Merece la pena el mando de Xbox One

Pues eso quería que me dijesen si me merece la pena pagar casi 50 euros por el mando de XOne para jugar a juegos que no son FPS ya que el que tengo de 360 esta hecho bicarbonato.
Saludos.
Para pagar 40€ por una de la 360, prefiero dejarme 10€ mas por uno de la One. Pero si buscas bien lo puedes encontrar mucho mas barato de esos 50€.
A mi me costo 29€ (el de la One) hace mas de un año en una promo de la Fnac.
a ver uno no original de 360 como el que tengo ahora mismo me cuesta 12€ pero prefiero ya de la xONE pero no se si me merece la pena gastarme casi 50 euracos en un mando, he visto no originales por 30 o así pero lo quiero original y no lo veo más barato que en pccomponentes.
Espera a alguna oferta. Como dice @gumm1988 , en la Fnac estuvo a 30€ (yo también lo pillé en esa oferta) y en Amazon ha estado más de una vez a 35€.

Yo también venía del mando de la 360, y me parece en todos los aspectos superiores. Y en pocas semanas saldrá el receptor inalámbrico.
en ebay aveces los encuentras baratos
Yo no se si soy yo o tengo mala suerte, tengo 2 mandos de xbox one, pero en 1 año se me han estropeado 3 veces, siempre de los analógicos. En cambió los que he tenido de la 360 nunca se me estropearon, me duraron hasta desgastarse la gomita del analógico.
Yo ando pensando también si comprar uno de One, aunque la única pega que le veo es que no tire en la 360... podían haberle hecho alguna retrocompatibilidad, porque el mando de 360 que tengo ahora tiene los sticks hechos un asco, y lo uso tanto para PC como para 360 (aunque no juegue mucho pero para algunos jueguecitos que no se ven por PC siempre acaba haciendo falta XD ). Si el mando fuese compatible con ambos sistemas sería la épica. Igualmente, si veo alguna oferta épica del mando de la One me lo pillaré :)
En mi opinion merece mucho la pena, para mi es a dia de hoy el mejor mando o con el que mas comodo me siento, el precio si es caro, pero ofertas hay cada dos por tres, cuestion de pillar alguna.
Yo también dudo si comprarlo o no (actualmente tengo el de la 360, para mi el mejor mando sin ninguna duda, si haber probado el de la ONE claro).
Eso si, la "gracia" sería poder conectarlo de manera inalámbrica al PC, para tenerlo conectado por cable me quedo con el de la 360 XD
Se puede o se podrá conectar de manera inalámbrica al PC?
HaviMajo escribió:Yo también dudo si comprarlo o no (actualmente tengo el de la 360, para mi el mejor mando sin ninguna duda, si haber probado el de la ONE claro).
Eso si, la "gracia" sería poder conectarlo de manera inalámbrica al PC, para tenerlo conectado por cable me quedo con el de la 360 XD
Se puede o se podrá conectar de manera inalámbrica al PC?

A principios de Noviembre sale el adpatador. En Game ya se puede reservar por 18€.
9 respuestas