¿merece la pena el mario sunshine y el f-zero gx?

pues eso que si merece la pena el mario shunshine y el f-zer gx
Joder tio, si no tienes el mario ya estas tardando, el fzero, depende, si te mola la velocidad es de lo mejorcito ke hay, a mi no me hace mutxo tilín.

Saludos :cool:
Por supuesto!
Respecto al F-zero, a mí me encanta y eso que los juegos de coches y así no.. pero éste... la ostia ^^ de lo mejorcito que hay :D
estoy comprandome los mejores juegos del cubo para la wii y e visto videos del mario y no se lo veo muy infantil el mario 64 no me mola por el control me parece malisimo pero no se.
saludos
Si bueno, "superinfantil osea..."

Como me jode que se digan cosas asi... que si la GC es para niños, que si los juegos "made in nintendo" son infantiles...

Es un juegazo con muuchas horas de diversion...
te hare caso tiooooooooooo jeje
saludos.
El f-zero gx lo tengo y es buenísimo. No te puedo decir nada del mario sunshine. Saludos.
Los dos juegos son must.Eso si,los dos son dificilisimos (si,si,el mario tb)...tenlo en cuenta a la hora de pillartelos
ya tengo el f-zeri y solo puedo decir ke mas correr una carrera me e cagao en los pantalones es lo mas bestia ke hay aora mismo en velocidad se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El f-zero es el juego que mas me ha gustado para el cubo,con eso te digo todo

El mario no lo he probado
Yo tengo el sunshine y la ambientacion se sale: si estas agobiado por algo te echas una partidita y es como irte al caribe de vacaciones. Es genial. [idea]
salu2.
al final me e pillado el f-zero se sale
el f-zero es el mejor juego de velocidad para el cubo y para mi gusto y el mario para que decir...
Los dos son temazos imprescindibles.
Como juegos de velocidad, F-zero se pule a Need for Speed, Ridge Racer, Moto GP...

Se los come vivos.
Mario Sunshine es chulo, merece la pena echarle un vistazo. Es un juego bastante dificilillo, muy bonito, jugable y tal. Eso sí, no esperes un nivel de calidad cercano a los marios clásicos.

Fzero en mi opinión, es sosete y prescindible. No es especialmente bonito, tiene una jugabilidad un tanto ortopédica y en general no es muy divertido. Lo que le salva es que es único en su género en GC, así que si tienes otras consolas, allí encontrarás alternativas mejores.
sin duda son dos juegazos imprescindibles para casi cualquier usuario de game cube
obras maestras en mi criterio
unkblog escribió:Por supuesto!
Respecto al F-zero, a mí me encanta y eso que los juegos de coches y así no.. pero éste... la ostia ^^ de lo mejorcito que hay :D

+1

Es más, el F-Zero debes de tenerlo YA

Salu2!
El F-Zero GX es un juegazo. En mi opinión, es bastante mejor que su predecesor en 64 bits, F-Zero X.

No se puede decir lo mismo de Sunshine. Matrio 64 sentó un precedente casi imposible de igualar. Pero es un gran juego. A destacar, sobre todo, las misiones 'clásicas'. Sobre todo por la musiquilla ;)

Y de juegos de velocidad... dale una oportunidad a Wave Race: Blue Storm. No está al nivel de Wave Race 64 (hace no mucho salió una lista en IGN sobre los mejores 10 juegos de carreras de la historia y le ponían como el 1º) pero me ha encantado. Es mucho más dificil que su predecesor, y el control es mucho menos fino, es cierto, pero sigue siendo un juego muy muy refrescante.

Un saludo
el mario 64 no me mola por el control me parece malisimo pero no se.
Que digas eso hace que en futuras opiniones tuyas, no las tenga ni minimamente en cuenta...
Ya que estais hablando del F-Zero, ¿que os parece el juego por 23€ de segunda mano (la caja con algunas pupas) que vi en una tienda? Se me recomienda la compra o no. Vi unos videos en su lanzamiento y el juego me impresiono pero no me decidi por jugarlo, que yo en velocidad no soy muy bueno

Hasta otra
Te recomiendo la compra, pero no por 23€, ya que por 30€ lo tienes nuevo a estrenar. El juego es una maravilla, tanto tecnica como juhable, de lo mejor de GC.
Si merecen la pena.
Yo diria que es delito no tenerlos xD
Buenas compañeros
En mi opinión te diré que el Mario si que merece la pena. Yo era de los que al ver el juego le parecía algo sin sentido, ya ves me jode tener que limpiar mi cuarto me voy a poner a limpiar un pueblo...
Pero le dí una oportunidad y a los veinte minutos ya me tenía enganchado, tanto que me atrevería a decir que hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Pues lo que vengo a decirte es que le des una oportunidad al Mario que seguro que lo disfrutarás como un enano.
Un saludo
El Mario está bien, aunque a mí me aburrió un poco en algunos momento (quizá esperaba algo más).
El F-Zero me parece un juego sobresaliente, uno de los más currados de la Cube. Sólo por la cantidad de Naves, circuitos, opciones de juego, y su increible banda sonora merece mucho la pena.
El mario es un juego bastante divertido , los graficos son atractivos y los efectos de agua te dejan sorprendido , pero a mi no me gusto tanto como el mario 64 en su epoca.

El FzeroGX es mucho mejor que la version de N64 la cual era mi anterior juego favorito , es sorprendente la calidad de graficos del GX que usaron y no se relentiza ni un apice con semejante detalle en las pistas de carrera , la velocidad y la diversion estan aseguradas.

En pocas palabras si juegas FzeroGx los demas juegos de carreras te pareceran cosa de niños, con eso te digo todo.
El F-zero GX es de las joyas mas preciadas del Cubo, no jugarlo y tener el cubo es pa matar [sati]

El Mario Sunchine, mi hermano pequeño lo esta pasando y decir que es divertido. Me dejo algo flipado es como recrean el agua y siendo un juego del 2002, es hermosa :-P

Saludos
Son dos juegos básicos que hay que tener, al igual que hay que tener una cube para tener estos dos juegos y otros tantos mas :)
Decir que acabo de comprar el Mario Sunshine y después de jugarlo 1 hora he de decir que es impresionantemente divertido y está realizado técnica y artísticamente con un gusto exquisito.

Y a mi no me suelen gustar los juegos de plataformas :P :D

El F-Zero lo he visto por 16 euros de 2ª mano, a ver si me lo pillo prontito, que soy fan del de SNES y del de N64 :) De momento me estoy hinchando a ver videos en inet.
F-zero GX = Mejor arcade de los 128 bits [amor] .

Gracias a este juego la GC nunca entrará en el armario.
Ambos son grandes juegos, y que merece la pena tener, eso si, a mi el mario me decepciono un poco, y no me me consiguio enganchar, pero tecnicamente me encanto (efectos como el del agua).
El F-Zero desde luego merece la pena tenerlo, la sensacion de velocidad que transmite es tremenda, y tambien es genial tecnicamente. Y ademas, q salga en la pantalla de titulo, SEGA Y Nintendo, es algo, digno de verse...

Saludos
El Mario yo me lo compraría sin dudarlo. Además, ahora lo podrás comprar de segunda mano o en una liquidación barato, así que...

El F-Zero es uno de los pendientes que tengo.
el mario es de lo mejorcito de GC asik compralo!!
El Mario Sunshine no es apto para todos. El control es malísimo, y las fases retro se cargan el juego (debido al control). Lo jugué dos o tres días y ahí lo tengo muerto de risa.
Johny27 escribió:El Mario Sunshine no es apto para todos. El control es malísimo, y las fases retro se cargan el juego (debido al control). Lo jugué dos o tres días y ahí lo tengo muerto de risa.
No generalices, porque a mí el control me parece perfecto, y la única pega que le pondría son los problemas de cámara en algunos puntos (la noria), pero nada grave si uno sabe controlar la cámara con el C.

El control del 'Super Mario sunshine' no es peor que el del 'Super Mario 64' y sí goza de alguna mejora y la facilidad del acuac.

Sobre lo de las fases retro, la primera vez que las jugué sí que sufrí con ellas, en parte por la falta del acuac, la segunda vez, cuando controlaba la cámara a mi antojo no me costaron lo más mínimo.

Ho!
Sabio escribió:No generalices, porque a mí el control me parece perfecto, y la única pega que le pondría son los problemas de cámara en algunos puntos (la noria), pero nada grave si uno sabe controlar la cámara con el C.

El control del 'Super Mario sunshine' no es peor que el del 'Super Mario 64' y sí goza de alguna mejora y la facilidad del acuac.

Sobre lo de las fases retro, la primera vez que las jugué sí que sufrí con ellas, en parte por la falta del acuac, la segunda vez, cuando controlaba la cámara a mi antojo no me costaron lo más mínimo.

Ho!

Solo hay una cosa que me moleste en el control del mario, y pasa también en el mario 64: cuando vas a cambiar de dirección a la opuesta (180º) el muñeco derrapa o hace un "minicírculo". Esto provoca que cuando acabas de caer en una plataforma y ves que te pasas no puedas frenar casi nunca porque te caes SI o SI, y jode bastante.
Johny27 escribió:Solo hay una cosa que me moleste en el control del mario, y pasa también en el mario 64: cuando vas a cambiar de dirección a la opuesta (180º) el muñeco derrapa o hace un "minicírculo". Esto provoca que cuando acabas de caer en una plataforma y ves que te pasas no puedas frenar casi nunca porque te caes SI o SI, y jode bastante.
Debes aprender a dominar los saltos pequeño saltamontes :P

Me refiero a que eso que comentas se podría solucionar ajustando mejor los saltos, o saltando hacia atrás en vez de tratar de frenar... igualmente eso no me parece un fallo del control, simplemente una manera más "realista" de desarrollar el movimiento del personaje.

Cuando te acostumbras a esos movimientos dejan de ser molestos ^^

Ho!
Sabio escribió:Debes aprender a dominar los saltos pequeño saltamontes :P

Me refiero a que eso que comentas se podría solucionar ajustando mejor los saltos, o saltando hacia atrás en vez de tratar de frenar... igualmente eso no me parece un fallo del control, simplemente una manera más "realista" de desarrollar el movimiento del personaje.

Cuando te acostumbras a esos movimientos dejan de ser molestos ^^

Ho!

No me entiendes. Hay juegos en los que el personaje derrapa o hace cosas similares, y está bien, es normal. Pero es que aquí a veces al mario le da por "deslizarse", como si fuera sobre hielo.

Es un fallo MUY criticado al juego en muchísimos foros, me extraña que no lo hayais notado.
A mí el Sunshine no me ha logrado enganchar... al contrario. Ahí está muerto de risa.

El F-zero.... a ver, está "bien", pero creo que en cuanto a velocidad el Burnout 3 dejó una profunda marca en mi ser ( tanto técnica, jugable y adrenalíticamente ) que impide que el F-zero me parezca un imprescindible, quedándose para mí en un juego bueno.
El Mario Sunshine te lo aconsejo , yo lo juego a rachas pero no me arrepiento e, el F-zero jugue un poco al tener pero lo aparte pero es un buen juego tambien .
El sunshine hay que jugarlo, si no, te puedes arrepentir mas alante, en nuevas generaciones. Es genial ver la cantidad de detalles y curiosidades que tiene. Ojo con las monedas azules, que ahora dan soles (tengo 119 soles solo me falta uno de moneda azul), y son muy muy jodidos de encontrar.

Respecto de F-zero, ¿que decir?....ya lo han dicho todo, simplemente genial y mareante, tantas naves al mismo tiempo, y muy muy dificil en ciertos momentos.

Compras imposibles de olvidar
Johny27 escribió:El Mario Sunshine no es apto para todos. El control es malísimo, y las fases retro se cargan el juego (debido al control). Lo jugué dos o tres días y ahí lo tengo muerto de risa.

Vendemelo :)
Ralph escribió:
Vendemelo :)

Ya lo vendí.
green day escribió:estoy comprandome los mejores juegos del cubo para la wii y e visto videos del mario y no se lo veo muy infantil el mario 64 no me mola por el control me parece malisimo pero no se.
saludos

[Modo IRONICO = ON]

Es verdad tio, el mario64, que mal se controla fatal, deberian haber hecho el juego mejor. Es tan infantil, ademas es muy pligonal, no merece la pena....

[Modo IRONICO = OFF]

Hostia puta, el mario64 es el mejor plataformas de la historia nunca superado. Punto final.
El Mario Sunshine junto con el Wind Waker y RE4 son los juegos que mas me gustan del Cubo.
El F-Zero tambien me gusta mucho, pero la verdad nunca llego a engancharme, pero bueno, depende de tus gustos...
El imprescindible de los 2 esta claro que es el Mario ;)
45 respuestas