› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nickrivers escribió:Si quieres un ipod, pillarte un nano de los nuevos o un classic, el touch es una chorrada, para eso te pillas un iphone
UFO46 escribió:Mi opinión es que lo único que destaca del itouch sobre el resto de MP3 es su aspecto, por lo demas el itouch al igual que los ipod es carisimo para lo que ofrece...tened en cuenta que el itouch son casi 400€ y ademas tienes el engorro del Itunes, que es lo mas coñazo que he visto en mi vida...lo que en un MP3 "normal" es tan sencillo como seleccionar nuestros MP3, hacer boton derecho del raton, copiar y pegar en el icono de nuestro MP3 en el dichoso iphone tienes que usar el itunes, que chupa recursos como un loco, es engorroso, tiene que "transformar"los Mp3 al formato de los ipod y que no te cueles y te duplique tus mp3 en el disco duro...no se, a mi me parece un coñazo algo tan simple com eso, meter tu música.
BiOhAzArD-Zero escribió:
Por tu comentario deduzco que no has tenido uno en tus manos en LA VIDA, ¿por qué te permites el lujo de contestar si no tienes ni idea y lo que estas diciendo es MENTIRA? trabajas en la division de ZUNE de Microsoft?
-El ipod touch (que no itouch) vale 289€ en su versión de 8GB no 400
-El ipod touch no ofrece ni por asomo lo mismo que los demás. Mientras que los demás ipod solo ofren reproducción de video y música este ofrece lo siguiente:
wi-fi, navegacion por internet, correo, descarga de mapas por google maps, reproduccion de musica, video en formato panoramico, pantalla tactil, detector de movimiento, posibilidad de meterle montones de programas, youtube, bloc de notas y un sin fin mas
-El itunes no sirve solo para pasar la música, es facilisimo de utilizar y es la mejor forma de tener organizada tu musica (posibilidad de añadir caratulas, letras de canciones, crear y organizar tu lista de reprouduccion)
-Formato ipod? PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO!!!. El ipod trabaja por supuesto con mp3 y acc
Y pasando a dar mi opinión:
Yo tengo el de 8 GB, me lo piye con el imac y me salio por 159€ con la promoción. Por los 289€ que cuesta me lo pensaría bastante porque 8 GB se te hace poco (yo me lo piye porque aparte tengo un ipod video de 30 GB) y me esperaría a una revisión. Pero sino te importa mucho el dinero el cacharro vale mucho la pena, solo por el Wi-Fi y por poder merterle las aplicaciones del iphone ya es la leche. No pesa nada, las aplicaciones son una pasada, LA BATERÍA AGUANTA COMO UN TORO, es facilisimo de manejar y muy util (google maps, safari, tiempo, correo) es como llevar un mini-ordenador en la palma de la mano.
POSITIVO: TODO excepto la capacidad
Si te urge piyatelo, sino esperate a una revision con más capacidad.
UFO46 escribió:
.........
En fin, lo que ya dije antes, un Itouch es arte visual, perfecto diseño pero seria perfecto si en ved de ser un ipod fuese un MP3-4 de otro tipo. Lo mismo pasa con los Mac, preciosos, sistemas operativos vistosisimos, pero enormemente caros.
UFO46 escribió:Lo mismo pasa con los Mac, preciosos, sistemas operativos vistosisimos, pero enormemente caros.
pendruo escribió:la idea del itunes es tener toda tu musica en tu ipod y en tu pc SINCRONIZADA
UFO46 escribió:Cuando digo que el Itouch no reproduce Mp3 tal que asi, me refiero (y mira que lo he explicado detalladamente) a que no puedes pasar tal cual tus MP3 desde el PC, tienes que "filtrarlos" por el Itunes y te hace la conversion a otro formato (ACC).
Spruance escribió:
Se nota que no sabes manejar el cacharro, esto que dices es falso. Otra cosa es que tu no sepas hacerlo.
Yo tengo el de 8 gigas y es tremendo.
UFO46 escribió:
Me estas diciendo que tu con un ipod puesdes en windows seleccionar tus canciones en una carpeta directamente, boton derecho del raton, copiar y en "Mi PC" boton derecho sobre el icono del ipod y "pegar" y tus canciones se quedan en el ipod? asi, directamente sin pasar por el engorro del itunes? Pues crea un post explicandolo que le hara un enoooooorme favor a todos los que tenemos un ipod ¡
Pero bueno, que despues de que otro usuario me dijese unos post mas arriba que los Mac no son caros comparandolos con PC´s de la misma potencia ya me lo creo todo......
UFO46 escribió:Cuando digo que el Itouch no reproduce Mp3 tal que asi, me refiero (y mira que lo he explicado detalladamente) a que no puedes pasar tal cual tus MP3 desde el PC, tienes que "filtrarlos" por el Itunes y te hace la conversion a otro formato (ACC).
BiOhAzArD-Zero escribió:
Eso lo dirás tu. Ya me diras ami si te parece caro un imac de 20" con todo integrado (placa base, pantalla, conexiones, tarjeta de red, tarjeta wifi, altavoces, grabadora, camara...) en apenas 4 cm con el mejor sistema operativo del momento y todo ello con un unico cable conectado a la toma y con una EXCELENTE refrigeracion, que en mi opinion tiene muchisimo merito meter todo eso ahi y que no se caliente NADA. Aparte de todo esto también te didgo que el diseño y la calidad de los materiales (todo aluminio) se paga.
Aquí te dejo una comparativa donde se demuestra que no es comparativamente caro
[url=http://]http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1341&Itemid=93[/url]
Exacto.
SpitOnLinE escribió:Yo tengo tres dudas:
En la caja del Ipod touch te viene algun cable para cambiar las canciones rapidamente, como el de la PSP?
Se pueden añadir temas ademas del tipico negro sin nada?
La bateria que tal, cuantas horas os dura usandolo normalmente?
Snape escribió:
No se los iMac pero los Power Mac son excesivamente caros.
Se lo que me digo, y se que el SO es el mejor, le da ostias al Windows en todas partes, yo en cuanto pueda me comprare uno ya que para trabajar, no hay NADA mejor que un Mac, pero si solo compramos prestaciones de Hardware si, son caros.
El iTunes no combierte a ACC a no ser que se lo pidas, no inventemos.
En cuanto al Touch, yo estoy encantado, tengo el de 16 Gb y ver pelis y navegar es un flipe.
Lo unico que los programas que convierten video para el Touch no me convencen, el Videora me ocupan una pasada las pelis ...
Salu2
ifritdark escribió:
1º No
2º Si
3º No te puedo ayudar mucho porque lo tengo desde hace 2 semanas mas o menos y solo lo he cargado una vez despues de meter mucha caña despues de varios dias con wifi,ver videos,instalar programas,trastearlo mucho,etc... lo tipico que hece la gente cuando se compra un chisme xD
Itunes sera un coñazo para ti, pero para mis 35 GB de musica es el mejor reproductor que he usado(he usado tambien winamp).EmPaTy escribió:El iTunes es una mierda Como tengas un mal PC, vas listo. Como tengas un buen PC, también vas listo, porque tiene demasiados fallos. Como quieras meterle un skin bonito, vas listo. Como quieras reproducir formatos que a Apple no le da la gana que reproduzcas (por ejemplo FLAC) vas listo (no sé de donde has sacado eso de "puedes tener la musica em MP3 o lo que quieras).
Os guste o no, lo useis o no, el Itunes es un coñazo. Lo que me hace gracia es que lo defendais a muerte. Que a vosotros os toque coméroslo con patatas no implica que tengais que defenderlo a muerte, diciendo que quién no lo aprecia es porque no sabe usarlo y es un inútil. Yo prefiero algo como... meizu, que puedes hacer lo que te de la real gana. Que lo quieres meter manualmente, como un disco duro? Pues adelante. Que prefieres usar Itunes? Pues Itunes. Que el Itunes no te mola y usarás Soundstage, winamp, mediamonkey, o el que te de la gana? Pues también.
Y a eso súmale una calidad de sonido acojonante
Saludos
joselavigne escribió:Me podéis explicar que significa eso de poder añadir temas?
Saludos
ifritdark escribió:
Puedes ponerle fondos de pantalla,cambiar los iconos,sonidos,etc... se puede hacer con el customize o summerboard que trae el installer del aparato una vez ya lo tengas preparado para programas de terceros.
UFO46 escribió:
Mi colega se lo compro ayer y la version del Ipod Touch es la 1.1.2, osea que no puede trstearlo no? me refiero a lo de jailbreak para poder ponerle el installer y demas cosas. Cuando digo que tiene la version 1.1.2 no es porque lo actualizase con el itunes, esque de serie ya le venia esa versión.
ifritdark escribió:
De fabrica no se puede. Tiene que pasarlo a la version 1.1.1 y luego pasarlo a la 1.1.2 con un tutoria que puede encontrar en este foro. Que lo haga sin miedo que no le va pasar nada a su cacharro.
Tambien puede volverlo a poner todo de fabrica cuando quiera.
Se lo recomiendo a todo el mundo que se prepare el ipod porque no tendra limites para añadirle cositas a esta preciosidad.
ifritdark escribió:El mio me venia el 1.1.2 y lo tengo preparado. Tal vez el post que leiste era de hace tiempo porque poder se puede como te he dicho.