Escrito originalmente por [Lucho] pues anda a mi no me gusta mucho matrix y he visto un video del juego y me flipao xD
a mi me sucede mas o menos lo que a ti , kiero algunos juegos :
Rygar , Moto GP3 , ISS 3 , Shinobi y finalmente el Enter The Matrix , a ver si alguien me los pone por orden de preferencia y ya me dejo guiar un poco
Hombre pues todo a va a gustos, cada 1 te los pondrá por su orden xD pero weno ahi van como los pondria yo:
1. Rygar
2. Enter The Matrix
3. Shinobi
4. MotoGp
5. ISS 3
Opiniones sobre esos 5 juegos:
Rygar: me parece muy buen juego, es tipo Devil may cry aunke lo tengo en Ingles, haber si lo pillo en Español y lo acabo..
Enter The Matrix: No lo he jugado,pero soy seguidor de Matrix (mu mu fan soy xD) he visto muchos videos, fotos y reviews, aparte de comentarios de la peña así ke no me espero un Must have, pero si me espero ke me entretenga mucho... (aparte de ke me mola mucho la acción y eso) pero a lo mejor al jugarlo lo subiria o lo bajaria de posición.
Shinobi: Un juego ke por el nombre, atrae mucho (por los antiwos) a mi me parece Graficamente muy pobre, algo monotono y repetitivo.. no sé, no es un juego para comprar, más bien un alkiler y verlo...
Motogp 3: SNif.. lo veo más de lo mismo a sus anteriores versiones, trae realismo y tal pero me acaba cansando, aunke a 2 players puede estar bastante entretenio para kien le guste las motos. (lo hubiera colocao en 3º junto con Shinobi)
ISS 3: este.. amos pa mi es una KK de la vaca xD, sin compararlo con WE, claro está.. pero pfff no sé no creo ke pudiera estar jugando a este mucho rato.
Pues lo dicho, otra gente los colocaria de otra manera, todo va a gustos, tb hay a gente k le molan los ISS y ami na de ná...
Salu2.