Merece la pena el modo CLUB FIFA..???

1, 2
Fran, lo primero es que nadie te ha nombrado como alguien a quien se odie, yo particularmente no voy a odiar a nadie que no me haya insultado directamente y ese no es el caso. La historia de Irriducibile y Slava ya la sabemos y se comentó con uno de tus capitanes por TS, fruto de un post donde puse que os salisteis siendo 2 menos (cosa que pasó y por lo tanto vuestro propio capitán nos reconoció que no pasa nada por postear cosas que no sean mentira). El problema vino cuando empezó a entrar trollacos a soltar mierda, como ya conocemos toda la historia no encuentro el sentido de volver a remover el tema ya que , desde que decidimos (y comunicamos a vuestro capitán) no jugar con vosotros disfrutamos ambos de un periodo de relativa paz y no quiero que por un comentario (y menos en este hilo) se vuelvo a reavivar todo.

Simplemente decia que no solo por ser de Slava se os odia, Skizo es de Slava y no se le odia, si se odia a gente de Slava (y con eso no digo que se te odie a ti) es por varios comentarios en general en todo el foro, además cuando una persona odia a alguien puede haber sido un pique personal o algo así, cuando 10-15 personas no soportan a una persona, suele ser por algo.
Lo que en ningún caso quiero es iniciar otra guerra contra Slava que es un poco cansino ya
A mi lo del buen rollo entre clubes, me parece perfecto y la tematica del hilo y todo, pero no de quien lo ha creado, los bans algunos merecidos otros no, pero siempre caen los mismos, y otros parece que tienen barra libre para flamear y hacer lo que les de la santa gana sin que la moderación haga algo, y siempre caen los que entran al juego y muchas veces el que crea el flame en el hilo X sale de rositas por que edita el mensaje y se dedica a bombardear a privados encima cachondeandose, por lo que me parece de una falsedad extrema todo este paripé y no es hablar por hablar ya que esas cosas las he visto yo mismo, no es nada nuevo ya hace tiempo que se ve lo mismo..

Ya no sigo mucho el subforo online ps3 pero cuando me da por mirar como les va sobretodo a excompañeros, veo cosas que son de juzgado de guardia y repito siempre caen los mismos, y otros parece que tienen impunidad, ni un mensaje editado con un aviso ni nada y luego con mamonadas de hilos como este.

que si merece la pena el modo clubs? pues si, que hay piques entre clubes? es inevitable por que siempre los ha habido y siempre los habra, es lo que tiene competir por que al final es de lo que se trata, por ver quien es el mejor club español ya sea de eol como de fifa. Cada uno elige que prefiere si jugar para competir con todo lo que ello conlleva piques y demas, o jugar para pasar el rato con colegas sin competir y cuando apetece.
Pero segun lo que elijas tiene sus consecuencias en momentos puntuales y segun tu grado de implicacion en el equipo en el que estes, pero a veces piensas y valoras si merece la pena responder un flame de segun quien, ya que depende del "aprecio" que le tengas a tu cuenta de eol.. por que caerle un ban no le caera, pero dependes de como pilles ese dia a la moderacion para que no te caiga a ti.

Saludos a todos los TROLLACOS del 15 con los que he compartido equipo y que estan por ahi desperdigaos en varios clubes.
sr_boki_17 escribió:Es que viendo algunos hilos de algunos clubes EOL podemos ver que a varios si les va la vida en ello. Nose como podeis meteros con gente que no conoceis en la vida real y por tanto no sabes como son en realidad. Nunca entendere actos de alguno..
Y otra cosa tengo 15 años y no soy ningun niñato y por lo que veo soy bastante mas maduro que muchos que tienen 20 años

Totalemtne de acuerdo booki, aunque la madurez es algo que puede excluirse aquí, puedes haber madurado o no, pero el hecho de intentar ser el mejor sea como sea y si hay que pisar a alguien lo piso ya va más en la ética de cada uno.
Personalmente hay X foreros que dependen mucho de este juego, hilo, club... por lo que les lleva a despreciar, insultar a otros a espaldas de este, algo realmente patético por mi parte, no hay nada como dejar las cosas claras frente a quien sea por bueno o malo que sea, como mínimo yo, me quedo más a gusto diciendo las cosas a la cara.
PD: Dejando de lado esto, de verdad creeis que esto está tan mal ahora?
Creo que tiene sus cosas positivas este foro y sus negativas, pero se quiera o no va a seguir siendo así aquí y en cualquier lado, SOMOS HUMANOS Y NOS VA LA COMPETITIVIDAD! [angelito]
Hablo a nivel personal , y como bien dice alimanya , a mi solo me importa mi club los demás " me la traen al pairo".
Hace un tiempo , me rallé y decidí cambiar de aires , obviamente me dí cuenta de mi error escasas horas después , porqué es gente con la que llevas mucho tiempo, 3 años concretamente y con algunos he tenido la suerte de concerlos en persona y próximamente tendré el lujo de conocer a gente como chesko , charlie , sori , Mark, asolis , rek85... ( pocos le conocereis pero este tio simplemente es dios) y otros que ya conzco como wolv ( lo llevo aguantando desde que tengo 5 o 6 años [buuuaaaa] ) y belmarc , que es como un padre para mi y ya tengo casi 21 años , (imaginaos la edad que tiene el [hallow] ).

La razón por la que decidí "cambiar de aires" era porque no teníamos el nivel que teníamos antaño , y no estabamos por las posiciones altas del top. Sí así de tonto fuí.
Muchos os preguntareis porqué? o simplemente os dará igual [carcajad] , pero yo creo que hay 2 motivos principales.

1- este fifa es una mierda.
2- no jugamos ni la mitad de partidos que jugabamos , por distintas razones.

Ahora nos dedicamos a asomar la cabeza por torneos y pasear el nombre de "eleven" con mas pena que gloria XDDDDDDDDD
Pero una cosa os digo , ahora es cuando estamos verdaderamente unidos y disfrutamos más los pocos ratos que jugamos.

"Pasan los años , pasan los jugadores , la directiva mañana ya no está , me queda el club , queda la camiseta , los mercenarios se tienen que marchar".

Pd: me molaban los piques con assassins quitandonos tops y ligas mutuamente mes a mes en la salida de fifa 11 [poraki] un kiss.
xirlitrons escribió:Hablo a nivel personal , y como bien dice alimanya , a mi solo me importa mi club los demás " me la traen al pairo".
Hace un tiempo , me rallé y decidí cambiar de aires , obviamente me dí cuenta de mi error escasas horas después , porqué es gente con la que llevas mucho tiempo, 3 años concretamente y con algunos he tenido la suerte de concerlos en persona y próximamente tendré el lujo de conocer a gente como chesko , charlie , sori , Mark, asolis , rek85... ( pocos le conocereis pero este tio simplemente es dios) y otros que ya conzco como wolv ( lo llevo aguantando desde que tengo 5 o 6 años [buuuaaaa] ) y belmarc , que es como un padre para mi y ya tengo casi 21 años , (imaginaos la edad que tiene el [hallow] ).

La razón por la que decidí "cambiar de aires" era porque no teníamos el nivel que teníamos antaño , y no estabamos por las posiciones altas del top. Sí así de tonto fuí.
Muchos os preguntareis porqué? o simplemente os dará igual [carcajad] , pero yo creo que hay 2 motivos principales.

1- este fifa es una mierda.
2- no jugamos ni la mitad de partidos que jugabamos , por distintas razones.

Ahora nos dedicamos a asomar la cabeza por torneos y pasear el nombre de "eleven" con mas pena que gloria XDDDDDDDDD
Pero una cosa os digo , ahora es cuando estamos verdaderamente unidos y disfrutamos más los pocos ratos que jugamos.

"Pasan los años , pasan los jugadores , la directiva mañana ya no está , me queda el club , queda la camiseta , los mercenarios se tienen que marchar".

Pd: me molaban los piques con assassins quitandonos tops y ligas mutuamente mes a mes en la salida de fifa 11 [poraki] un kiss.

Aquellos piques si que eran la ostia
feedback, si queréis os lo muevo allí.
55 respuestas
1, 2