Merece la pena el mcsa o es un sacacuartos...

Bueno,pues hace una semana llamaron a mi novia los de la comunidad de madrid para hacer un curso de informatica(si ella queria) en academias azpe(azpe.es),en callao.Supuestamente su curso era de ofimatica y tenia una beca de un 40%.Ella no lo quiere porque es historiadora de arte.Les pregunto si esa plaza se podia pasar a un familiar y les dijeron que si,ahi entro yo.
A mi me interesa el mcsa+experto en seguridad.Son 7 meses y un total de horas de 200 y algo.El precio global del curso es de 2775€ con examenes libros y todo.Os parece bien ese precio?
Mas preguntas,el tener el mcsa te abre mas puertas laborales??
Venga,un saludote!!!
omme, no sé.. a mí el curso del MCSE me costó 3000€.. así que no sé.. ya tienes una referencia. en el precio ya se incluyen los manuales y CDs, en mi caso en ingles, apesar de que las clases me las dieron en principe de vergara, en nanforiberica.

respecto a lo de si abre mas puertas.. tan solo decirte que realizar el curso no las abre, lo que las abre es sacarte las certificaciones, y cada examen de certificación como que cuesta mas de 30 talegos.. lo digo por experiencia, me saqué uno y aún me quedan 6 más, al menos en mi caso, y sigo en el mismo curro de comercial.. así que.. no se yo

un saludo!
Yo estoy mirando para hacer el MSCE y el CCNA, me han dicho que si abren puertas las certificaciones, a mi me han ablado muy bien de ellas...

Saludos
ojo con las certificaciones, por propia experiencia puedo decir que son muy muy jodidas de sacar, sobretodo a la primera, y la segunda convocatoria es bastante cara.

Lo mejor es que vayas a http://www.microsoft.com/spain/homepage/nav.asp?id=c

ahi salen los centros y podrás saber si es o no homologado, esto garantiza qure los profesores han echo el curso de profesorado de microsoft, libros oficiales, etc...

las certificaciones si que abren puertas y muchas...
3 respuestas