merece la pena el miror edge

hola!!!

he visto el miror edge replay por 8,90€ y estaba pensando en comprarmelo!!

que me decis!!

no se si esta bien puesto!!!
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
para nada, es una cagarruta de juego

con ese dinero guardatelo o gastatelo en una carpeta de la hello kitty, le sacaras mejor partido
que por ese precio te lo compres pero ya....

juego cortito pero interesante.... ;) merece la pena vivir la experiencia en 1 persona saltando por los edificios con una banda sonora deliciosa... vamos la canción.. :p jaja
Para mi ese es un juego de pasartelo una vez, es interesante, pero nada mas. Aunque por ese precio yo me lo compraria, pero te sale mas barato alquilartelo. xD
Pregunta aquí mejor, que es un hilo habilitado para ello:

viewtopic.php?p=1710394441
muchas gracias a todos!!!!

por ese precio no se como lo he dudado, que aunque me de 3 horas de vicio, pues bienvenidas sean!!!

como borro el hilo o como lo cierro para que no se comente mas y que no moleste
No lo dudes, a mi me parece un juegazo, para mi fue de lo mejorcito del 2008. Eso si, te en cuenta que es un plataformas, no es un shooter, lo digo por que la gente se quejaban mucho de que en muchas veces se trata de reintantar muchas veces una parte hasta que te la pasas, lo que basicamente define a un juego de plataformas, y es que la perspectiva en primera persona puede llegar a engañar. Pese a todo es un juego frenetico y que si sabes pillarle el gustillo es genial, en especial si te picas contigo mismo intentando batir records de velocidad.

La proxima vez pregunta en el correspondiente hilo oficial del juego, please.
Yo lo compre por ese precio y por las buenas criticas recibidas...y es de los pocos juegos que he tenido que sacar de la consola nada mas llevar un par de horas jugando porque es insufrible...que es eso de saltar sin ver al personaje? como sé cuando tengo que saltar? aparte te matan enseguida los tios...con la demo tienes masssss que suficiente.
Es el juego de la generacion mas bestia en cuanto a diferencias criticas, o lo amas o lo odias, se de gente que le enamoro completamente y se de gente que le aburrio mortalmente(yo por ejemplo), pero por ese dinero merece la pena probar.
Yo me lo pasé hace tiempo en 360 y me gustó muy muy mucho, es corto pero intenso (al menos la historia) pero con las cronos le da mucha vida [oki]
lel0 escribió:hola!!!

he visto el miror edge replay por 8,90€ y estaba pensando en comprarmelo!!

que me decis!!

no se si esta bien puesto!!!

insensato ,que haces aqui preguntandolo,compralo ya que te estas perdiendo un juegazo
chico_zombye escribió:Es el juego de la generacion mas bestia en cuanto a diferencias criticas, o lo amas o lo odias, se de gente que le enamoro completamente y se de gente que le aburrio mortalmente(yo por ejemplo), pero por ese dinero merece la pena probar.

este y la saga assasins creed xD
tony stonem está baneado por "Troll"
coñazo y con control de escopeta de feria en cosas como el sixaxis.
Ret_ escribió:
chico_zombye escribió:Es el juego de la generacion mas bestia en cuanto a diferencias criticas, o lo amas o lo odias, se de gente que le enamoro completamente y se de gente que le aburrio mortalmente(yo por ejemplo), pero por ese dinero merece la pena probar.

este y la saga assasins creed xD

Y a Final Fantasy XIII le pasará lo mismo. Vamos, GameInformer le pone 9.5 y la PlayStation Magazine un 7.
Es un buen juego, pero el control a veces se hace un poco desesperante, no obstante, es diferente a los demas y te acabas acotumbrando a él. Lo recomiendo si es a bajo coste xD

Saludos!
A ese precio yo me lo compraria, probe la Demo y me gusto bastante, aunque dicen que es un poco corto.
yo le juge y me gusto bastante , y por ese precio....................
Solamente por la originalidad del planteamiento entre tanto clon, merece la pena, al menos, darle una oportunidad. Y más a ese precio.
Respecto a la duración: prefiero un juego corto, pero intenso y entretenido antes que un juego que te haga repetir un mismo patrón X veces, con tal de alargar la duración del mismo
Por ese precio si que merece la pena, es más puede que si te acaba gustando lo consideres una de las mejores compras de la generación. Es una experiencia "distinta".

Como ya te comentaron para lo próxima recomendación hilo oficial o hilo de recomendaciones.

Un saludo!
Jur...

Pues leer opiniones sobre el juego en su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-mirror-s-edge_1096137

O bien comprobar la valoración que de él hacen los usuarios del foro en los hilos de recomendaciones/Top Juegos EOL

hilo_recomendaciones-de-juegos-y-top-favoritos-eol_1353956

Un saludo.
19 respuestas