Merece la pena el Mace Griffin por 5 €?

Lo he encontrado en una tienda, usado a 5 € y no se si merece la pena.

Me he recogido hoy dos juegos de Ps2 y uno de XBOX (el Return to Castle Wolfenstein).

Saludos.
a mi me gustó mucho en su momento, quizas este un poco desfasado pero por 5€ te lo recomiendo
Yo lo tengo hace tiempo (fue de los primeros que pillé de segunda mano por 9€ cuando me compré la XBOX hace dos años) y aunque no he llegado a acabarlo todavía (ya caerá) lo tengo bastante avanzado y te puedo decir que por 5 € merece la pena.

No tiene multiplayer pero el juego individual está bastante bien. Hay variedad de armas, enemigos y situaciones y los gráficios eran buenos en su época, aunque la consola da para más. La historia tiene su gracia y se molestan en contarla con cinemáticas realizadas con el motor del juego. Ahora no me acuerdo si estaba doblado al castellano o subtitulado, pero el caso es que adoptas el papel de un policía al que traicionan y condenan injustamente y al tiempo, como cazarecompensas, te vas encargando de misiones mientras buscas venganza.

Lo mejor es que las transiciones entre misiones FPS se hacen a modo de minifases a bordo de diferentes cazas espaciales en los que te trasladas de un sitio a otro (al estilo de la moto de Headhunter de DC) y disfrutas de pequeñas batallas y escaramuzas que tienen su gracia.

No es un juego sobresaliente pero es más que digno y entretiene y por ese precio...

Un saludo.

P.D.: Eso sí, te recomiendo que juegues primero al Return to Castle Wolfenstein de XBOX si todavía no lo has hecho porque este juego sí es genial.
El Return me lo completé en su día en versión Pc.

Creo que esta tarde, antes de ir al curro me pasaré y pillaré el Red Faction 2 y el Mace Griifin, los dos por 9 €
por ese dinero te tomas tres cervezas.
una ganga
El red faction 2 tb me gusto bastante en su dia. La verdad es que dificil q no me guste un FPS, creo q casi todos loq he probado de xbox menos el robocop q es una [lapota] me han gustado. Has el criticado Turok [inlove]
Pues a mi pareció un bodrio , yo me hubiese bebido las tres cervezas , yo en su momento lo alquilé, y me arrepentí por los 2 Euros que me costó el alquiler, Eso sí como está el euro tampoco es que me pueda comprar 3 cervezas por dos euros. Pero bueno
6 respuestas