¿Merece la pena el mando de edición especial?

Tengo que comprarme un mando, y he visto el mando plateado, edición especial con la cruceta transformable y demás en Carrefour por 47,95 (El inalámbrico negro costaba 35) y viene con el carga y juega...

¿Merece la pena el desembolso extra? Seria más barato que comprar el mando y el carga y juega por separado...
xtroder escribió:Tengo que comprarme un mando, y he visto el mando plateado, edición especial con la cruceta transformable y demás en Carrefour por 47,95 (El inalámbrico negro costaba 35) y viene con el carga y juega...

¿Merece la pena el desembolso extra? Seria más barato que comprar el mando y el carga y juega por separado...

Yo tengo el de la cruzeta nuevo y aun no le e visto la utilidad,lo mismo los juegos que juego no lo aprecio ,pero algun juego especial si,yo no lo veo util pero gente le gustara el tacto y tal ,nose enfin yo me compraria el mas barato,pero cada uno es libre.
¿cuantos juegos usan la cruceta de forma activa?
No merece la pena.
Si te interesa miralo en amazon, a mí me salio por 34 pavos (lo pille porque el mio se habia roto) viene con carga y juega, por ese precio creo que merece la pena
A ese precio no, a este si:
http://www.amazon.co.uk/Xbox-Wireless-C ... 792&sr=8-7

Que además incluye el Carga y juega.
Yo lo tengo pero vamos, que juego con el que me venía con la Slim, este es secundario. El único uso real que le veo es para juegos tipo Gears of War, a veces la cruceta del mando normal al no tener mucha precisión cojo las granadas en vez de la escopeta o cosas así. Con la cruceta mejorada eso no pasa, tienes mucha precisión.
Estuve mirando ayer y me salia...

El mando edición especial con carga y juega -> 48

El mando inalámbrico negro -> 35
El carga y juega negro -> 20

Moraleja, el Lunes voy a por el plateado XD
alex7_87 está baneado por "troll"
Ombre si no te viene de 10 € sii, xo sino (kmo es mi kaso xd) kmprate el normal y guardatelos xa media entrada de discoteca jaja
alex7_87 escribió:Ombre si no te viene de 10 € sii, xo sino (kmo es mi kaso xd) kmprate el normal y guardatelos xa media entrada de discoteca jaja

Serian 7 euros, y en la puñetera vida he entrado a una discoteca (Ni tengo intenciones) XD
alex7_87 está baneado por "troll"
xtroder escribió:
alex7_87 escribió:Ombre si no te viene de 10 € sii, xo sino (kmo es mi kaso xd) kmprate el normal y guardatelos xa media entrada de discoteca jaja

Serian 7 euros, y en la puñetera vida he entrado a una discoteca (Ni tengo intenciones) XD

Jaja es una sugerencia amigo, xo respeto tu decision :D
El mando para mi opinion solo es ultil para los ultimos que quedan jugando al pro etc con cruceta jeje. O si te sobra la pasta esta chulo [fumando]
Yo me pillaría el mando de cruceta para juegos en el que la precisión de este elemento resulta crucial, como el SFIV.
11 respuestas