› Foros › PlayStation 3 › Online
sr_boki_17 escribió:Es que viendo algunos hilos de algunos clubes EOL podemos ver que a varios si les va la vida en ello. Nose como podeis meteros con gente que no conoceis en la vida real y por tanto no sabes como son en realidad. Nunca entendere actos de alguno..
Y otra cosa tengo 15 años y no soy ningun niñato y por lo que veo soy bastante mas maduro que muchos que tienen 20 años
xirlitrons escribió:Hablo a nivel personal , y como bien dice alimanya , a mi solo me importa mi club los demás " me la traen al pairo".
Hace un tiempo , me rallé y decidí cambiar de aires , obviamente me dí cuenta de mi error escasas horas después , porqué es gente con la que llevas mucho tiempo, 3 años concretamente y con algunos he tenido la suerte de concerlos en persona y próximamente tendré el lujo de conocer a gente como chesko , charlie , sori , Mark, asolis , rek85... ( pocos le conocereis pero este tio simplemente es dios) y otros que ya conzco como wolv ( lo llevo aguantando desde que tengo 5 o 6 años ) y belmarc , que es como un padre para mi y ya tengo casi 21 años , (imaginaos la edad que tiene el ).
La razón por la que decidí "cambiar de aires" era porque no teníamos el nivel que teníamos antaño , y no estabamos por las posiciones altas del top. Sí así de tonto fuí.
Muchos os preguntareis porqué? o simplemente os dará igual , pero yo creo que hay 2 motivos principales.
1- este fifa es una mierda.
2- no jugamos ni la mitad de partidos que jugabamos , por distintas razones.
Ahora nos dedicamos a asomar la cabeza por torneos y pasear el nombre de "eleven" con mas pena que gloria DDDDDDDD
Pero una cosa os digo , ahora es cuando estamos verdaderamente unidos y disfrutamos más los pocos ratos que jugamos.
"Pasan los años , pasan los jugadores , la directiva mañana ya no está , me queda el club , queda la camiseta , los mercenarios se tienen que marchar".
Pd: me molaban los piques con assassins quitandonos tops y ligas mutuamente mes a mes en la salida de fifa 11 un kiss.