Merece la pena el JTAG??

Hola compis, abro este hilo para ver que me recomendais...

Os cuento, actualmente tengo 2 xbox 360, una slim de 250GB para el live y originales, y otra Fat jasper con LT+ para los backups, pero ademas tengo una Xbox 360 Elite del pack del Resident Evil 5 en roja, nueva a estrenar precintadita, la compre hace varios meses, la vi en un videoclub muerta de risa y me la lleve con la idea de utilizar el xploit y el JTAG por que tengo entendido que por la fecha de fabricacion y el kernel que trae se puede.

Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de como va el tema y tendria que llevarla algun sitio donde me lo hicieran, pero mi pregunta es, merece la pena?? Que se puede hacer con ella? es complicado luego la instalacion de aplicaciones, homebrews, emuladores?

Otra cosa, por miedo a cagarla aun ni la he conectado, por que lei por hay que ciertos juegos capaban la vulnerabilidad del xploit aunque te mantenga el mismo kernel, sabeis que juegos son esos??

Es que me gustaria de darle algo de uso a la consola hasta que me sobre algo de pasta para ponerle el JTAG.

Gracias de antemano.

PD: He leido el especial novatos de "JaRaBcN", esta muy bien pero me pierdo en muchos terminos que no domino aun.
abeliyo86 escribió:Hola compis, abro este hilo para ver que me recomendais...

Os cuento, actualmente tengo 2 xbox 360, una slim de 250GB para el live y originales, y otra Fat jasper con LT+ para los backups, pero ademas tengo una Xbox 360 Elite del pack del Resident Evil 5 en roja, nueva a estrenar precintadita, la compre hace varios meses, la vi en un videoclub muerta de risa y me la lleve con la idea de utilizar el xploit y el JTAG por que tengo entendido que por la fecha de fabricacion y el kernel que trae se puede.

Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de como va el tema y tendria que llevarla algun sitio donde me lo hicieran, pero mi pregunta es, merece la pena??Sí, y mucho. Que se puede hacer con ella? De todo: cargar backups por hdd, homebrews, emuladores, dashboard alternativos...es complicado luego la instalacion de aplicaciones, homebrews, emuladores?Para nada.Si tuvieras alguna duda respóndela en el post de la aplicación.
Otra cosa, por miedo a cagarla aun ni la he conectado, por que lei por hay que ciertos juegos capaban la vulnerabilidad del xploit aunque te mantenga el mismo kernel, sabeis que juegos son esos?? ¿?.Cuando la tengas con el xploit hecho, resistencia quitada y con el ultimo kernel, puedes jugar a los juegos que quieras sin miedo a que pase algo.
Es que me gustaria de darle algo de uso a la consola hasta que me sobre algo de pasta para ponerle el JTAG.

Gracias de antemano.

PD: He leido el especial novatos de "JaRaBcN", esta muy bien pero me pierdo en muchos terminos que no domino aun.
Saludos.
locoroco96 escribió:

Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de como va el tema y tendria que llevarla algun sitio donde me lo hicieran, pero mi pregunta es, merece la pena??Sí, y mucho. Que se puede hacer con ella? De todo: cargar backups por hdd, homebrews, emuladores, dashboard alternativos...es complicado luego la instalacion de aplicaciones, homebrews, emuladores?Para nada.Si tuvieras alguna duda respóndela en el post de la aplicación.
Otra cosa, por miedo a cagarla aun ni la he conectado, por que lei por hay que ciertos juegos capaban la vulnerabilidad del xploit aunque te mantenga el mismo kernel, sabeis que juegos son esos?? ¿?.Cuando la tengas con el xploit hecho, resistencia quitada y con el ultimo kernel, puedes jugar a los juegos que quieras sin miedo a que pase algo.

Gracias de antemano.

Saludos.

Imposible explicarlo mejor.
Anímate Abeliyo86 y únete.
tengo una pregunta para ti
¿sabes soldar? para mi la parte mas difícil
y después dependes de un puerto paralelo

sobre si merece la pena pues
para mi lo mejor es lo de quitar el limite de ping
los emuladores a quien le guste recordar viejos tiempos XD
y claro jugar a todos los arcade y DLC que hay
usar la actualización multimedia sin conectarse a live
si no usas live en ella todo son ventajas
buenas abeliyo86, te respondo por partes a todas tus dudas:

Lo que pasa es que no tengo ni puñetera idea de como va el tema y tendria que llevarla algun sitio donde me lo hicieran, pero mi pregunta es, merece la pena?? Que se puede hacer con ella? es complicado luego la instalacion de aplicaciones, homebrews, emuladores?

merece muchisimo la pena, es una gran comodidad el poder cargar juegos por usb/disco duro interno o externo.. ya que ahorras a la consola del calor generado por el lector, aparte que alargas la vida del mismo.
Instalar aplicaciones/homebrew, emuladores, es tan facil como abrir 1 programa que te permita ver el tipo de archivos del disco duro y copiar y pegar en unas carpetas determinadas.. o si prefieres, puedes cargar todo desde un pendrive si previamente as instalado un xex loader (cargador de archivos xex , un xex es un ejecutable para xbox360, es como lo que vendria a ser un archivo .exe en windows).

Otra cosa, por miedo a cagarla aun ni la he conectado, por que lei por hay que ciertos juegos capaban la vulnerabilidad del xploit aunque te mantenga el mismo kernel, sabeis que juegos son esos??

a ver, si no tienes echo el jtag e instalas la actualizacion que traia el tekken 6 o alguno de los juegos actuales.. el jtag lo pierdes ya que microsoft "capó"/tapó la vulnerabilidad que se encontro para utilizar dicho puerto en la placa por software , por eso insisten todos los tutoriales que tienes que tener un kernel especifico.. por que los siguientes tapan dicha vulnerabilidad de la consola. Tambien tienes que , aparte de realizar el jtag , puentear o quitar un efuse (especie de resistencia) que es la que permite o no, actualizar la consola puesto que si actualizas en las actualizaciones oficiales, puedes perder el "hackeo" de la consola. Aunque si intentas actualizar te dara un error 71, pero algunas opciones si las tendras de dicha actualizacion.. sobre los dashboard, la mayoria conforme salen.. aparece un rebooter, que viene a ser la actualizacion del sistema para las consolas en jtag.
Yo al igual que Dazmalaga, te animo que le hagas el jtag a tu consola.. yo estuve 3 meses sin jugar ni hacer nada.. hasta que un amigo pudo soldarme la placa ya que controlo poco el soldador y no paro ahora.. ademas con el freestyle puedes aumentar los ventiladores de revoluciones.. por lo que tu consola estara algo mas fresquita..

P.d: cuando hagas el jtag.. cambiale de paso la pasta termica a la consola.. pueden bajar perfectamente entre 3 y 5º la temperatura de todo, y perdon por el tocho de texto.
a mi lo que me gusta es poder copiar todo directo al disco duro y olvidarme para siempre de los discos doble capa... Y jugar los arcades.. y los DLC que quiera... y "enchulame" el avatar.... y el disco duro de 1 Tera no importando la marca... y chao nueva proteccion... y un largo excetera!!

animate y pasate al lado oscuro!
mira en el hilo de voluntarios a ver si alguno te echa una mano
Hace un mes, me encontre una consola resident evil nueva en el corte ingles, la compre mire el dash y era de las primeras xD, ni me lo pense al dia siguiente se la lleve al muchacho para ke me hiciera el jtag, estoy mas contento.... jejej :)
Yo hace 1 semana que cambié una PS3 por mi JTAG en el foro de C\V y aunque cuesta un poco adaptarse, la verdad es que vale mucho la pena.
Y una cosa mas.
Con la JTAG siempre hay sorpresas.
LOVEMHZ está trabajando en un emulador para la wi.

Con esto quiero decir que la JTAG es mucho mas que una consola, teniendo posibilidades casi-infinitas.
Yo no lo dudaría, de todos los cacharros que tengo la exploits es de mis favoritos.
Y también sirve para jugar.

Y una curiosidad, yo la veo mejor que la slim (que tengo).Es como mas nítida la imagen. Será el rebooter?.
Muchas gracias por todos vuestros consejos... Tras leeros creo que me habeis dado el empujon que necesitaba para pasarme al "lado oscuro"...

Nunca me habia llamado la atencio el tema del exploit y el JTAG, pero dando una vuelta por mi pueblo me encontre la Xbox Roja precintada por 180€ y ni me lo pense.

Asi que nada seguire leyendo toda la info que hay por aqui a ver si sigo entendiendo los diferentes conceptos que aun no pillo y buscare algun sitio para que me lo instales por que yo de temas de soldar ni idea.

PD: No sabia que se podian hacer tantas cosas con el dichoso "exploit"
No estoi muy puesto en el tema, pero tengo un amigo que tiene la Xbox 360 con el Exploit y esta muy bien, sobre todo el poder instalar los juegos en el HDD de la consola o uno externo y asi te olvidas de los doble capa.

Gracias de antemano.

COJONES QUE EL JTAG ES LA OSTIA

EL JTAG EN XBOX360 ES LO MEJOR

CHE BOLUDO ANIMATE QUE MIRA QUE EL JTAG ES CASI TAN DIVINO COMO MARADONA , SOLO CASI!

En pocas palabras sí, si es muy recomendable ,tienes un mundo de posibilidades y hombrew
0 restricciones de microsoft!

si no cuentas con el kernel 7371 o inferior mejor cierra el hilo ¬_¬

suerte!

Gracias de antemano.

Hola , yo de ti no me lo pensaria , tiene cosas muy buenas como emuladores dash alternativo y otras cosas muy chulas como jugar en red por el xlink kai , si no sabes como hacerlo pide ayuda que seguro que alguien te echa una manita.
¿Merece la pena? SÍ ó SÍ.

Si no tienes confianza con el soldador y no te arriesgas a cagarla, mándala a alguna tienda patrocinadora que te lo hagan.

Las ventajas son infinitas.
sin duda si no te atreves a hacerlo llevala a alguna tienda o asi, no se la compres a ningun chapuzas o asi, mejor de hacerlo vete a lo seguro. merece totalmente la pena.
agur!
Con solo leer el título del mensaje digo.. ¡CLARO QUE VALE LA PENA!.

La única desventaja es:
XBOX360 JTAG = NO LIVE

Así los que pasamos del LIVE, tenerla sin JTAG (los que puedan obvio) es un desperdicio total.

Saludos.
Pues al final la vendió y no avisó el tío, porque yo se la habría comprado con los ojos cerrados... :( [buuuaaaa]
sirzeta escribió:Con solo leer el título del mensaje digo.. ¡CLARO QUE VALE LA PENA!.

La única desventaja es:
XBOX360 JTAG = NO LIVE

Así los que pasamos del LIVE, tenerla sin JTAG (los que puedan obvio) es un desperdicio total.

Saludos.

JTAG = K LINK sin limte de ping = Online gratis.
Saludos.
Aprovecho que me he hecho con una Xbox 360 con JTAG aqui en EOL y queria haceros varias preguntas:

Con el JTAG hecho en la Consola,puedo pasar mi Perfil actual y seguir sumando Logros y demas como hasta ahora?...

Otra cosa,he visto muchas Fotos y Videos de los Freestyle Dash y todos son en Ingles no esta el Idioma Español disponible?.No me importa,pero por saberlo...

En cuanto la tenga en casa,empezare a empaparme sobre todo el tema del JTAG...

Sl2.
Puedes usar el mismo perfil.
Para el fsd1.2 hay traducción, busca en su foro.

Ay c..... Que me la quitaste.

Un saludo y bienvenido, ofrezco ayuda y nos vemos en slink kai.
Gracias tio por las Respuestas...
Se os ha olvidado comentar una ventaja muy importante (por lo menos para mi importantísima) y esque con el JTAG no hay que preocuparse por mirar si las regiones de los juegos están bloqueadas o no, NTSC-U only NTSC-JAP only............¡"to pa dentro"! :Ð
Neorude escribió:Se os ha olvidado comentar una ventaja muy importante (por lo menos para mi importantísima) y esque con el JTAG no hay que preocuparse por mirar si las regiones de los juegos están bloqueadas o no, NTSC-U only NTSC-JAP only............¡"to pa dentro"! :Ð

Totalmente cierto, he disfrutado de muchas joyitas bloqueadas que aquí no han llegado ni lo harán gracias a la liberación de la región con el JTAG. Y espero seguir haciéndolo.
Que emuladores existen ??? Van todos bien ???
Y utilidades chulas ?? ( como el XBMC o algo asi ) ???
Y se pueden jugar a Juegos Actuales ???? ( los que te piden la actualizacion )

Se puede jugar a los ARCADES y JUEGOS Online con el XLIN KAY ese ??? Es como el Live pero Gratis o como va ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Desmond escribió:Que emuladores existen ??? Van todos bien ???

Se puede jugar a los ARCADES y JUEGOS Online con el XLIN KAY ese ??? Es como el Live pero Gratis o como va ???

informate aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
lo que me parece increible es que alguien hoy en dia se cuestione si merece la pena una xbox con jtag...
oscarbuxan escribió:
Desmond escribió:Que emuladores existen ??? Van todos bien ???

informate aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

yo he estado ,iramdo aki y no me ha quedado claro si funcionan bien los emuladores...de hecho hay una tabla en la que dice que no van bien.
son los mismos que para la xbox 1?
Los que he probado van bien.

Esto es de chiste, gente que juega a copias preguntando que si merece la pena no usar discos para jugar ?
Hasta ahora los que dicen que no merece la pena seguro que son gente que no quiso esperar para actualizar y ahora se tiran de los pelos, y lo peor es que intentan desmoralizar a los que aun tienen posibilidad de hacerlo.
Por dios, preguntarse si merece la pena? estuve desde julio del 2009 sin jugar practicamente hasta que hice el exploit en agosto de este año, y ahora tengo colegas que se tiran de los pelos cuando la ven, y funcionando ademas con el kinect, hasta mi hijo de 6 años flipa.
Esto es una cuestion indiscutible.
SALUDOS.
Me ha costado un monton hacer que "funcione" (por ahora lo basico), pero una vez conseguido creo que es la leche. Poder jugar en red, instalar juegos en el hd, ejecutar emuladores, skins.... etc. Estoy pensando en buscar otra consola exploiteable ya que la mia es una xenon que tiro un amigo mio y yo recupere y no me fio de que un dia haga pof y pierda todo esto. Saludos
tener la consola con Jtag es todo ventajas, excepto que pierdes el Online Oficial

1- Seguridad: porque sabes en todo momento la temperatura de tu consola, y puedes modificar sus ventiladores, para reducir dichos grados
2- Diversión: Emuladores como FBANEXT te hara importar muy poco, un mes de pocas novedades oficiales
3- Comodidad: Todo accesible desde el disco duro interno o externo, olvídate de los DVD-R
aunque XLink Kai: Evolution se puede jugar online
Mikel24 escribió:tener la consola con Jtag es todo ventajas, excepto que pierdes el Online Oficial

1- Seguridad: porque sabes en todo momento la temperatura de tu consola, y puedes modificar sus ventiladores, para reducir dichos grados
2- Diversión: Emuladores como FBANEXT te hara importar muy poco, un mes de pocas novedades oficiales
3- Comodidad: Todo accesible desde el disco duro interno o externo, olvídate de los DVD-R

Acuerdate del kai , que lo del online no es problema , en resumen el jtag son todo bentajas a mi pensar ^^
¿merece la pena el PS JAILBREAK?
¿merece la pena el HEN para PSP?
¿merece la pena el Homebrew Channel?
que es siempre lo mismo
con la psp disfrute de aplicaciones muy guapas
y la wii la uso como reproductor multimedia pena que la pobre no tenga mas potencia
la 360 la disfruto en el kai y los dlc y lo que espero que venga
esto es un gran avance ya que abre las puertas a aplicaciones caseras desarrolladas con el XNA
la gente que se hace esta pregunta es porque le llega con los verbatines
hombre comparar el Kai con el Live es mucho ehh, mas que nada por el limite de que solo juegos con LAN funciona, haciendo imposible jugar a juegos de lucha de forma ONLINE, entre otros
el xlink kai esta años luz de ser un servicio bueno de juego online en x360.
en psp hay miles de jugadores simultaneos, pero el limite de 30ms hace que te encuentres apenas gente para jugar en x360.

y eso que yo no he podido jugar todavia...
Para modificar juegos y trastear con ellos extraidos, tambien es una función muy util, sin tener que gastar dvds.
Para los que jugamos verbatim edition es lo mejor que hay.
Los únicos que pueden encontrarle pegas son los vendedores de discos vírgenes y la propia Microsoft. XD
Pues la verdad esta muy bien esto de el jtag pues hasta me acaban de ofrecer una slim por mi falcon V3 y la verdad no me animo, me quedo con jtag XD XD
flypper25 escribió:Pues la verdad esta muy bien esto de el jtag pues hasta me acaban de ofrecer una slim por mi falcon V3 y la verdad no me animo, me quedo con jtag XD XD

Ni hablar....
decir que yo cambie la slim por una jtag, y no me arrepiento para nada...ahora si que disfruto de la consola.
Hay una razón importante para no desacerse de La JTAG: y és que La scene está a Punto de entrar en ebullición, con pluggins, emuladores y sorpresas para el próximo año.

Yo tengo 2 Jtag y no me desprenderé de ellas hasta que a La slim se lê pueda hacer ló mismo. De mis 5 xbox xon lãs que mas aprecio, sobre todo a mi arcade (La llamo asi, no por ser una árcade, sino por tener todos los árcades del bazar).

Un saludo a La comunidad.
Yo tengo 3 consolas 2 de ellas con jtag y la verdad que la que tengo sin tocar para el live no la utilizo para nada , sin embargo las jtag las uso a diario para emus juegos kai y demas , mas contento imposible.
si yo fuera tu si lo haria ya que me gusta el cod black ops para jugar unos zombies con el kai. Saludos
45 respuestas