¿Merece la pena el luigi's Mansion?

Me he pasado por una tienda a la que no le ha ido precisamente bien la venta de juegos de Cube, y los está liquidando por entre 15-20€ (todos primeras versiones, nada de mierda plateada de reediciones), aunque lo único que he encontrado interesante es Pikmin y Luigi's.

¿Vale la pena pillarlo o me guardo la pasta para otro?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo acabo de empezar con este juego y es la caña! me parece muy divertido y entretenido. Yo te lo recomiendo aunque como digo acabo de empezar y no se si puede acabar aburriendo o algo.
Yo de ti me lo pillaba sin dudarlo, para mi fue tremendamente divertivo y adictivo, la unika gran pega ke le vi es ke es demasiado corto, me lo termine en 3 dias (unas 7 horas de juego).

Salu2. [jaja] [jaja]
Es que no se, lo de parodiar los Survival Horror, pues igual estaba en mi salsa con este juego, con lo quemado que ando con los RE. Aparte, he oido que no es muy largo, con lo que no me quedaría atascado mucho tiempo en él.
Compra, compra, compra!!!! ;-)
Por 15 eurillos no platinum, no está nada mal. Pasaras buenos ratos bien entretenido.
Yo recientemente tambien me lo he comprado y estoy muy satisfecho con el, lo poco que he jugado me ha molado bastante.

No entiendo esa mania vuestra de despreciar tan bastamente lo platinum.
Es un clásico que todo Cubero debe poseer, una pena no lo jugaras en su día, lo considero un must have sin duda alguna.
Zorronoxo escribió:No entiendo esa mania vuestra de despreciar tan bastamente lo platinum.

Para un jugón no es un problema, pero para un coleccionista las reediciones no poseen valor, aparte de que son horrendas las ediciones plateadas.
No lo dudes..A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!
Bueno, el dia que salio la cube, me la compre con el Luigi´s, no me arrepentí de ello, es un juego buenisimo, lleno de guiños y toques de humor, muy entretenido.

Encima por ese precio, compralo sin dudarlo.
Pues siento llevarle la contraria a todo el mundo pero yo no lo compraria. Vale que el juego este entretenido pero se hace muy repetitivo cuando llevas un rato jugando.
Yo me guardaria el dinero.
Bueno, veré que hago, acabo de terminar por fin MP2 y tengo que elegir entre este, Windwaker y Xenosaga Ep.2...

A ver cual cae.
No he jugado al Xenosaga pero creo que casi todos por aqui coincidiran conmigo en que mejor el Zelda que este XD
Bueno, claro, pero hay un detallito: episodio 2, y habiendo jugado preciamente a los episodios I y V, como que hay gusa por seguir la historia.

Lo bueno de los Zelda es que casi siempre puedes jugarlos en el orden que te de la gana.

Aparte, no es que sean comparables, son dos cosas radicalmente distintas...
A mi me parece un jueguecillo. No me gustó mucho. El zelda mucho mejor y más horas de diversión.
Pillatelo sin dudarlo es un juegazo!!
A mi me engancho y hasta q no me lo pase no paré

Salu2
NaNdO escribió:Pues siento llevarle la contraria a todo el mundo pero yo no lo compraria. Vale que el juego este entretenido pero se hace muy repetitivo cuando llevas un rato jugando.

Completamente de acuerdo.
Repetitivo? ein?

Lo único que le veo de malo es la duración, ya que es muy corto, a menos que quieras sacar todos los marcos dorados.

Saludos
Pues yo si siguen teniendo el juego por 15-20 € y tienen dos no players choice si me puedes pillar uno te lo agradeceria infinitamente
Al final, "que el letrero era viejo y se nos había olvidado quitarlo".

Asi que me lo he llevado por 30€. Lo mismo que un Greatest Hits, pero con la carátula original. El último que había, por cierto.

Menuda pasada, esto si que es un horror survival... Eso si, ¿no tiene modo 60hz?
21 respuestas