Merece la pena el MacBook Pro con gráfica amd?

Hola

Quiero adquirir un nuevo MacBook Pro. Pero tengo muchas dudas sobre qué modelo elegir.
Tengo medio claro que quiero un 15 pulgadas, ya que quiero un i7 con 16 gb de ram, y si éstas características se le añaden a un 13" se pone por el precio de uno de 15".
Estoy entre el modelo de 15" básico con gráfica Intel iris pro o el modelo con la gráfica AMD.
No sé si merecería la pena pagar la diferencia que se llevan el uno del otro... (2200 euros contra 2700...)
Trabajare con diseño gráfico, renderizado de vídeos y algún juego que otro.

Agradecería unos consejos.

Gracias
El gran lastre del modelo de 13 que es el que tengo es la gráfica integrada. Para jugar no vale y el software gráfico no puede beneficiarse de la aceleración OpenCL de las gráficas dedicadas. Para múltiples pantallas también es mejor, aunque mi rMBP se defiende bien con la interna y una externa simultáneas.

Al final manda el bolsillo, pero ya que es un gran desembolso creo que sí merece la pena, va a ser todo más fluido, y para temas de diseño, juegos, render será un incremento notable de rendimiento.
muchisimas gracias por la respuesta. La tomaré muy en cuenta, en cierto modo es lo que pienso yo también.
2 respuestas