Merece la pena el juego de King Kong xa la DS???

hola xikos q tal es el juego de KING KONG xa la DS???

alguien q se lo halla pillado me lo recomienda???

Vng xabales gracias.
no lo compres todo el mundo dice k es una puta mierda (el peor de DS)

Salu2!
dios noooooooooooooo, es el juego mas mierdoso que te puedes echar a la cara, huye de él como de la pesteeee.
No por favor; sería más productivo gastarse ese dinero en invertir en tomates de Acapulco. Yo creo que es el único juego del catálogo de DS que ha conseguido poner a toda la prensa deacuerdo diciendo que es una verdadera mierda.

Piensa que por lo mismo que cuesta ese King Kong te puedes comprar cualquier otro juegazo del catálogo de la NDS, o esperar a todo lo bueno que llegará en Marzo ;-)

Saludos!! [bye]
¡No lo compres! ¡No cometas semejante atrocidad! [mad]

Usa el buscador del foro para saber a qué nos referimos.
Worst Game Ever.

Hecho en un par de tardes por algún alcohólico adicto al pegamento.
pues por lo que parece y dicen: NO
Un Must Have, huye de él como si fuera la gripe aviar...jajaja
Leete el análisis de meristation ahí lo explica bastante bien, es una basura
Por favor, NI SE TE OCURRA!! lo unico k merece del juego king kong es la caja y el manual [qmparto] ! por favor ni se te ocurra.
Un juego penoso, los personajes horrosos, escenarios askerosos y lo unico k se salva (por los pelos) es el sonido...
Hombre si eres multimillonario y kieres contribuir destruyendo todas esas mierdas, pos compralas y kemalas. Pero ¿las querra el fuego?
Yo creo que si se hicera un DS_games_crossing (como el book_crossing pero con juegos de DS) el 95% serían King Kong DS [mad]
Algunas tiendas incluso lo ponen como recomendación (léase MediaMarkt Alfafar) imagino que para intentar quitarse de encima la montaña de cajas que tienen en el almacén xDDD

PD: A la segunda semana de estar a la venta ya costaba 30€ :p -no digo más-
si quieres sufrir daños cerebrales irreparables: Si
Si quieres seguir viviendo como una persona normal...comprate cualquier otro juego

Aquí está bastante bien explicado el porque: análisis King Kong
VALE XABALES GRACIAS A TODOS XQ LA VERDAD SI LLEGO A GASTARME LAS PELAS Y LOGO DESCUBRO Q ES UNA MIERDA... COMO ME HABEIS DIXO SERIA HABER TIRAO EL DINERO.

PD: ALGUIEN ME RECOMENDAR ALGUN JUEGO XA DS???
EL_SPID escribió:VALE XABALES GRACIAS A TODOS XQ LA VERDAD SI LLEGO A GASTARME LAS PELAS Y LOGO DESCUBRO Q ES UNA MIERDA... COMO ME HABEIS DIXO SERIA HABER TIRAO EL DINERO.

PD: ALGUIEN ME RECOMENDAR ALGUN JUEGO XA DS???

mario y luigi 2 [oki]
-yo también te recomiendo el mario&Luigi (si te gusta el rol)
-El mario kart
-El wario ware
-el rub rabits
-another code
-project rub

y alguno más que ahora no caigo [+risas]
En dos palabras:

Advance Wars
mario kart
meteos
project rub
mario ds
castelvania
rub rabbits
mario and luigi 2
wario ware

cualkiera de esos son muy buenos juegos...

salu2
Porqué no te pasas por el hilo del Top 10 de juegos de DS (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517196) y eliges por tí mismo ;) -más que nada porque no sabemos qué juegos tienes :D-

Un saludo ^^
Si he de recomendar:

Mario Kart
Mario y Luigi
Castlevania
Jump Super Stars (Importacion)
llego tarde, pero... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es muy muy malo...
entra a esta pag (http://www.gameprotv.com/index.php) q salen muchos videos de juegos de todo tipo de consolas y muchos de ds para q puedas verlos por ti mismo y tal vez asi se te hace mas facil escoger o tb puedes entrar a esta (http://www.dsmagazine.net/descargas.php#101112) en las cuales aparecen las revistas dedicadas a ds y aparecen reviews muy completas de varios juegos y de hecho ayer lei el review del King Kong en uno de las numeros y realmente dice q es pura mierda le ponen q lo weno del juego es cuando termina, bueno ojala te sirvan, si las revisas bien no me cabe duda de q si. SALUDOS
Pues ahora hay otro juego dispuesto a desbancar a King Kong de su puesto de más que dudosa honra, el Spyro. XD
Es verdad en DS Magazine, Spyro se lleva una puntuacion de 3,5... supongo k sera malo, vamos otro king kong
Si el de PSX era malo, imaginate...es el juego con el que más me he mareado ( en plan de ganas de vomitar ), junto con el Rugrats...
gracias de nuevo x los 26 mensajes me voy a pillar el castlevania de los juegos de DS es el q me mejor pinta tiene aunq no tardara en caer el mario y luigi 2 ;-) jejeje q las criticas le abalan y esta mu bien valorao.
Tengo que entrar aqui para decir [poraki] al king kong. ¡No hay que dejar que ubisoft time a nadie, tendremos k manifestarnos [burla2] .
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!

tengo que decir que creo que es uno de los peores juegos que he visto en mi vida... No me imagino a la gente que se lo haya currao pidiendo una subidita de sueldo..... [+risas] [+risas] [+risas]

[noop]

[img]c:\varias\avatar.png[/img]
30 respuestas