Merece la pena el MacBook Air : i7 / 8gb / 128 ssd

Pues eso con el descuento de la Universidad se me queda en 1170 euros . Y quisiera preguntar si merece la pena a estas alturas invertir eso en un MacBook Air, evidemente la movilidad la valoro muchísimo . Gracias.
Yo por 200€ mas iria a por el pro retina con 256 gb. Solo por la pantalla ya merece la pena, ademas que no creo que notes los 300 gramos de diferencia
Copal-13 escribió:Yo por 200€ mas iria a por el pro retina con 256 gb. Solo por la pantalla ya merece la pena, ademas que no creo que notes los 300 gramos de diferencia

Él retina de 256 no vale 1300 euros, ese está cerca de 1700 euros ...
ipad escribió:
Copal-13 escribió:Yo por 200€ mas iria a por el pro retina con 256 gb. Solo por la pantalla ya merece la pena, ademas que no creo que notes los 300 gramos de diferencia

Él retina de 256 no vale 1300 euros, ese está cerca de 1700 euros ...

Perdón pensava que estaba mas barato. Igualmente con el descuento te sale por 1450, o 1200 i algo con la misma capacidad del mba
Yo he estado mirando durante un mes los portátiles y he decidido esperar. En principio estaba mirando el mismo que tu para desarrollo pero pagar ese dinero con esa pantalla me dolía mucho.

He decidido esperar a ver si anuncian algún cambio y actualizan procesadores y pantallas del air y ahí si quedaría el paso.

A ver si tenemos suerte y actualizan los portátiles ^^
elenano2 escribió:Yo he estado mirando durante un mes los portátiles y he decidido esperar. En principio estaba mirando el mismo que tu para desarrollo pero pagar ese dinero con esa pantalla me dolía mucho.

He decidido esperar a ver si anuncian algún cambio y actualizan procesadores y pantallas del air y ahí si quedaría el paso.

A ver si tenemos suerte y actualizan los portátiles ^^

Yo tuve él retina, y sí que es verdad que la pantalla del retina frente al air se nota.
El air con el i7 en teoría el del modelo 2015 está en Rendimiento un poquito por encima del i5 del pro en 2,7ghz ..
Por otro lado está el peso y la autonomía que en el air es superior .

Estoy igual que tú, pagar eso con esa pantalla, es lo único que me tira atrás .
Yo tendría un poco de paciencia y esperaría. La renovación de MacBooks tiene que estar al caer y, si no son demasiado abusones, el i7 debería ser el procesador de serie a estas alturas.
En cuanto a la pantalla Retina, se ha convertido en un estándar de Apple (iPads, iPhones, MacBooks, iMacs... todos estos productos han evolucionado o están evolucionando a ella), así que diría que la lógica apunta a presuponer que el próximo MacBook Air también la tendrá.
Creo que voy a optar por segunda mano para luego vender al mismo precio un poco más económico y cuando salga la nueva renovación de mac ver si merece la pena optar alguno o no optar a alguno, no se .
Tanta diferencia hay entre pantallas?? Yo tengo un Air y se ve muy bien...

También puedes buscar un air de 13 con 8Gb que con suerte se pueden ver sobre los 700
kepapa escribió:Tanta diferencia hay entre pantallas?? Yo tengo un Air y se ve muy bien...

También puedes buscar un air de 13 con 8Gb que con suerte se pueden ver sobre los 700

Sí que hay diferencia, y no he visto por mi zona nada interesante.
si vas a coger el air, que sea con 256gb de ssd.

aunque yo ahorraria un poco mas y me iria al i5 , 8gb , 256gb retina 13"
think escribió:si vas a coger el air, que sea con 256gb de ssd.

aunque yo ahorraria un poco mas y me iria al i5 , 8gb , 256gb retina 13"

Eso es lo que hecho. Al final he optado por el modelo retina a 2,7 Ghz . He optado por 128 no por presupuesto sino por uso . No me es necesario 256 , hombre siempre viene bien tener más pero Apple y su política de precios de las Gigas no me van mucho, igualmente yo las fotos y películas las almaceno en un pen de 64 gb y un disco duro de 1tera externo , ósea que en el Mac siempre tengo 30/40 Gigas de espacio libre y me sobra .

En resumen 1275 euros directamente sacado de Apple nueva condomina ( Murcia) , previo pago online de Apple Store con descuento universitario por supuesto
11 respuestas