No he jugado al DK Jet Race (que no me extraña que sea un pestiño, porque estaba pensado para jugar con los Bongos no con los mandos de Wii).
Dependiendo del precio (y de si vas a tener alguien con quien jugar) el Kirby Air Ride puede valer la pena o no.
A mi me parece un juego muy escaso y no me gusta su control (el boton A sirve para todo y eso no es bueno...)
Tiene 3 modos: carrera (carreras sueltas, ni copas, ni nada, solo hay una decena de circuitos), Modo "micromachines" (carreras con vista de pajaro, pocos circuitos pero bastante divertido) y Modo Ciudad (te mueves por la ciudad, eliges el coche que quieres, lo mejoras, puteas a los otros rivales, pasan cosas cada X minutos y al acabarse el tiempo os enfrentais en una carrera a suerte).
Lo que entretiene del juego son sus "logros" pero tampoco son gran cosa y sus desbloqueables tampoco dan mucho de si cosa (si, se pueden desbloquear a Dedede y Meta Knight, pero el resto de personajes son Kirbys de colores).
Si quieres un comentario mucho más completo, escribí este hace un tiempo, quizás te ayude a decidirte.
http://www.combogamer.com/25722/jugando-kirby-air-ride/