merece la pena el matrix??

Simplemente me gustaria que me informaseis de si el enter the matrix merece la pena pillartelo. es un imprescindible o simplemente es bueno?? es que no tengo mucha pasta y me quiero comprar un par de juegos. La historia es que siempre digo buneo ya me lo pillaré pero luego pasa el tiempo y salen juegos nuevos y al final nada, que no me lo pillo.

Bye eolianos!!!!
Hombre, imprescindible lo que se dice imprescindible no es... hay como 10 juegos que pillaría nates que este, está, digamos, un escalón por debajo de los "Must Have" tipo FFX, MGS2, etc... y depende de los juegos que ya tenga dependerá si te merece la pena o no.
hola mopas,

yo diria q si t vas a ver la peli y eres un seguidor d matrix me lo pillaria.

Ad+ segun lo q he visto en la tele alemana dedicada solo a videojuegos mola mucho y sobretodo si quieres enterarte un poco mas d la peli d matrix ya q las escenas q no ves en la peli las vas a ver en el juego.

espero haberte ayudao.

Saludos amigo.
Para Dekuwa:

Para hacerme una idea yo también.¿Consideras que el Enter the Matrix es mejor (o te ha gustado más) que alguno de estos juegos?:

RYGAR
TENCHU
PRIMAL
MARK OF KRI

Gracias
Chico yo lo probe ayer y soy un gran fan de Matrix y personalmente el juego es flojito.

Esta bien echar una partida y flipar un poco con los movimientos pero se hace un poco repetitivo y de calidad justito para mi.

Como dice DeKuWa hay unos cuantos Must Have por delante de este

Salu2.
asi es, el juego no es un metal gear pero esta bien, a mi me gusta y si eres un fan de matrix no creo q te arrepientas, pero deberias saber q es bastante corto, yo de ti lo alquilaria para probarlo y si te gusta compratelo.

salu2
un juego flojito que como dice dekua hay mejores antes pero si eres fan de la peli i te mola el tema matrix te gustara el juego
pues anda a mi no me gusta mucho matrix y he visto un video del juego y me flipao xD
a mi me sucede mas o menos lo que a ti , kiero algunos juegos :

Rygar , Moto GP3 , ISS 3 , Shinobi y finalmente el Enter The Matrix , a ver si alguien me los pone por orden de preferencia y ya me dejo guiar un poco ;)
Escrito originalmente por [Lucho]
pues anda a mi no me gusta mucho matrix y he visto un video del juego y me flipao xD
a mi me sucede mas o menos lo que a ti , kiero algunos juegos :

Rygar , Moto GP3 , ISS 3 , Shinobi y finalmente el Enter The Matrix , a ver si alguien me los pone por orden de preferencia y ya me dejo guiar un poco ;)

Hombre pues todo a va a gustos, cada 1 te los pondrá por su orden xD pero weno ahi van como los pondria yo:

1. Rygar
2. Enter The Matrix
3. Shinobi
4. MotoGp
5. ISS 3

Opiniones sobre esos 5 juegos:

Rygar: me parece muy buen juego, es tipo Devil may cry aunke lo tengo en Ingles, haber si lo pillo en Español y lo acabo..

Enter The Matrix: No lo he jugado,pero soy seguidor de Matrix (mu mu fan soy xD) he visto muchos videos, fotos y reviews, aparte de comentarios de la peña así ke no me espero un Must have, pero si me espero ke me entretenga mucho... (aparte de ke me mola mucho la acción y eso) pero a lo mejor al jugarlo lo subiria o lo bajaria de posición.

Shinobi: Un juego ke por el nombre, atrae mucho (por los antiwos) a mi me parece Graficamente muy pobre, algo monotono y repetitivo.. no sé, no es un juego para comprar, más bien un alkiler y verlo...

Motogp 3: SNif.. lo veo más de lo mismo a sus anteriores versiones, trae realismo y tal pero me acaba cansando, aunke a 2 players puede estar bastante entretenio para kien le guste las motos. (lo hubiera colocao en 3º junto con Shinobi)

ISS 3: este.. amos pa mi es una KK de la vaca xD, sin compararlo con WE, claro está.. pero pfff no sé no creo ke pudiera estar jugando a este mucho rato.

Pues lo dicho, otra gente los colocaria de otra manera, todo va a gustos, tb hay a gente k le molan los ISS y ami na de ná...

Salu2.
jejeje , vale thank , asi me he asegurado un pokillo mas cual comprare , eso sin contar k el silent 3 y el socom estan ya al venir [oki] , un saludo
9 respuestas