¿Merece la pena el Mercedes World Racing?

Acabo de terminar en oros el PGR2 (el platino lo jugaré pero no lo acabaré en años) y tengo más mono de juegos de carreras.
Se me ha ocurrido pillar el PGR1, pero temo que note los gráficos demasiado pobres o un enorme paso atrás, ya me diréis.

Respecto al Mercedes me ha gustado, según he leído, la amplitud de los entornos, los detallitos y el buen acabado gráfico. Parece largo, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Sobre todo en profundidad, dificultad, inteligencia de los rivales y si es adictivo en plan campeonatos, con puntos y clasificaciones.

En fin, si os parece un buen juego al día de hoy y lo que podáis contarme.

Otras opciones que estoy barajando es el Toca2 por aquello de los 22 coches (¿son largos los campeonatos o cambian de categoría rápidamente?), el APEX o el Lotus Challenger.

Saludos.
lo tuve 2 dias de alkiler y me encanto si lo encuentro a buen precio lo pillo FIJO...me gusto el control ,pero sobre todo que te ivas por donde te daba la puta gana y el mapa no se terminaba nunca,,, Oooh Oooh

yo como te digo si lo veo a buen precio o por ebay o algo lo pillo q me me quede con ganas de mas

saludos
APEX aka Racing Evo es divertido, MUY bonito, bastante largo y completo, aunque el control y la física están a años luz de Gotham 2, emho, y los coches son "de mentira" a la Ridge Racer.

Ah y lo regalan, prácticamente ;)
- Que no te echen atrás los gráficos del PGR porque aun a estas alturas siguen siendo magníficos. Además si buscas un reto dificil despues de pasarte el PGR2 esta es muy buena opcion.

- El Mercedes es un juegazo, pero tira bastante más a simulador

- El TOCA2 es otro juegaz. También tira a simulador, pero además recrea la ambientacion de las competiciones de forma maravillosa. Y tiene el modo Live que es una pasada.

Mi prioridad sería esta:

- PGR1
- TOCA2
- Mercedes
si lo pille por 12 euros y es un buen simulador dificil por que no es un arcade y la mayoria de los mercedes son trasera y se complica la conduzcion un poco, pero solo un poco los trasera potentes son muy divertidos y los escenarios son enormes

saludos

p.d pazguato si hubieras avisado te habia pillado uno habia varios pero de esto ya hace tiempo manito XD te lo habia mandado con las ruedessitas de prinsipiante
Para mi TOCA 2 antes que el MBWR
En las páginas echo a faltar una especie de retro análisis comparativo XD para que nos dijeran cómo le influiría a uno que ha disfrutado mucho de PGR2 con el uno. Qué diferencias encontraría a la inversa y si es interesante. Por ahora el amigo Iknewthat ya se ha pronunciado.

Descarto por ahora el Apex, me quedo pues con la decisión de Toca2 y el Mercedes. Del primero me gustaría saber si los campeonatos son largos o te van cambiando rápido de categoría. Y del segundo si las carreras son apasionantes.

La verdad es que hay un buen catálogo de conducción a poco que se busque un poco.
A mi el mercedes me parece malisimo la verdad. Además es igual que quedes primero o que quedes ultimo en las carreras porque de las dos formas desbloqueas los coches, y de simulador no se lo que tendra, pero el comportamiento de los coches me parece totalmente irreal
tierra quemada escribió:A mi el mercedes me parece malisimo la verdad. Además es igual que quedes primero o que quedes ultimo en las carreras porque de las dos formas desbloqueas los coches, y de simulador no se lo que tendra, pero el comportamiento de los coches me parece totalmente irreal

solo una pregunta y espero no te siente mal,tienes carnet de conducir ? has conducido alguna vez un vehiculo traccion trasera medianamente potente ?

saludos
No vale decir el tractord e tu abuelo X-D X-D X-D X-D X-D X-D
rocketboy escribió:
p.d pazguato si hubieras avisado te habia pillado uno habia varios pero de esto ya hace tiempo manito XD te lo habia mandado con las ruedessitas de prinsipiante

hayyyyy eso se avissa gueyyyyy , que aki estos hijos de la chingada ya no me ponen ofertitasss como las de antesss [qmparto]

saludossss X-D
A.I. escribió:En las páginas echo a faltar una especie de retro análisis comparativo XD para que nos dijeran cómo le influiría a uno que ha disfrutado mucho de PGR2 con el uno...

Algo así hice en su día con el análisis del Project Gotham Racing 2:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244899

Es decir PGR2 contra el resto de juegos de su género en esa fecha.
Interesante Review, Pal. Dan ganas de seguir jugando al PGR2. De hecho sigo con él en el modo platino. Este juego es una absoluta maravilla, tanto por la competencia contra los pilotos (por fin un juego donde los rivales son desafiantes) como por la gracia de los trazados y dificultades.

Por ahora estaré a la caza y captura de Mercedes, como dice Pazguato, si lo veo a bajo precio. el toca 2 también puede satisfacer esa necesidad de competición con 22 rivales, pero ignoro si los campeonatos son largos o rápidamente te cambian de categoría. A ver si alguien arroja luz sobre esto.

Saludos.
Cuando hablas de campeonatos, me imagino te referiras a varias carreras llevando el mismo coche ¿no?

Si es eso, pues la verdad es que creo recordar que no. Vas cambiando bastante rápidillo. Pero bueno, mira yo el mercedes este no lo he probao (si alguien lo ve de ofertilla que avise eh!!) pero si lo que buscas son carreras muy emocionantes y con muchos coches en pantalla, yo te lo recomiendo 100%.

Cosas malas del TOCA2:

- Las carreras de rally, aunque son divertidas, la simulación...andandará.
- Se me hizo muy corto el modo historia (que está wapo) o es que me enganchó tantísimo que me lo pasé muy rápido no sé...
- Esto es lo peor...pues que nos cagaron weeeiii, este esta redobladisimo al castellano de castillllla cabrooon y en todo el game nadie dise que nessssesite un har-maa!!! [poraki]

En conclusión, y sin haber probao el mercedes, me quedo con el toca antes que el project, aunque tengo que decir que a mi me tira más la simulación por eso...y supongo que por eso me gusta más (quitando las carreras de rally) el toca.

Bueno venga saludillos!!!

p.d.: mimimimi, se me chispotioooó!!!
Y no sé si sabéis que en el primer trimestre del 2005 sale la 2ª parte del Mercedes Benz World Racing...

Voy a colgar un poco de info y pantallas en las noticias...
Si veo a bajo precio Toca2 caerá. Se habla muy bien, aunque creo que el año que viene preparan un Toca3.

En realidad tenía en mente aquel soberbio título de Dreamcast 24 horas Le Mans. 22 coches en pantalla, campeonatos largos, boxes interactivos, gráficos con climatología cambiante y buenas texturas... Coches desafiantes.

¿Por qué no sigues estos de Melbourne haciendo un 24 horas Le mans para xbox...?

En fin, a ver qué cositas vienen para el año que viene. Ah, y no olvidemos MotoGP3, que será lo más cercano a eso que busco, aunque con dos ruedas menos.
A.I. escribió:Si veo a bajo precio Toca2 caerá. Se habla muy bien, aunque creo que el año que viene preparan un Toca3.

En realidad tenía en mente aquel soberbio título de Dreamcast 24 horas Le Mans. 22 coches en pantalla, campeonatos largos, boxes interactivos, gráficos con climatología cambiante y buenas texturas... Coches desafiantes.

¿Por qué no sigues estos de Melbourne haciendo un 24 horas Le mans para xbox...?

En fin, a ver qué cositas vienen para el año que viene. Ah, y no olvidemos MotoGP3, que será lo más cercano a eso que busco, aunque con dos ruedas menos.

Juas es que el Le Mans de dreamcast es sobervio, es increible esos graficos con 24 coches en pantalla, eso sijugarlo en experto y vereis que cambio tienes que sufrir para no ya ganar si no estar delante, tiene una IA impresionante, para mi el mejor juego de cohes de esta generacion, asi de claro.

Un saludo.
Pues tú lo has dicho: el mejor juego de coches de esta generación en compañía de Project Gotham Racing2.

Lemans era un regalo para la vista, la jugabilidad y la inmersión.

Qué recuerdos cuando llevabas corrido media carrera, adelantando a unos pocos, teniendo a otros delante y de repente se ponía nublado. ¿Qué hacer? Cambiar ruedas, apurar un poco más el combustible, jugártela a una parada a costa de salir más lento....

El sol, la lluvia, el viento, aquellos contrincantes que sumaban puntos carrera a carrera...

Creo que si me dieran a escoger el primero sería 24 horas Lemans, en efecto.
17 respuestas