¿¿Merece la pena el MDK 2 por 6 euros??

Pues eso,que he visto disponible este juego en el Cash converters de mi ciudad y quería preguntaros si merece la pena por ese precio ta pequeño....

Imagen
Es un gran juego,muy divertido ,yo de ti lo compraba sin dudarlo por ese precio,aunque el control no me convencio mucho, la micromania lo regalaba el mes pasado en su version para PC, si no sabes de que va le puedes echar un vistazo.
si tienes pc , con micromania por 3,95 euros
Mejor para la DC, por 2 € de más.... prefiero jugarlo tirado en el sofá que sentado frente al PC.
Si, es de cuando Shiny hacía grandes juegos.
veo q a la gente no le mola los juegos de matrix...
Ruby Gloom escribió:Si, es de cuando Shiny hacía grandes juegos.

jojojojo... si xke ahora nos deleta con esos superjuegos de Matrix... y mira qyo me llegado a tragar matrix...

menuda aberracion le he pillado al Sr. Perry, menudo un insulto de juegos que ns quieren hacer comprar (xo lo siento, ya compre ETM, este Path of neo ni loco)
Ale,pues ya me lo compré por la tarde,pero no lo he probado todavía.....Una preguntilla,¿el juego está en Español?¿?¿?

Imagen
Mejor para la DC, por 2 € de más.... prefiero jugarlo tirado en el sofá que sentado frente al PC.

100% contigo
Pues yo debo de ser de los pocos que la version de dc me parece jodida pero muy jodida de pasar, de hecho si lo comparas con la version de ps2 se nota que la dificultad ha bajado pero mucho.

Por cierto el MKD2 no es de bioware?
El juego en sí es de Interplay pero la conversión para DC sí que la hicieron los de Bioware ;-)

Imagen
por 6€ pillatelo sin dudar.
Por 6€ un juego original no esta mal y mas teniendo en cuanta que de la Dreamcast es mas difícil encontrarlo que otra consola que se comercialice....

SaLu2
14 respuestas