Yo lo tengo hace tiempo (fue de los primeros que pillé de segunda mano por 9€ cuando me compré la XBOX hace dos años) y aunque no he llegado a acabarlo todavía (ya caerá) lo tengo bastante avanzado y te puedo decir que por 5 € merece la pena.
No tiene multiplayer pero el juego individual está bastante bien. Hay variedad de armas, enemigos y situaciones y los gráficios eran buenos en su época, aunque la consola da para más. La historia tiene su gracia y se molestan en contarla con cinemáticas realizadas con el motor del juego. Ahora no me acuerdo si estaba doblado al castellano o subtitulado, pero el caso es que adoptas el papel de un policía al que traicionan y condenan injustamente y al tiempo, como cazarecompensas, te vas encargando de misiones mientras buscas venganza.
Lo mejor es que las transiciones entre misiones FPS se hacen a modo de minifases a bordo de diferentes cazas espaciales en los que te trasladas de un sitio a otro (al estilo de la moto de Headhunter de DC) y disfrutas de pequeñas batallas y escaramuzas que tienen su gracia.
No es un juego sobresaliente pero es más que digno y entretiene y por ese precio...
Un saludo.
P.D.: Eso sí, te recomiendo que juegues primero al Return to Castle Wolfenstein de XBOX si todavía no lo has hecho porque este juego sí es genial.