¿Merece la pena el Memory Adapter de PS2?

Hola a todo el mundo:

Mi MC se está quedando chica, la pobre. Gastarme otros 30 pavos en una segunda MC me duele, y comprarme una de esas MC que te dan chorrocientos mil megas no me inspira ninguna confianza.

Así que he visto que hay un cacharro llamado Memory Adapter con el que puedes conectar leer la MC con un PC y gestionar las partidas guardadas, conservándolas en el disco duro.

¿Sabéis si este chisme funciona bien? ¿Merece la pena? Cualquier opinion es bienvenida.

Muchas gracias y saludos para todos.
Lo que tú dices es el action replay, un pack de un pendribe usb de 16 mb y un programa que te permite pasar las partidas de la MC al pendrive (y viceversa).

Sobre las MC de "chorrocientos megas" no tiene porqué pasarte.
Hay una marca llamada MAX que integra chips de memoria de samsung, con lo que no creo, para nada, que sea mala marca ni te de problemas.
Funcionar, funciona bien, pero puediendo hacerlo con un pendrive que tengas por casa y ulaunchelf...que quieres que te diga [sati]

Y si no tinees pendrive puedes hacerlo por red via ftp:p
Gracias por vuestras respuestas chicos.

Tengo un Muvo ZEN Nano pero cuando uso el LaunchELF me da error :(

Echaré un vistazo a las MC MAX a ver q tal.

Lo del FTP: ¿Se puede conectar directmente el PC a la PS2 sin usar un disco duro externo?
baz escribió:Lo del FTP: ¿Se puede conectar directmente el PC a la PS2 sin usar un disco duro externo?
Para esa conexion necesitas el adaptador de red de la ps2 y un cable de red cruzado.

No tienes ningun lector de targetas o algo (psp, ngage...?); pues tambien pueden servir de pendrive.

Hay un hilo por aqui que hablan dela compatibilidad usando diversos modulos usbd.irx
ey, muchas gracias. Tengo la PSTwo así que ¿conecto directamente la PS2 al PC con el cable cruzado? ¿q software usaría despues?

lo del pendrive solo he podido probar con mi ZEN Nano y nada, dice que pa mi, jejeje.

Seguiré probando, ¡gracias d nuevo!
Pues si tienes un poco de nociones de red solo has de configurar las ip en el ulaunchelf, hacer lo propio en el pc y lanzar el ps2net de ulaunchelf.

luego con filezilla o similar conectas y a gozar.

salu2

pd: hay varios tutos sobre el tema
6 respuestas