merece la pena el LIVE????

Hola a todos! HE estado esta semana santa en la casa de mi cuñado,y me ha invitado a que me vaya con él a jugar al halo 3 por internet.MI pregunta es, sí aparte de los halo,cod4,gears y similares.....hay mas juegos para aprovechar el LIVE,¿¿o solo va la cosa de tiros??decidme los que merecen la pena para el live.

Un saludo
Tienes una sección del foro enterita dedicada al Online.
La respuesta es obvia. Pues claro que merece la pena el Live, es la mayor comunidad online de todo el mundo. Casi todos los juegos que tiene Xbox 360 puedes usarlos en el Live o bien para descargar contenido adicional o para jugar online. Ademas en Live no solo sirve para jugar online, tambien puedes descargar videos, demos, juegos Arcade, juegos Xbox Originals, mapas, temas e imagenes de jugador, contenido adicional para juegos, puedes hablar con tus amigos, iniciar una sesion en messenger desde el propio dasboard, enviar mensajes a tus contactos, videollamada y proto llegara la IPTV y el alquiler de peliculas, series y seguro que me dejo algo. XD

Y encima tiene ese tan preciado sistema de logros. [babas]
El live es lo mejor de la Xbox 360 y para mi lo mejor de esta generación de consolas, vamos que no concibo comprar un juego ya que no tenga soporte online.
yo no suelo jugar siempre online, pero si que es de lo mejor de las consolas de hoy en dia, en el catalgo de juegos llevan la gran mayoria live.
llevo medio año con la consola y aun no me empece ningun modo offline de los juegos que tengo...

la respuesta es obvia SI
Es raro encontrar un juego de xbox360 que no tenga funciones live
ehh si no vas usar tu xbox para jugar a live te la cambio por mia q solo esta baneada :)

Ahora en serio, el live en esta consola es un 80%
No solo tienes tiros,
tienes coches : Froza PGR4
Deportes: NBA, PES, FiFA, etc...
Lucha: DOA
y muchos mas, Casi todos los juegos tienen algo de live, ya sean ranking o juego coperativo u otras coas
Ya lo creo que vale la pena, tengo la consola desde hace año y medio y solo he tenido 4 meses de live (no consecutivos) y sin ese online la verdad es que se pierde bastante entretenimiento así como duración para algunos juegos.
Y por lo de los juegos, decirte que no solo hay tiros, casi todos los juegos de 360 traen modo online, ya sean de carreras, deportes, party games, etc.
Yo me voy a pillar tres meses para el verano y a quemar el online con GTA IV, Rockband (si es que sale algún día), Army of two y alguno más.
¿MERECE LA PENA LA 360?

Prácticamente la mitad de tu 360 es el live... sino más.
Todos los juegos traen LIVE, la mayoría de logros son por LIVE, y la duración de los juegos aumenta con el live.

Claro que merece la pena. Las horas que le habré hechado yo al HALo3 en live.

Sólo por poner un ejemplo.

Saludos!

--PAU7--
Claro que merece la pena joder, es el MEJOR SISTEMA ONLINE DEL MUNDO, le pese a quién le pese, y ahora mismo barre a toda la competencia ;)
DOBLAO!! [oki] ya estas tardando.

Saludos!! [beer]
pufff, ni se pregunta!! por no decir el 100% es live la 360... xD
si no tienes live.. no conoces el paraiso terraquio... [plas] [plas]
Consigue un codigo de prueba de 48h y decide.Pero ya has visto que todo el mundo lo recomienda. :Ð
HOla! tengo un codigo de prueba de 48 h que te venia con el guitar hero 3,pero lo tengo desde diciembre,¿este codigo caduca?,¿como se mete el codigo?porque he conectado la consolaa internet pero no me piden ningun codigo,sino 4 numeros de mi tarjeta de credito.

Algun consejillo para mi duda??
En una de las paginas hay opcion de canjear codigos,ahi lo metes.Vale tanto para el Live como para puntos.
Gracias,pero a mi no me sale la opcion de canjear puntos..... ein? [mamaaaaa]
Mira yo hace año y algo que tengo la consola. Apenas había jugado, solo un poco en serio a Forza2 (la puta caña online con colegas), porque no tenía tiempo, pero llevo una semana jugando casi todas las tardes a algo, hoy mismo 2 horas en coop con 2 más, o sea 3 al halo3 y ha sido espectacular!!!!!

Hace unas semanas me planteaba si me valia la pena seguir con live gold, ahora no lo dudo un instante.

salu2
Porsupuestisisisisisisisisimo que si XD
HOla! tengo un codigo de prueba de 48 h que te venia con el guitar hero 3,pero lo tengo desde diciembre,¿este codigo caduca?,¿como se mete el codigo?porque he conectado la consolaa internet pero no me piden ningun codigo,sino 4 numeros de mi tarjeta de credito.

No encuentro en ningun lado lo de canjear el codigo.
En la interfaz xbox,enciende la consola sin ningun disco o si estas jugando dale al boton central y despues a la y(amarillo).
Vas a la pestaña Bazar y alli sale una opción Canjear codigo en una lista(Nuevas llegadas,lo más destacado,Tienda...)
Pulsa Canjear y metes el codigo .
Es muy facil. [beer]
fiti23 escribió:HOla! tengo un codigo de prueba de 48 h que te venia con el guitar hero 3,pero lo tengo desde diciembre,¿este codigo caduca?,¿como se mete el codigo?porque he conectado la consolaa internet pero no me piden ningun codigo,sino 4 numeros de mi tarjeta de credito.

No encuentro en ningun lado lo de canjear el codigo.

A ver si tu consola es nueva tienes 3 meses de Xbox Live Gold gratis, uno por cada Gametard creado y si no, entra en tu perfil, administracion de cuentas, suscripciones, le das a agregar Microsoft Points y a canjear codigo y ahi escribes el codigo que te venia con el Guitar Hero 3.
Yo hasta hace una semana no tenia Live, y aun así me divertía, claro que ahora que lo e descubierto, no soy capaz de dejar la consola ya que, cuando pagas por internet, muchos juegos llevan Internet [no se si lo habreis notado pero casi todos los juegos llevan live]

Si no me banean, me lo pensare y alomejor me suscribire para el live, porque merece la pena.

Sobre todo ahora que estoy jugando el cooperativo 4 personas al halo 3, todo el mundo dice que es de lo mejor que tiene la consola, el halo 3 en cooperativo, y yo lo confirmo :D :D
PERO QUE DECISSSSSS!!!!!por dios de mi vida,estais locos,el live no vale para nada,,te gastas 70 pavos en un juego que te pasas en 10 horas y por culpa ldel live te lo has de quedar porque te puedes tirar todo el tiempo que te de la gana jugando con los colegas echando unas risas matando a guiris a saco¿eso es divertido? [lapota]

P.D. por cierto,mi gamertag es belaam [beer]
26 respuestas