Gracias a todos por contestar.
Me parece que entonces no va a merecer la pena hacerse con él...
A mí me pasa igual que a XSEX, no sé por qué, pero me gusta jugar más con el 98 que con el 2.000... Aunque es algo casi intuitivo, que no podría explicar, porque objetivamente éste trae varias mejoras.
Yo me lo pillé porque aprovechaba el expansion pack, más que nada, y no os podéis imaginar mi desilusión al comprobar que es injugable en el modo alta resolución por la caída del frame rate, como antes comentábais... Porque los gráficos mejoran sustancialmente en este modo... A veces me empecino en echar un partidilla en alta resolución, pero no agunato más de un amistoso: levanta dolor de cabeza...
Y me da a mí que con un poco de más trabajo, los programadores lo habrían logrado, porque en el Fifa 99 de N64 los jugadores lucen mejor que en los ISS y todo se mueve muy bien...
Por cierto, que este Fifa 99 es genial. A mí, los que más me gustan (después del original del año 94 para MD, obviamente) son las versiones del 99 y del 2.000, todo lo más. Y en lo que a consolas se refiere, ésta de N64 creo que es la mejor; aunque es una pena que los comentarios estén en inglés únicamente por limitaciones del cartucho...
¡Esos tanteos 15-1!
Ya, sé, ya sé, que la saga ISS (Perfect Strike) y sobre todo la Pro (Wining Eleven) son los mejores simuladores de fútbol, pero de vez en cuando una partidilla al Fifa 99 con los amigotes es una gozada... Sin sufrimientos, pura adrenalina y espectáculo: un, dos, al hueco y gooooooool (por la mismísima escuadra, of course)
Saludos.