¿Merece la pena el mario smash football?

Hola! Mi pregunta es esa. ¿Alguien lo tiene? ¿Es entretenido pa jugar con los colegas?

Espero vuestros comentarios.

Un saludo
Jugando uno solo es un poco aburrido y corto (yo creo que lo sacaron a medias :S) pero cuando se juega con varios a la vez gana muchos enteros.

Si te puedes hacer de el no dudes en pillarlo.,
Este juego es el mejor de los multijugador es gracioso si tenes amigos con quienes podes empesar a jugar yo creo que si tienes que comprarte el jego por qe esta buenisimo ya que es bastante gracioso jjejjeje eso es lo que yo puedo decirte . tal ves haya personas que no piesen lo mismo que yo,..
Para mí es el segundo mejor multijugador (por detrás del 'Super smash bros. Melee'), me encanta jugar con amigos, ya sea dos contra dos, dos contra uno, etc.
Es un juego que pica, fastidia perder por paliza, o que te ganen en el último suspiro y tienes ganas de revancha XD

Para un jugador pues se hace un poco repetitivo, pero la verdad es que yo de vez en cuando sigo dándole caña.

Ho!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo buscare a ver si lo encuentro. A ver si en un futuro puedo entrar en el foro de compra venta que llevo poco tiempo registrado.

Un saludo a todos
Pues eso ... como bien te han dicho todos es lo mejor en multijugador...jeje que le pregunten a mi primo si le mola perder 14 - 0..jeje cuando le pilló el truco al juego ya estaba mas reñida la cosa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
rotundamente, SI.

A mi me gusta tanto como para MultiPlayer como para 1 jugador.

Te lo recomiendo muchisimo. ;)
Juego recomendado 100%
sí, merece la pena sin duda, es buenísimo y el modo multijugador da de sí para meses y meses
bastante divertido a la hora de efectuar tiro especiales

!ES IMPRESIONANTE! :D
Sin duda,enganxa muxisimo si juegas con gente.Si tienes la suerte de jugar cn gente a menudo pillatelo.
pues si... y mas para jugar con los amigos... jejeje

te das unas pelas q ni te cuento... digame q lo jugare cn mi esposa... el juego es mu weno...

Pillalo.... [poraki]
En mi casa quedamos para jugar los fines de semana con otras parejas y nos reimos un rato, no hace falta saber mucho de futbol para que te ganen de goleada o te metan un gol a falta de 1 segundo!!!

Es adictivo. 100%

Si es para jugar solo, mejor comprate el fifa.
Genial juego, junto a sega soccer slam y redcard
14 respuestas