Merece la pena el marvel superheroes??

Pues eso, quisiera saber la opinion de alguien que se lo haya comprado y lo este jugando.
Ha salido? :? :? :?

Y creo que se llama Ultimate Alliance...

(pregunto por que no estoy seguro, no he visto hilos ni nada, no por ser borde :P)
dr_Rouman escribió:Ha salido? :? :? :?

Y creo que se llama Ultimate Alliance...

(pregunto por que no estoy seguro, no he visto hilos ni nada, no por ser borde :P)

Yo lo he visto hoy en el Corte Inglés...
Salir a salido pero como no hay hilos en el foro sobre el juego pues pregunto :P
Yo he jugado al de PC y a mi me gusta. Es una especie de X-Men legends pero mejorado en gráficos (un action-RPG de esos). En realidad, si eres friki de los cómics y te mola Marvel (yo si :Ð ), pues merece la pena. Lo que no se es como funcionará el tema de los controles y todo eso en la Wii.
Zarten escribió:Yo he jugado al de PC y a mi me gusta. Es una especie de X-Men legends pero mejorado en gráficos (un action-RPG de esos). En realidad, si eres friki de los cómics y te mola Marvel (yo si :Ð ), pues merece la pena. Lo que no se es como funcionará el tema de los controles y todo eso en la Wii.

Pues en los trailers mola almenos....aces movieientos con los amndos aunke en meristation le dan poco y dicen k los controles son malillos....aunke al red steel le dieron 6 y a mi me encanta...asi k o se k decir. XD
Es que es lo que pasa. El no estar acostumbrado a los mandos nuevos y al estilo de control pesa al principio. Yo probé el Red Steel en casa de un amigo y me pareció un zurullo al principio. Pero le pillé el truquillo un poco y lo flipaba por ahí adelante con las pistolas y las espadas X-D
En el analisis de meristation el control no sale muy bien parado.Habra que mirar mas reviews para comparar.

Un saludo.
Si es tipo baldurs gate de PS2, o fallout brotherhood of steel, o mmm otro que era para 4 muy parecido al baldurs que no recuerdo como se llamaba :S, pues seguro que me gusta, por eso pregunto, para ver las opiniones de la gente que lo tenga :D
Es lo que dice Zarten, si eres fan de los comics marvel y estas deseando zurrar a soldado de invierno con el capitan america de los 60, es un buen juego.
Si no diferencias un lobezno clásico del actual o el Ultimate entonces seguramente te parezca un fiasco.

Y Reed Richards es una bazofia. Con lo que mola.
Acabo de leer la review de meristation y aparte de que los graficos no me terminan de convencer (cosa que tampoco me importa demasiado) esta en ingles! y eso si que no me ha gustado nada. Aun así si no sale ningun action-rpg que tenga multijugador (me encanta jugar con los colegas a estos juegos) pues terminare comprandolo, espero que baje de precio o algo :p. Aun así a ver si se pasa alguien por el hilo que lo tenga y pueda dar su opinion :D
10 respuestas