo ayudar mucho porque lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos y solo lo he cargado una vez despues de meter mucha caña despues de varios dias con wifi,ver videos,instalar programas,trastearlo mucho,etc... lo tipico que hece la gente cuando se compra un chisme xD

Vale gracias!
Me podéis explicar que significa eso de poder añadir temas?

Saludos :)
EmPaTy escribió:El iTunes es una mierda [plas] Como tengas un mal PC, vas listo. Como tengas un buen PC, también vas listo, porque tiene demasiados fallos. Como quieras meterle un skin bonito, vas listo. Como quieras reproducir formatos que a Apple no le da la gana que reproduzcas (por ejemplo FLAC) vas listo (no sé de donde has sacado eso de "puedes tener la musica em MP3 o lo que quieras).

Os guste o no, lo useis o no, el Itunes es un coñazo. Lo que me hace gracia es que lo defendais a muerte. Que a vosotros os toque coméroslo con patatas no implica que tengais que defenderlo a muerte, diciendo que quién no lo aprecia es porque no sabe usarlo y es un inútil. Yo prefiero algo como... meizu, que puedes hacer lo que te de la real gana. Que lo quieres meter manualmente, como un disco duro? Pues adelante. Que prefieres usar Itunes? Pues Itunes. Que el Itunes no te mola y usarás Soundstage, winamp, mediamonkey, o el que te de la gana? Pues también.
Y a eso súmale una calidad de sonido acojonante [plas]

Saludos
Itunes sera un coñazo para ti, pero para mis 35 GB de musica es el mejor reproductor que he usado(he usado tambien winamp).
Que si tienes un mal pc vas listo? pues con mi pentium 4 de hace 4 años tira perfectamente, con musica y jugando, con musica y navegando, con cualquier cosa que haga el itunes no se me para, fallos? te soy sincero, nunca me ha dado fallos el itunes.(y si reproduce mp3 por cierto)

En cuanto el ipod touch, pues yo prefiero el classic, porque al touch no le veo que yo le vaya a sacar mas provecho que le saco al ipod video, lo unico que tiene menos memoria.

Entre meizu y apple, me quedo con apple de cabeza
joselavigne escribió:Me podéis explicar que significa eso de poder añadir temas?

Saludos :)

Puedes ponerle fondos de pantalla,cambiar los iconos,sonidos,etc... se puede hacer con el customize o summerboard que trae el installer del aparato una vez ya lo tengas preparado para programas de terceros.
A ok muchas gracias, que chulo eso; no lo sabía. [oki]
[bye]
ifritdark escribió:
Puedes ponerle fondos de pantalla,cambiar los iconos,sonidos,etc... se puede hacer con el customize o summerboard que trae el installer del aparato una vez ya lo tengas preparado para programas de terceros.

Mi colega se lo compro ayer y la version del Ipod Touch es la 1.1.2, osea que no puede trstearlo no? me refiero a lo de jailbreak para poder ponerle el installer y demas cosas. Cuando digo que tiene la version 1.1.2 no es porque lo actualizase con el itunes, esque de serie ya le venia esa versión.
UFO46 escribió:
Mi colega se lo compro ayer y la version del Ipod Touch es la 1.1.2, osea que no puede trstearlo no? me refiero a lo de jailbreak para poder ponerle el installer y demas cosas. Cuando digo que tiene la version 1.1.2 no es porque lo actualizase con el itunes, esque de serie ya le venia esa versión.

De fabrica no se puede. Tiene que pasarlo a la version 1.1.1 y luego pasarlo a la 1.1.2 con un tutoria que puede encontrar en este foro. Que lo haga sin miedo que no le va pasar nada a su cacharro.
Tambien puede volverlo a poner todo de fabrica cuando quiera.
Se lo recomiendo a todo el mundo que se prepare el ipod porque no tendra limites para añadirle cositas a esta preciosidad.
ifritdark escribió:
De fabrica no se puede. Tiene que pasarlo a la version 1.1.1 y luego pasarlo a la 1.1.2 con un tutoria que puede encontrar en este foro. Que lo haga sin miedo que no le va pasar nada a su cacharro.
Tambien puede volverlo a poner todo de fabrica cuando quiera.
Se lo recomiendo a todo el mundo que se prepare el ipod porque no tendra limites para añadirle cositas a esta preciosidad.

Gracias por la respuesta, lo que yo habia oido era que si el ipod te venia de serie ya con la 1.1.2 (de fábrica) no s epodia pasar a la 1.1.1. Al menos eso lei en otro post, que no se podia hacer lo del jailbreak con los que de fábrica vienen con la 1.1.2.
El mio me venia el 1.1.2 y lo tengo preparado. Tal vez el post que leiste era de hace tiempo porque poder se puede como te he dicho.
ifritdark escribió:El mio me venia el 1.1.2 y lo tengo preparado. Tal vez el post que leiste era de hace tiempo porque poder se puede como te he dicho.

Ah, pues muchas gracias tio...esque creiamos que viniendo de serie el 1.1.2 si restaurabamos con el itunes el ipod touch nos diria de restaurarlo a la 1.1.2 que es su firm de serie.
Se le engaña al itunes al ponerlo al 1.1.1 y al ponerlo al 1.1.2 en el tuto de este foro se explica.
40 respuestas